Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Los matare a Todos

por leon-d el Mar Oct 27, 2009 6:03 pm

Bueno en primera gracias por los comentarios, Aqui esta la continuacion de mi historia

El Búho de la luz (Segunda parte)

En la taberna, se encontraba Elfa, tranquilamente en su habitación, de repente se escucha la voz de Elghan tras la puerta diciéndole que Génova vino a buscarla, Elfa se levanta rápidamente y se dirige a la puerta, al abrirla en efecto estaba Génova con las manos atrás.

Hola –dijo Elfa mientras lo abrazaba, soltándolo inmediatamente – a que se debe esta visita.
Veras –Respondió Génova, mostrando un ramo de flores que tenia en sus manos –no había podido venir a verte desde lo que ocurrió hace una semana, debido a que junto a Eidahan tuve que ir a restaurar una rebelión en un pueblo en Zula, por eso.
Eres bástate apegado a tu trabajo –Dijo Elfa acercándose a el – y no a tu prometida –Dijo silenciosamente dándole un beso en la boca, que duro poco pero fue romántico.
En fin –Dijo Génova después del beso –por eso he decidido que si quieres ir hoy al cine.
Por supuesto me encantaría –contesto rápidamente Elfa, tomándolo del brazo y empezando a caminar.

De regreso a Atlantis, Leon-d junto a su compañero Erathia, están comiendo en el hotel, Ambos charlaban sobre lo que les había ocurrido durante sus combates en las Rondas, Hasta que en un momento, un sujeto le entrega una carta a Leon, este la abre pero esta en el idioma de Atlantis, entregándosela a Erathia.

Veamos aquí dice… -mientras empezaba a leer la carta –sabia que estabas aquí, Mi antiguo Alumno, lo que quiere decir que estas buscando a mi diamante en bruto eh… en fin hoy a las 7 PM se encontrara con Niko-sexy en la plaza de la ciudad, así que hay tienes su oportunidad de buscarlo, también tienes a Niko lo que serian dos pájaros de un tiro.
Bueno tendremos que esperar hasta la noche – dijo Leon-con una sonrisa en su rostro
Porque tan feliz –dijo Erathia extrañado.
Leon solo abre un ojo y lo mira – porque tendremos la oportunidad de atrapar a Niko sexy y yo de conocer a ese sujeto, Entonces Erathia que recomiendas.
Pues –Dijo Poniendo su dedo en la barbilla –seria bueno ver si encontramos algunos Noobs y se nos uniesen haber si tenemos más probabilidades
Esta decidido entonces –dijo Leon levantándose –apenas estemos preparados iremos a buscar a los Noobs y luego a la reunión –Erathia solo afirma con su cabeza sabiendo que la idea era buena.

De regreso a la taberna, La princesa Aidin Termino sus compras, mientras Shadow cargaba todo como un burro, ya llegando a la CIA, empieza a llover fuerte por lo cual ambos apresuran la marcha, tardando aproximadamente 5 minutos, al llegar, Shadow suelta las bolsas en la entrada al cuarto de la princesa, bueno hay no se encontraban solos, también Estaban Esoj y Dr.

Al menos llegamos –dijo la princesa con una toalla en su cabello, de repente cruza los brazos y empieza a temblar –Wau el aire acondicionado esta encendido, me muero de frio.
Shadow se quita la capa y se la pone a la princesa Aidin –No esta encendido pero la ventana esta abierta –al instante mira la ventana la cual se cierra sola.
Shadow –Dijo Dr. Con un chocolate caliente entre manos –cumples un buen papel de guardaespaldas.
Si se puede decir que eres un orgullo para la CIA –menciono Esoj tomando un sorbo
Me lo ha dicho mucha gente –Dijo Shadow con una mano en la cabeza –pero sabes queme auto proclame guardaespaldas de ella, hare el mejor trabajo hasta que tu –Señalando a Dr. –Pidas que busque a otro.
Yo nunca Haría eso –menciono Dr. Con algo de miedo –eres el mejor de los mejores
A propósito Shadow –Dijo la princesa Aidin tomando un poco de Chocolate –A ti, te gusta alguna tabernera.
Shadow Se sonrojo, debido a la pregunta inesperada de la princesa, de repente su expresión cambio nuevamente –Tengo a alguien en mi lista, Es alguien especial para mi, nunca me fije en su belleza hasta un tiempo, Pero dudo que ella sienta lo mismo por mi.
Debes intentar –Le hablo Esoj –la forma sobre protectora que tienes hacia la princesa te serviría con ella.
Debo intentar no… –Dijo Shadow, quien golpeo la mesa – mejor lo hare.
Así se habla –Dijo la princesa aplaudiéndole.

De regreso a Atlantis, Ya era aproximadamente las 6:55 Pm, Leon y Erathia se encontraban en un callejos divisando el punto de reunión, en otros callejones aledaños estaban los Noobs, y en los tejados algunos francotiradores… el tiempo parece ser eterno, la luna parecía que nunca saldría, el sol acababa de Desaparecer en el horizonte, cuando un sujeto totalmente cubierto por una capa, se acerca a la fuente de la plaza, de repente varios Autos lo rodean, de repente una gran camioneta llega de donde sale Niko y se reúne con el.

Y que mensaje envía tu maestro –dijo Niko rompiendo el silencio.
Solo que te apegues al plan original –dijo el sujeto –La operación titán despertado no puede decaer incluso enviara Mc de Tribalwars en tu ayuda.
Escuchen –Dijo Erathia por el radiotransmisor –francotiradores tenga en la mira a Niko sexy y al encapuchado, no tomen acciones hasta nueva orden.
Señor si señor –respondieron.
Erathia, Entremos –Menciono Leon cargando sus pistolas, de repente dice por un radio transmisor –Helicópteros entren en Acción.

Varios Helicópteros llegan a la plaza y empiezan a iluminar el centro donde se encuentran Niko y el sujeto, varias Mc Intentan Huir, pero los Noobs de los callejones salen y las detienen, Erathia y león se acercan apuntando a Niko y al sujeto.

Muy bien –Dijo Erathia, con tono de victoria –Mas vale que no se muevan, los francotiradores los tienen apuntados
De Hecho si se puede mover –El sujeto dice sarcásticamente, mientras todos los francotiradores caen de los tejados, los helicópteros iluminan pero no hay nadie –no se preocupen por buscar, yo me encargue de ellos –Rápidamente el sujeto se quita su Capa, mostrando una figura esbelta y de cabello rubio.
Es imposible –menciona Erathia –el es tu yo exacto –dirigiéndose a Leon-d, el cual apunta hacia Niko-sexy
Este es tu mejor truco, el que guardaste para el final –menciono Leon apuntándole y con gran enojo
Al contrario –Dijo Niko –el es Real, no fue creado por mi, Nació en Tribalwars, Fue entrenado por tu propio maestro.
Quien eres tu –Dijo Leon apuntando hacia el, pero su pistola ya no se encontraba en sus manos, estaba en manos del sujeto
El sujeto con alta velocidad rompe la pistola de Leon –donde están mis modales, mi nombre es Leon-C, El Búho de la Luz

Fin de la segunda parte
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Mar Oct 27, 2009 10:34 pm

Es si la historia esta buena se basa mucho en ti hermanito, pero cuando pasas de personajes dejas algunos buenos fragmentos, Que pregunta la de la princesa, Wau, oye nadie de la taberna me gusta, sabes
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Mié Oct 28, 2009 9:07 pm

shadowdeathcyberleo escribió:Es si la historia esta buena se basa mucho en ti hermanito, pero cuando pasas de personajes dejas algunos buenos fragmentos, Que pregunta la de la princesa, Wau, oye nadie de la taberna me gusta, sabes

Yo se que si te gusta alguien jeje ::wink:: En fin el proximo episodio

Búho de la luz (Parte 3)

Leon ante la sorprendida acción ocurrida, rápidamente toma la tranquilidad que siempre tuvo, pero su juicio no cambiaba hacia Niko-sexy, a quien Erathia le puso esposas y lo mantuvo detenido con ayuda de otros Noobs.

Tu velocidad es buena –menciono Leon esbozando una sonrisa –Veo que mi Tarem no perdió Tiempo contigo (Nota: Tarem es Maestro en Magicanzeano).
Lord Atherilos, sabes todo lo que hizo para que fuera el mejor de todos a los que entreno –menciono –Leon-C con Sonrisa enigmática.
Atheril…-pero de repente es detenido por Leon.
Erathia no lo menciones –dijo reteniéndolo –Su solo nombre significa la muerte de lo que mas amas, Tu tampoco deberías nombrarlo Leon-C, debes tener a alguien importante.
Al terminar de Hablar, Leon-c empieza a Reírse Malévolamente –Hace mucho que dije ese nombre, Canario, Ya nada es importante para mi –De repente se dirige hacia Leon-D
Erathia, llévate a Niko-sexy es de vital importancia para Las futuras interrogaciones –Dijo el Canario como era llamado, mientras se arrojaba al combate contra su Oponente.

De regreso en la taberna, en los laboratorios de la CIA, Dr., en compañía de Juandrez de la arboleda y Eidahan del Circulo se encontraban analizando parte del Brazo de Cry Eagle, el único resto completo despues de la explosión.

Dr. Se encontraba observando por el microscopio –Definitivamente esto es raro, Las células y el material Genético es Idéntico al de Juandrez –menciono Dr. Mientras se retiraba del Microscopio –pero lo que me parece raro es que si lo ponemos expuesto a una molécula de agua del Glaciar del Olimpo tabernero, no le ocurre nada siendo una Mc debería desaparecer.
Otra cosa rara –dijo Eidahan en una Maquina de ADN –es que es el mismo material sanguíneo tuyo, son idénticos, incluyendo la huella digital, es cierto que es tu yo idéntico, Lo otro raro es que tiene Células Sanguíneas cuyo tipo de sangre tiene conexión mágica.
Que –menciono Juandrez sorprendido –Solo conozco dos personas con sangre de conexión mágica, Leon y Shadow.
Sea lo que sea –dijo Eidahan –ambos deben tener algo que ver con esto, Preparare una orden de interrogación.
Que –Dijo Dr. Casi histérico –son nuestros compañeros, No podemos ponernos en su contra asi como asi.
Dr. Tiene Razón –Menciono Juandrez rápidamente –Tal vez alguien igual que ellos tenga que ver en el asunto.
Lo se –dijo Eidahan con la cabeza abajo –Pero ellos deben saber algo del asunto, también pediré una interrogación a Leon apenas llegue de Atlantis –mientras Eidahan se marchaba Dr. Y Juandrez se Veían extrañados.

Regresando a Atlantis, se observan destellos de luz en varios lugares, todos ellos podía sentirse como hacían temblar el suelo, Leon-d lograba lanzarle unos que otros ataques a su oponente pero la mayoría sin efecto el era muy rápido para Leon, Leon-c Intentaba la mismo sin sentido lo cual causaba alta desesperación en ambos, de repente Leon-d es golpeado y enviado al suelo.

Vaya –dijo Leon levantándose con alto entusiasmo –Mi Tarem tenia razón, es capas de darme la taya –leon desenfunda el Sable canario
Asi que de ahora en adelante pelearemos Armados –Dijo Leon-c mientras quitaba su hacha de la espalda –Pues se pondrá mejor.

Ambos regresaron al combate chocando sus armas, de repente volvían a separarse y volvían a chocar sus armas con mayor potencia a la anterior.

Al parecer ambos seguimos un solo ideal –Dijo Leon-C separándose de su oponente –Ser el mejor de todos lo magicanzeanos.
Ese no es mi ideal –menciono leon chocando su espada contra la de su oponente –mi ideal es derrota a quien Traiciono a Magicanza, me utilizo para ser malvado, pero ahora que veo la luz, el se convirtió en mi objetivo.

La pelea alrededor de la ciudad continuaba, cada vez la pelea es más aguda destruyendo las partículas de Aire que rodeaban toda la zona causando que se aproximase una tormenta, la pelea se detuvo un instante, Ambos se observaban con alta seriedad, la lluvia empezó a caer mojándolos a los dos, Al escucharse un trueno, este fue como una señal para ambos, quienes reanudaron el combate.

La taberna, había entrado una niebla poco espesa pero al menos lo suficiente para bloquear el sol, el clima estaba entre los 10 o 5 grados centígrados, mas frio de lo usual, Shadow se encontraba junto a la princesa y a Dekagor, el solo se encontraba observando la tienda donde ambas entraron, al salir shadow las ayudo con lo que compraron.

Bueno es menos de lo que me esperaba –dijo shadow con varias bolsas, al instante varios noobs acompañados por Eidahan se aproximan a el
Shadow –Dijo Eidahan sacando un pergamino –por orden del Rey Fer y el Círculo, se te pone bajo arresto de 72 horas para una interrogación preliminar
Sobre que es la interrogación –menciono Shadow acercándose a Eidahan para que le pusiesen las esposas.
La pregunta te será contestada en el Auto –eidahan le puso las esposas y empezó a llevárselo voluntariamente.

De regreso a Atlantis la batalla llego a su clímax, Ambos se encontraban extendidos en el suelo altamente cansados, observando como el Sol aparecía en el horizonte.

Supongo –dijo Leon-c –que este no fue nuestro combate definitivo
Es Cierto –Dijo Leon-d mientras se levantaba –pero ya que nuestra misión termino, te conocí a ti arrestamos a Niko, es hora de volver a la taberna.
Entonces –dijo Leon-c poniendo el hacha en su espalda –mas vale que no huyas de mí, nos encontraremos luego –Dijo Leon mientras unas alas aparecían en su espalda y empezaba a volar.

Ya eran aproximadamente las 8 Am cuando el Avión rumbo a la taberna despego, Erathia y leon Estaban Vigilando a Niko quien tranquilamente disfrutaba del viaje, lo cual confundía a ambos

Y… - Erathia rompiendo el Silencio –Que harás ahora
Deberé escribir el informe de la misión – Dijo leon observando por la ventana –Creo que con lo que hiciste te debo una cerveza
Por mi esta bien –Dijo Erathia mientras empezó a reírse junto a Leon

Fin de la historia
leon-d

por Elghan Haze el Jue Oct 29, 2009 3:44 pm

La historia Termino bien Leon Todo a la orde, Niko sexy arrestado, Shadow arrestado, Tu yo identico de Tribalwars, No puedo esperar que mas pasa en la proxima historia
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por Eidahan el Jue Oct 29, 2009 3:53 pm

vaya... una historia, y yo salgo en ella!!! dame un chance y la leo, va? y te dare mi opinion también si lo deseas xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por leon-d el Jue Oct 29, 2009 5:34 pm

Eh aqui el Epi 12 donde hay gran participacion de Eidahan y mafioso

12. Agonía

Han pasado ya 6 horas desde que Erathia y Leon partieron de Atlantis, Resien el avión aterrizo en la taberna, De repente cuando las escaleras llegan, varios autos también de donde salen varios Noobs armados, de repente llega una Van negra, de donde Salen Eidahan y Hielo, Leon y Erathia bajan con niko sexy quien es entregado a los noobs quienes lo meten en una camioneta y arranca siendo escoltado por los otros, de repente Eidahan se acerca a leon con un gran remordimiento.

Que te pasa Eidahan –Dijo Leon, al instante Eidahan se acerco mas a el.
Leon –Dijo eidahan –Bajo Órdenes del Rey Fer y el Círculo se te pone bajo arresto por 72 horas para una interrogación preliminar.
Pero que sucede –dijo leon –que personas además de mi fueron o serán arrestadas
Tu hermano –Dijo Eidahan sacando las esposas –es porque según un descubrimiento en el laboratorio ustedes dos tienen algo que ver en el caso de la Mc.
De acuerdo ire voluntariamente –dijo mientras estiraba las manos y le ponían las esposas –solo para demostrar que no tenemos nada que ver mi hermano y yo, Erathia la Cerveza será para cuando salga –Leon empieza a caminar hacia la Van negra junto a hielo y Eidahan.

Pasando un día y medio, la taberna entera ya sabia sobre el arresto de leon y shadow, La princesa se encuentra comiendo un helado junto a Dr.

Dr. –menciono la Princesa con algo de enfado –porque no intentaste detener a Eidahan, sabes que ambos son tus amigos
Sonara raro pero –Dijo Dr. Terminando el helado –ya estoy de acuerdo con el
Que –Dijo la princesa levantando la voz
El tiene razón –dijo Dr. –las células con conexión mágicas encontradas en el brazo de Cry Eagle, tienen una concordancia cercana con la de Shadow y leon
Dr. –dijo la princesa con seriedad –Entonces Narat también debió ser arrestada, sabes que ella también tiene ese tipo de células
Pero shadow me dijo que su tipo es mucho mas diferente –respondió Dr. Mientras pedía la cuenta –debido a que su Trazat esta en la mano derecha, no como la de ellos que esta en su espalda
Escúchame bien Dr. –Dijo la princesa con seriedad agresivo-pasiva mientras ponía juntas sus manos –Ambos necesitan de nuestro apoyo, crees que no he oído de la historia de ambos, de la raza a la que pertenecen, fueron perseguidos en la antigüedad, aun lo son en Grecia, en Irak y en china, todos ellos han sufrido y planeas hacerlos sufrir aquí también, pues te diré algo, ellos cuentan con mi apoyo, con el de Narat, con el de Dekagor, también con el de Juandrez y de Hielo, solo falta que tu también los apoyes –de repente lo toma de las manos –Hazlo por mi.

Dr. Ante tales palabras no podía redimirse, podría quien sabe causar que ella se enojase o que nunca mas confiase en el, Dr. Solo esbozo una sonrisa –De acuerdo, también cuentan conmigo.
Sabia que podía ser –Menciono la princesa.

Hielo se Veía en una extraña situación ya que el fue elegido con Eidahan para asegurar el arresto y mantenimiento de los hermanos leon y shadow, se sentía con culpa debido a que ambos habían sido gran apoyo para la taberna, lo ayudaron en las buenas y en las malas… bueno de hecho casi nunca lo habían ayudado, pero a el le caen bien.

Esto es básicamente injusto –menciono Hielo enojado –Ellos dos tal vez tengan algo que ver con ese lio pero ninguno de los dos puede habernos traicionado asi como asi
Tambien creo que es injusto –Dijo Juandrez –pronto tras finalizar la investigación tal vez sepamos algo que no sabíamos sobre ellos, pero no con ese lio de Mc
Señor –menciono un Noob abriendo la puerta –Los dos están listos para la interrogación
Eidahan se levanta de su asiento y empieza a caminar hacia la sala de interrogaciones pero antes se detiene en la puerta –Se que ellos no tienen nada que ver, pero gracias a ellos sabremos quien o que cosa con el mismo talento lo esta ocasionando

Regresando a la taberna, era un Día bastante nuboso, la lluvia era inminente podría aproximarse que en 10 minutos llovería, Elfa se encontraba con Génova en el parque.

Ya comenzó –menciono Génova observando el Cielo
Entonces –menciono Elfa –Tu crees que los dos tengan que ver en el asunto de las Mc
No – menciono Génova –Nisiquiera los conozco bien pero por lo que he oído sobre ellos dos, no pueden ser culpables del asunto.
Dime algo Génova –Menciono Elfa Apresuradamente, tomándole la mano –tal y como la ultima vez, algo enorme se aproxima, muchos morirán, ellos dos podrían sacrificarse por nosotros como lo hicieron la ultima vez, asi que si resultan culpables tu los apoyarías.
Claro que si –Dijo mientras tomaba del mentón a Elfa –siempre apoyare a tus amigos –Dándole un largo beso.

De regreso a la sala de interrogaciones, Eidahan junto a Mafioso se encontraban en la jornada de hacer escupir a los dos hermanos

Entonces –Dijo Eidahan mientras sacaba varios papeles –La investigación que revelo el Código Genético de la Mc de Juandrez o Cry Eagle como era llamada por niko, revela que había magia, solo vengo con la simple pregunta de, Tienen y que ver con esto y si no lo tienen quien puede ser
Veras –dijo Shadow, con algo de sudor –No fuimos nosotros quienes tuvieron que ver en eso, si saben bien todo se remonta hace 1 año cuando la taberna fue atacada creo que lo recuerdan verdad.
Si lo recuerdo –Dijo mafioso sentado observándolos con seriedad.
Al parecer –menciono Leon completando la otra parte de la historia – todo tiene que ver con los señores del Caos, ellos al igual que nosotros tiene magia, tal vez cuando se aliaron con niko-sexy ellos le brindaron la magia necesaria para el asunto.
Esos señores del caos que tu nombras –Dijo Eidahan caminando de lado en lado –Tuvieron que ver con ustedes en el pasado
Bueno –Dijo shadow –Solo uno tuvo que ver, pero solo con mi hermano, El líder de Ellos, fue el maestro en las técnicas de avanzada de mi hermano.
Ese sujeto –Menciono mafioso – es ese que según la leyenda encontré en tu expediente, es el que si dices su nombre, morirá lo que mas amas.
Tu antes podías nombrarlo Shadow –menciono Eidahan aun caminando –ya no lo haces.
Yo –Dijo shadow pensativo –tengo a alguien preciado por mi, no quiero arriesgarme se que junto a mi hermano puedo decirlo sin que ocurra nada, pero tal vez ya funciona en mi.
Eso es todo lo que necesitamos –Dijo Eidahan –Pero hay otras cosas sobre que Hablar, Shadow tengo que hablar contigo sobre lo de la falda de la Reina Confu.
Que me resbale, se lo he dicho a todo el mundo –Dijo Shadow histérico

La charla, sobre algunas cosas menores que hicieron los hermanos, continúo durante toda la tarde hasta altas horas de la noche, en fin asi pasaron sus 72 horas encarcelados

Fin de la primera parte
leon-d

por Mafioso el Jue Oct 29, 2009 7:07 pm

La primera linea suena interesante....algun dia lo leere todo Imagen
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Jue Oct 29, 2009 7:17 pm

lo malo es que tendre que leerlo todo hasta el 12... jajajja xDDDD

bueno, a leer, que más queda xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por leon-d el Vie Oct 30, 2009 5:45 pm

E Aqui la parte final del capitulo, cabe mencionar que es el primero que hago de 2 partes

Agonía (Parte 2)

Entre las oscura penumbra de todo lo conocido se veía como una sombra sin dueño continuaba vagando, mencionando su nombre sin sentido ya que su eco solo rebotaba en la inmensa pared de cristal, de repente se observa como una luz se aproxima a esa sombra lo cual hace que despierte… en sus sueños eidahan solo observaba como fue abandonado por su sombra pero en la realidad jamás ocurrió.

Esto es un presagio –menciono mientras bajaba de su cama y se dirigía a la ducha.
Entonces déjame entender –menciono mafioso mientras se tragaba un pedazo de tocino –Tu sombra te llamaba en tus sueños pero tu no estabas.
Exacto –Dijo Eidahan mientras en su cabello se veían indicios de recién bañarse, Mafioso al parecer no le creyó debido a que se atraganto debido a la risa inminente.
Más vale que tu voz este bien –Dijo eidahan, Con tono de burla –recuerda que hoy debemos interrogar a niko-Sexy

Ya estando cerca de las 10:30 Am Tanto mafioso como eidahan se dirigen hacia el cuartel general del Circulo donde el Bastardo Niko-sexy los esperaba, al entrar solo ocurría lo usual para ellos, saludos, entregas de informes, datos sobre el interrogado, solicitudes de amistad en el Facebook, en fin es mucho, de repente los dos llegan a la habitación donde se encuentra niko-sexy, Ambos toman asiento frente al sujeto.

Muy bien empecemos –Dijo eidahan organizando varios papeles en la mesa –Niko sexy porque te atreviste a romper la prohibición de las Mc en el Empire Strike.
Es parte de mi naturaleza –Menciono calmadamente –Siempre e tenido la manía de romper las reglas que simulan una gran ejemplaridad.
Tu mas Grande error fue causar eso lo sabemos –hablo Eidahan con tono de autoridad- pero que ocurrió en realidad en la guerra de las Mc, emperador menciono que te asesino.
El era yo –Respondió Niko-sexy –claro que morí pero solo una parte de mi, hay muchas por todo el empire.
Quien los guía a ti a tus otros yo –le pregunto mafioso poniendo las manos sobre la mesa.
Nosotros nos guiamos a si mismos –respondió con gran entusiasmo- en este momento se puede decir que yo no soy nisiquiera el verdadero yo.
Esto no llevara a ningún sitio –dijo Eidahan con algo de enojo – Responde esto, Cuantas Mc como Super Shadow has creado y donde se encuentran.
Solo Cree 4 –Respondió niko -2 De ellas fueron destruidas por una explosión en mi cárcel donde sus amigos estaban presos, 1 sigue libre pero aun sigue mis ordenes…
Donde esta el ultimo –Menciono mafioso con gran incógnita.
Esta aquí en la taberna –al mencionar esta frase, Eidahan y Mafioso se sorprendieron –Puede que este intentando buscar la forma de sacarme de aquí, o tal vez ya este aquí, esperando que se distraigan y me libere, pero el actúa con rapidez, piensa como yo, actúa como yo, pero no soy yo.
Mafioso –Menciono Eidahan –Pon alerta a todas las organizaciones, una Mc máxima anda suelta que inicien investigaciones y que la encuentren.
Entendido –Respondió mafioso mientras salía del lugar a toda prisa.
Es otro tu no es verdad –Dijo eidahan agarrando del cuello a Niko.
Ya te lo dije no soy yo –Respondió niko con seriedad

De repente y tal y como comenzó todo termino todo, Eidahan pidió que aseguraran el perímetro a nivel 5, todos los noobs dieron el afirmativo, Eidahan solo se dirigió a la cafetería, a tomar un poco de capuchino, allí se encontró con su alteza Fer.

Como va la interrogación –menciono El rey, tomando un sorbo de capuchino
Nos dice cosas que no llevan a ninguna parte –menciono Eidahan
Es porque preguntas cosas correctas cuya respuesta es simple –le respondió el Rey
Entonces su alteza –hablo eidahan mientras se sentaba con su capuchino –que me recomienda
Que hables con la gente que lo enfrento, Para que te explique que ocurre con el –Respondió Fer.
Espere un momento –Dijo Eidahan recordando parte de las cosas que le menciono Niko –Ya lo tengo –De un solo ataque se bebió todo el capuchino y Salio corriendo.

Eidahan se apresuro rápidamente, con gran entusiasmo a buscar a su compañero, pero no lo encontraba, al llegar a la zona de descanso, entro pero sin encontrarlo tampoco, Eidahan le entraron las ganas de tanto correr, debió ser el capuchino pensó para sus adentros, al llegar al baño y escucho un simple bullicio, Al abrir la puerta, mafioso callo Atado y con la boca tapada, Eidahan reacciono rápido y lo libero.

Que te ocurrió –Pregunto Eidahan.
Solo entre aquí, de repente sentí como algo me golpeaba en la cabeza y caí inconsciente –Respondió, mientras se levantaba.

Ambos iniciaron su corrida hacia el cuarto de interrogación, al llegar se sorprendieron Niko no se encontraba escapo en sus propias narices, Ambos se dirigieron a la sala de control, encontrando a varios Noobs inconscientes, al llegar a la sala, se sorprendieron habían dos nikos, de repente el niko de la Derecha desapareció quedando solo el de la izquierda.

No te muevas –Menciono mafiosos apuntandole con el arma.
Vas a dispararme, el otro yo se adelanto y te dejo sin munición –Le respondió con Alegría Niko
Tú eres la Cuarta Mc máxima –Dijo Eidahan.
Asi es –Le respondió Niko – Los otros Nikos, el de la guerra de las Mc y el de la guerra de los campos de exterminio, eran simplemente Mc Verdaderas.
Mc verdaderas –Le pregunto Eidahan.
Si –Dijo Niko, mientras presionaba un botón de la sala de control –Las Mc verdaderas tiene mi misma masa molecular, mi mismo razonamiento, pero no mi forma de ser es lo único que no se controla de ellas, Lo bueno es que con lo que acabo de presiona el Sistema de defensa contra Mc ya no funciona

Tras terminar de hablar, el techo se cae, mostrando un Gran Búho, encima de el una persona.

Seguiría Hablando pero mi transporte llego –Dijo niko saltando al Búho gigante –Caballeros La agonía de la Taberna esta por comenzar –Dijo Niko empezando a Reír diabólicamente mientras el búho se alzaba, de repente Eidahan recibe una llamada de Hielo.

Que sucede –Menciono Eidahan
Eidahan la taberna esta bajo Ataque –Menciono Hielo por el Celular, Cuando mafioso y Eidahan Salieron habían humaredas Mc combatiendo contra noobs, todo como hace un año, pero algo le decía que esta vez seria diferente.

Fin de la Historia
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Sab Oct 31, 2009 5:52 pm

En si la historia esta buena, una que otra escena mala, me gusto la conversacion entre la princesa y Dr., en fin es un capitulo aceptable, en la parte dos del episodio, el inicio fue bueno pero las interrogaciones, no sabes manejarlas, niko escapo y la taberna es atacada, wau es lo mismo de hace 1 año cuando nos mataron, piensa en otra cosa.
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Sab Oct 31, 2009 6:09 pm

Vete al Demonio en fin siguiente episodio

13. Taberna Atacada

El humo cruza por las nubes, el hedor a Sangre y a pólvora nos marea, la taberna esta siendo ataca por Mc, también por otras cosas fuera de nuestro mundo Del Empire, Son Mc provenientes de Tribalwars, en el Cielo se observa como un enorme búho sobrevuela la devastada puerta.

Llegaste justo a tiempo –menciono Niko-sexy hablándole al sujeto encima del Búho –Quien sabe que cosa horrenda hubiese sucedido si no hubieses llegado con tu ave.
Fueron ordenes de mi Amo –menciono Leon-C –Dijo que debo guiar las Mc de Tribalwars y ponerme a tu servicio, entonces que desea señor –Haciendo una reverencia.
Llévame a las escaleras del Olimpo tabernero, tengo algo serio que hacer –Menciono Niko
Como usted ordene –obedeció Leon-c mientras se desviaban de su ruta.

En la Taberna varios noobs eran guiados por los Taberneros, Elghan se encontraba con Shadow, que por desgracia tuvieron una fea sorpresa.

Super shadow –dijo Shadow mientras tomaba su hoz de la espalda –esto tiene que ver con niko-sexy verdad.
Que comes que adivinas –Dijo Super Shadow –En este mismo instante debe estar dirigiéndose al Olimpo tabernero, dijo que quiere el objeto más poderoso sobre todo el Empire.
La Ban-Note – Dijo Shadow –El no puede obtenerla, el pertenece al empire asi que puede ser Baneado.
Super shadow solo esboza una pequeña sonrisa –Desde que el mismo se creo como Mc máxima, ya no pertenece aquí.
Esta es la operación Titán despertado – menciono Elghan quien fue observado con gran incógnita por shadow –No es asi.
Exactamente –dijo Super Shadow –Muchas cosas aun son sorpresivas por lo cual ustedes deberán descubrirlas pero lo dudo estarán muy ocupados conmigo –Super shadow se lanza contra Elghan y Shadow quienes reaccionan muy rápido.

En otra parte se observa a Narat, Dekagor, la Princesa Aidin, Dr. Y Hielo, defendiéndolas de lo que se les acercaba, entre ellos aparecieron, muchos otros taberneros, Esoj y Ostin se encontraron con sus contrapartes mecánicas, Esoj-Bot y Ostin-Droide, Cielo era defendida por sus hermanos de los ataques de Inferna, pasando de panorama se ve cuando Niko junto a Leon-C llegan a las escaleras de la taberna, Niko baja del búho.

Evita que alguien me siga –Dijo niko mientras subía las escaleras.
Como diga –Dijo Leon-C, al instante aparecieron en el horizonte Eidahan y Mafioso.
Pero que Leon que haces ayudando a ese sujeto –Dijo Eidahan rápidamente
Yo no soy Leon-D –Dijo mientras aparecía atrás de ellos –Yo soy muy diferente a el.
Pues te creo –Dijo mafioso mientras le daba una patada en la Cara pero la detiene –eres mas predecible que el.
Porque se hubiera dejado dar la patada –Menciono mientras que por detrás eidahan se dirigía a ayudar a mafioso –Patéticos – de repente hace dar un giro en el aire a Mafioso y luego cae encima de eidahan quedando inconscientes.

La pelea entre Super shadow contra Elghan y Shadow continua, cada uno prevé los movimientos del otro, evitando ataques mágicos y ataques de hoz, Elghan logra rasgar la toga negra de Super shadow, Pero este ante el acercamiento de Elghan logra golpearlo mandándolo por los aires.

No permitiré que la gente como tú triunfe –menciono Shadow, chocando la hoz con la de Super Shadow.
Al contrario, Ya es hora de que nosotros triunfemos –Menciono Super shadow, mientras Elghan se aproximaba a el deteniendo ágilmente el ataque de ambos.

Pasando a Dr., Narat, Dekagor, la princesa y Hielo, quienes cruzaban las calles rodeadas de cadáveres de noobs y Mc, Las cuales algunas estaban agonizando.

Escúchenme –Dijo Dr. Seriamente –Llegaremos a la CIA y se quedaran en el Sótano, hasta que esto pase de resto no salgan, es muy arriesgado.
Nosotros nos quedaremos a Defender la Taberna – Dijo Hielo.
Deben ir al Olimpo tabernero – Menciono Deka mientras todos aceleraban el paso –recuerden lo que Elghan nos dijo mientras estaba en los tubos de ventilación en la base de niko.
Bueno –Dijo Dr. Deteniéndose –Crucen estas 4 calles allí esta la CIA, cuídense –Dr. Y hielo toman por otro camino
No perdamos tiempo –Dijo la princesa mientras iniciaban la corrida.

Regresando a las escaleras del Olimpo tabernero, Varios noobs caen victimas de las manos de leon-c mientras mafioso y Eidahan se niegan a rendirse pero su último aliento llega cayendo inconscientes definitivamente.

Y asi cumplí con mi labor –Dijo leon-c mientras se agitaba las manos.
Oye tu -Dijo leon-D quien aparecía en el horizonte –Deja en paz a mis amigos.
Haber oblígame –Menciono Leon-C - Oye Atherilos Tarem me dijo que te debía vencer para que comenzara mi entrenamiento de avanzada.
Pues será una misión fallida –Dijo mientras parecía al frente de el dándole un puño en la mejilla.
Vaya –Dijo mientras se levantaba y se quitaba la sangre con la mano –Esta Vez la pelea será interesante, bueno hasta que el titán despierte.
El titán –Menciono Leon-D con gran incógnita.
Tu Hermano debe estar enfrentándose a la Mc Máxima –menciono Leon-C caminando hacia su oponente -Pero cuando el titán Dragón despierte el será simplemente la mas insignificante verruga en el trasero de una Ameba.
A que te refieres –Le pregunto rápidamente Leon – Quien es el titán Dragón, Pensé que el plan de Niko era apoderarse de la Ban-Note.
Ese es el plan de Niko – Respondió Leon-C – El plan de Lord Atherilos es distinto, Veras ambos planes están altamente conectados, Has escuchado La Oda del Titán Dragón Nidhogg.
Nidhogg – Menciono Dudoso Leon –Dr., Que tiene que ver el en esto
Mucho –Dijo Leon-C –Recuerdas El dicho sobre el Titán Dragón –“Su lado oscuro, Que nunca permite verlo, que lo mantiene encerrado en su mente sin oportunidad de controlarlo”
Leon-D se calmo y continuo con el Dicho – “Asi que apártate de el, La bestia es Horrible, su furia es horrible y se descontrola, Si se libera, desgarrara y destrozara todo”
Al instante ambos en unisonó –“Nadie nos salvara, Odiaremos por siempre esa bestia en la que se convertirá, No hay escape para nadie, quiere nuestra alma y nuestro corazón, no podrán escuchar nuestro grito, tal vez sea solo un sueño, no podemos detenerlo, esta en su interior, y despertara si lo que el mas ama es destruido”

Fin Primera Parte
leon-d

por Lord-Rabbit el Sab Oct 31, 2009 6:40 pm

Nos destruiran a todos!
Imagen
Lord-Rabbit

por leon-d el Dom Nov 01, 2009 6:27 pm

Eh aqui la parte dos, final shoqueante

Taberna Atacada (Parte Dos)

El humo se ha intensificado, el rojo vivo de las llamas a crecido aun mas, Los esfuerzos de defensa de los noobs son imposibles frente a las Mc de Tribalwars, Varios han caído, la defensa se merma, desde el punto de vista de mucha gente esta pelea esta perdida, Niko continua subiendo las escaleras del Olimpo tabernero, Pero parecen eternas.

Nunca llegare a este ritmo –Menciono cansado –Debí haberle pedido a Leon-C que me dejase en la llegada exacta.

Pasando de escena se observa como Elghan cae inconsciente frente a un ataque de Super Shadow, Shadow mientras tanto se encuentra herido de gravedad, con un brazo roto y con la cabeza sangrando.

Ríndete de una vez –Menciono Super shadow –Asi no llegaras a ningún lado.
Tu tampoco –Dijo Shadow con dificultad –Por eso no quiero hacerlo.

Shadow vuelve a saltar contra su Mc ambos golpean sus hoces creando un gran resplandor, ambos son expulsados por la energía, Shadow no golpea con nada logrando recuperarse fácilmente, Super shadow golpea con un Edificio quedando en el suelo, Shadow rápidamente lanza una gran onda de energía contra el edificio cayéndole encima.

Déjate de tus jueguitos –Dijo shadow –Serias muy estúpido si hubieses sido derrotado ya
Es cierto –Dijo levantándose de los escombros –Pero sabes que de mi se esperan muchas cosas –Al terminar de mencionar la frase, Empieza a concentrar gran energía en la mano izquierda –Arte Psíquica y Chamanica – Cañón de almas.

Pasando de escena entre Shadow y su Mc, Leon se enfrenta a su enemigo de Tribalwars Causando grandes ondas de energía, ambos se mantenían casi intactos, peleándose y Chocando su energía la cual se desviaba a todas partes y choca con los edificios, en la tierra se observa como La reina Confu, el Rey Fer y Erathia se detienen a ver la pelea.

Es mejor continuar –Menciono Fer con rapidez –Debemos aprovechar que esta distraído.
De acuerdo –Dijo la Reina Confu, los tres iniciaron la subida pero leon-c se dirigió a ellos, leon con una rápida acción, se abalanza contra el chocando contra un edificio.
Rápido –Dijo Erathia –no nos queda mucho tiempo

En el Olimpo tabernero, se observa como Niko llega a la cima encontrando un gran palacio, al estilo griego, hecho totalmente de Oro, Niko entra en el lugar, allí tras cruzar varios pasadizos, llega a el Trono de archias donde esta esperándolo.

Te estaba esperando desde hace quince minutos –Dijo archias levantándose de su trono y tomando su espada.
Tuve un ligero descanso –Dijo niko mientras empuñaba su Sable –Hay una forma fácil y una difícil, entrégame la Ban-Note y todo arreglado, Pelea contra mi y estarás condenado.
Elijo la segunda opción –Menciono archias quien rápidamente salto e impacto el sable de niko, ambos con gran habilidad impactaban sus armas manteniendo la distancia y sin distracción, Archias se aventajo en un descuido de niko y logro córtalo en dos, Archias volteo con tranquilidad a su trono, pero su asombro despertó, Niko se encontraba sentado.
Es todos lo que tienes –Le dijo niko mientras aparecían tres mas detrás de Archias –Porque yo tengo muchos ases en la manga.
No eres el único –Dijo archias Lanzándose contra Niko.

Narat, Aidin y Deka continuaban su camino a la CIA, Se observaba a lo lejos la pelea entre Shadow y su Mc.

Rápido Entremos –Dijo Narat Abriendo la puerta con rapidez.

Las otras dos las siguieron, ambas bajaron al sótano encontrando una gran habitación con acero de 50 cm de grosor, no dudaron en entrar, La pelea entre Shadow y Super shadow, estaba en un gran limite, Super shadow cae en la azotea de un edificio seguido por un golpe de shadow abriendo un hueco que llego hasta el estacionamiento, Leon-d y Leon-C estaban al limite ambos carecían de energía suficiente para poder levantar vuelo, Leon-D Embiste a su contrincante, causando que choque contra un poste, Archias se encontraba en la situación mas descontrolada, Cada vez que golpeaba al niko que consideraba correcto, este aparecía por detrás y lo golpeaba, Mientras Dr. Y Hielo continuaba su corrida hacia el Olimpo.

Hay que apresurarnos –Dijo hielo corriendo junto a Dr., cruzando ya el monumento a los 9 –Archias debe estar ya enfrentándose contra Niko.
Siendo asi no hay mucho tiempo –dijo Dr. Quien acelero el paso con Hielo, de repente se detuvo.
Que te pasa Dr. –Menciono Hielo.
Algo esta pasando –Dijo Dr. –Tengo un mal presentimiento debemos volver –Hielo entendió debido a que nunca lo vio tan preocupado, ambos dieron marcha atrás.

Pasando de escena se ve como Shadow y Su mc quedan quietos observándose en los ojos entre si, Super shadow Sonrió un momento dirigiendo su mirada al Edificio de la CIA.

Ya basta de Charlas es hora del plan que Atherilos me ordeno –De repente creo una gran Bola de energía –Arte Psíquica y oscura Esfera expansiva

El ataque se dirigió hacia el edificio de la CIA, Shadow corrió a detenerlo, pero Super shadow logra interceptarlos dándole un golpe tal que lo envía a un edificio, De repente el poder impacta contra la CIA empezando a destruir el edificio, adentro de la habitación blindada esta se estaba comprimiendo, Narat estaba formando un escudo de agua evitando que esta las aplastase.

No durare mucho tiempo –Dijo Narat, Con indicios de cansancio
Debes resistir –Dijo la princesa con pánico –seremos aplastadas si no lo haces

De repente Narat soltó un agudo grito, desde afuera se veía como la esfera había destruido completamente el Recinto, Super shadow Empuño su mano y menciono la palabra “Explota”, De repente La esfera se convirtió en una infernal explosión, La cual abarco 4 Calles, Las cuales se redujeron a nada en segundos, Quedando solo un enorme Cráter.

Es hora –Menciono Super Shadow retirándose del lugar.

Dr. Y Hielo lo vieron todo, Vieron la explosión, estaban viendo el cráter, ambos tenían esa cara, esa cara de haberlo perdido todo en un instante, Del Cielo callo El anillo de bodas de Hielo y Narat, Los ojos de Dr. De repente perdieron el Brillo y su cara Cambio…

Fin del Capitulo Dos
leon-d

por Elghan Haze el Mar Nov 03, 2009 7:12 pm

Que buen episodio,la princesa, Narat y dekagor estan muertas, la CIA fue destruida, en serio fue un buen episodio, Aproposito que es un Nidhogg.
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Mar Nov 03, 2009 9:58 pm

Es un dragon de la mitologia Nordica, blablabla, Vamos me gusta que opinen sobre mis trabajos, por favor haganlo se los agradecere :cry:, en fin la Historia final de temporada.

Horror, Tristeza y Maldad (Primera parte, fin de temporada)

Hielo y Dr. Solo observaban, el haberlo perdido todo en un solo instante, Hielo tomo el anillo que unió en eterno amor a el y a Narat empuñándolo y derramando una lagrima la cual destruyo su futuro, Pero Dr. Estaba con una diferencia, Hielo le pregunto si se encontraba bien varias veces, pero sin previo aviso, soltó un grito que poco a poco tomaba forma de rugido, las uñas de Dr. Empezaron a crecer, su piel empezó a desarrollar escamas, su boca se transformo en un hocico, sus dientes crecieron al igual que su estatura, sus alas emergieron, de repente soltó un rugido aun mas fuerte que hizo temblar a la taberna.

Rápido corran- mencionaban los noobs al ver tal monstruo.
Sálvense, sálvese quien pueda –mencionaban varias Mc.
Ahí esta –Menciono Super shadow con alegría –una bestia de 80 Metros, una ira inimaginable y muchos condenados.
Pero que –Menciono leon-D quien podía observar al demonio en que se convirtió Dr. desde la entrada del Olimpo –Que hicieron, ahora por tu culpa todos estamos perdidos
Ustedes estarán perdidos –Menciono Leon-C –Yo y Super shadow escaparemos en breve, apenas niko obtenga la Ban-Note nos iremos.
Que fue eso –Menciono Archias quien al asomarse a la ventana, observa al Titán Dragón- Que demonios hicieron.
Algo hermoso –Menciono Niko, quien empezó a reír –ustedes están perdidos, todos ustedes.
Detente –Menciono hielo cerca de Dr. –Por favor detente de una vez.

Sus esfuerzos fueron inútiles, sin previo aviso recibió un impacto con la cola del Dragón el cual lo hizo chocar contra varios edificios causándole que quedara mortalmente herido, Dr. Levanto vuelo Dirigiéndose hacia Super Shadow.

Asi que me quieres Eh –Dijo Super Shadow –Cuanto lo lamento, Arte psíquica y luz, Explosión Sagrada –La explosión impacto a Dr. Enviándolo contra el Centro de la taberna destruyendo el monumento a los 9 en su caída, Se vio como Shadow despertaba con la visión algo borrosa, logrando observar una gran bola de humo, de donde se levanta Dr.
Maldita Sea –Menciono Shadow con duro aliento, levantándose con dificultad –Debo detenerlo –Shadow levanto vuelo con gran dificultad dirigiéndose a Dr.

En el Olimpo tabernero, Archias continuaba enfrentándose a los Nikos, En su ayuda llegaron El rey, La Reina y Erathia, quienes pusieron la balanza en contra de niko, el cual duplico la cantidad de clones igualando las cosas.

Creen que pueden contra mi –Dijo Niko quien al instante recibió un espadazo, pero hablo otro – En este momento, su amada taberna esta siendo destruida.
Tal vez perdamos muchas cosas debido a Dr. –menciono Archias quien no paraba de bloquear ataques –Pero podemos arreglarlo, si acabamos contigo, todo lo que perdimos no fue sacrificado en vano.
Te Equivocas –Dijo Niko, altaneramente –Hay otra persona, ella fue la responsable del asedio a la taberna hace ya 1 año.
Pues sea quien sea –Menciono La Reina, Castrando hábilmente a un niko el cual se retorció de dolor –Lo Derrotaremos como lo estamos haciendo contigo.

Pasando de nuevo a la taberna, Dr. Estaba destrozando todo a su paso, golpeando las Mc o Noobs que encontraba a su paso, Shadow se coloco tras El, de repente tomo algo de sangre que salía de su cabeza e hizo un 4 invertido en su mano y se dirigió hacia Dr.

Arte Psíquica y convencional –Menciono poniendo su mano en la frente de Dr. –Sello de metamorfosis –Pero no ocurrió nada, Dr. Levanto su mirada hacia shadow, lanzándole un zarpazo enviándolo contra el suelo formando un cráter considerable, Dr. Estaba apunto de pisarlo pero de repente pero es salvado.
Eres un tonto –Menciono Super Shadow, mientras lo tenia en las manos –La transformación de Dr. Es por naturaleza, no es una transformación de Magia… Valla esta inconsciente.

Leon-D y leon-C salieron del cansancio nuevamente podían volar, pero ambos estaban distraídos, observando como Dr. Lo destruía todo.

Esa bestia –Menciono Leon-D –Debe haber una forma de detenerlo –De repente observa a Leon-C –Cuanto lo lamento pero nuestra batalla será luego.
Lo entiendo –Menciono Leon-C –Tambien me paso lo mismo en Tribalwars, gracias a eso obtuve este enorme poder, Puedes irte pero recuerda, Pronto caerás en mis manos –Al instante el Búho Gigante llego y se lo llevo rumbo al Olimpo.
Dr. –Menciono Leon Dirigiéndose al Centro de la taberna –Es hora de detenerte.

La pelea era Muy aguda, en el Olimpo, Erathia ya había caído inconsciente, De repente el Techo se rompe de donde sale leon-C el cual cae en frente de Niko, y se dirige contra el rey y la reina haciendo que ambos se distraigan con el mientras Niko continua peleando, contra Archias el cual se encuentra en un gran lio debido a que su combate contra los Otros Niko, lo agotaron terriblemente.

Ríndete Vejestorio –Menciono Niko con gran confianza –Tu poder es incomparable al mío
En serio –Menciono Archias –Se que me dará mas poder.
La Ban-Note –Menciono Niko –Te derrotare antes de que llegues a ella.
Quieres apostar –De Repente archias lanzo una bomba de humo saliendo detrás de niko y enterrándole la espada –Técnica de dios Tabernero, Agregación.

Una gran cantidad de energía choca con niko enviándolo contra las paredes, De repente empezó a correr hacia su trono.

No lo vi venir –Dijo un Niko que apareció frente a Archias – Las probabilidades de que me venzas son pocas.
Quien lo dice –Dijo archias esbozando una sonrisa –La técnica que te hice se llama agregación, acabas de convertirte nuevamente en alguien que pertenece al Empire-Strike, Ahora si estas a mi merced, Técnica de dios tabernero, Cruce ventoso –Archias desaparece de la vista de niko.
Que broma es esta –Dijo niko.
No sabes donde estoy –Dijo la Voz de archias sonando como un eco –Tal vez ya este donde quiero.
Pues yo también estoy ahí –Dijo Niko quien ya estaba en frente del Trono –Se que aquí ocultas la Ban-Note, en tu trono, Apenas la obtenga Mi objetivo estará cumplido.

Al instante Dr. Destruye parte de la tabernita de Cielo, Al instante Leon llega y se pone enfrente de un edificio observando al Dragón en que Dr. Se había convertido.

Es hora de Detenerte –Dijo leon, rasgándose el dedo sacando algo de sangre, haciendo un símbolo Desconocido en su mano –Porque si yo no lo hago, Nadie lo Hará

Fin de la primera parte
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Mar Nov 03, 2009 10:47 pm

Ambos episodios de la taberna atacada estuvieron bien, me gusto cuando lo de aplaste a Super shadow contra un edifisio llegando al estacionamiento, en este me gusto cuando Dr. enloquesio, no me lo creo salvado por Super Shadow.

P.D: Si gil soy bipolar ¬¬
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

Re: Horror, Tristeza y Maldad - Fin de temporada

por leon-d el Mié Nov 04, 2009 11:38 pm

Bueno hermanito gracias por tus Palabras me animan un poco, La segunda parte

Horror, Tristeza y Maldad (Segunda parte, fin de temporada)

La desolación era evidente, La estatua a los 9 Destruida, la tabernita de Cielo también, El taber café, la CIA y parte de la Arboleda y el Circulo, la Culpa fue de un Hombre que perdió a su hija y a su prometida en un parpadeo, el Hombre ahora era el Titán Dragon Nidhogg Dr. Death, nadie tenia las agallas para detenerlo, Leon-d se encontraba observándolo desde un edificio con un símbolo desconocido en sus manos.

Arte Psíquica, invocación –Dijo Leon-D mientras ponía sus manos en el suelo –Maltir, Idnir, Vildamir.

De repente tres símbolos se formaron en el suelo, de donde salieron tres aves amarillas, una tenia cuernos, la otra presentaba el pico un poco mas largo, la ultima tenia cuernos y 4 alas.

Que quieres de nosotros, ahora –Le menciono el ave de 4 alas
Vildamir –Dijo Leon-D inclinándose-Siempre quisiste un enemigo de tu altura, el Dragon Azuremist por ejemplo, el que esta detrás de ti, Es digno de Tu Orgullo.
Vildamir simplemente miro hacia atrás –Ah El Titán de los Dragones Nidhogg, esta vez hiciste bien, Me Honra saber que despertó, para tener el honor de detenerlo
Maltir, Idnir –Dijo Leon observando a las otras dos Aves – Salven a las personas heridas, Noobs solamente, Apenas de la señal se unirán al combate.

Idnir dio su afirmación en palabras, Maltir solo soltó un pequeño chillido, ambos levantaron vuelo dirigiéndose a salvar a los heridos, A Leon le aparecieron alas en su espalda Levantando vuelo junto a Vildamir, Leon solo le dijo que no le causara daño ya que era su hermano, Vildamir solo afirmo, ambos lanzaron ataque de poco poder a Dr. Quien los observo inmediatamente.

Arte psíquica –Menciono Leon-D –Látigo de rompimiento –Al instante un Látigo salió de su mano con la que amarro la mano del Dragon, Leon bajo empezando a arrastrarlo, En su ayuda llegaron Ostin y Esoj tomando el Látigo y halando de el.
Nunca pensé verlo así –Dijo Esojiul –Desde aquí se puede ver que sus ojos están cubiertos por las llamas del odio.
No se estaban peleando con sus dobles metálicos –Menciono Leon.
Volvieron a caer, No aprendieron lo de la ultima vez –Menciono Ostin –No pueden enfrentarse en inversa o perderan, menos mal esta vez fue permanente –Tras decir esto se vio que atrás estaban un montón de circuitos y demás cosas mecánicas malas.

Dr. Rompió el látigo enviando por los cielos a Los tres que lo sujetaban, Idnir y Maltir reaccionaron rápido tomando a Esoj y a Ostin mientras Caían, Leon distraído recibió un zarpazo, enviándolo al suelo formando un enorme cráter, Dr. Lo va a aplastar.

Arte oscura –Menciono Elghan Haze desde un edificio, con la mano sangrando –Cadenas oscuras –De sus dedos salieron cadenas que rodearon las alas, el hocico y las manos de Dr., lo que permitió a Vildamir salvar a Leon, El esfuerzo fue Vano las cadenas se rompieron al instante.
Rayos –menciono Elghan mientras saltaba eludiendo el inminente zarpazo – No hay forma de detenerlo.
Hay una –Menciono Leon, saltando del lomo de Vildamir –Tenemos que hacer que recuerde otra vez la felicidad en su corazón solo así dormiremos la bestia que lo controla.
Alguna sugerencia –Menciono Esojiul
Solo una –Dijo Vildamir –Hay que sumirlo, pero sin dejarlo Inconsciente.
De acuerdo ayudaremos en lo que podamos –Dijo Esojiul –Oye canario gigante bájame por favor –Maltir le Obedecio, Bajándolo, Esoj saco una radio –Juandrez, el ataque aéreo esta listo.
Si –Menciono Juandrez por la Radio -estaremos preparados en aproximadamente 5 minutos, Las Mc están mermadas pero aun nos dan batalla.
Recuerda –Dijo Esoj –Equípate con armas que puedan frenar a Dr sin matarlo –Esoj corto la Transmisión no sin antes ver que un Zarpazo se dirigía a el, El Canario gigante lo toma de sus manos evitándole el impacto.

Pasando de escena se ve que en el Olimpo tabernero, Fer ya ha caído inconsciente, la Reina continua Peleando sin resultado, Leon-C, es muy rápido, Niko se encuentra esperando en el Trono el próximo movimiento de Archias de quien solo se escuchaba la voz.

Archias Cobarde –Menciono Niko tocando las paredes –Sal de donde te escondas.
Tú eres quien esta escondido –sonaba la voz de archias –Estas escondido en mis paredes.
Asi que te convertiste en tu propio palacio Eh –Menciono Niko –Me encargare de ti fácilmente, Choque de viento –El ataque fue rápido derribo a archias estaba donde estaba.
Pero que –menciono Archias con incógnita.
Esta técnica es exclusiva mia –Menciono Niko, mientras observaba a archias levantarse –Solo funciona con estructuras, derriba todo lo que hay en ellas.
No te Creo –Archias Le enterró la espada –Técnica de dios tabernero, Noción Perdi…

Justo antes de terminar la frase, otro niko le empala el sable en la espalda, Archias cae sangrando, Niko toma una llave al descubierto en su cuello, acercándose al Trono encontrando un candado donde encajaba, Al entrar la llave este se abrió, Mostrando el objeto más poderoso del dios tabernero.

Niko al instante tomo el libro – La Ban-Note, Por fin en mis manos –Al instante niko la Abre, toma la radio de su bolsillo –La tengo.
Bien Hecho –Menciono una Voz Muy Grave –De acuerdo daré ya la retirada.
Por favor Señor –Dijo Niko tomando un Lapicero –Déjalos 15 minutos para que se diviertan mientras empiezan a Desaparecer.
De acuerdo –Menciono la Voz –Pero usa la Ban-Note solo cuando los taberneros Detengan a Dr.
Como Diga –Menciono Niko cortando la transmisión –Aunque tu seras mi primera Victima –Niko escribió el nombre De Fer con lentitud.

De repente Los pies de Fer empezaron a Desaparecer convirtiéndose en Polvo, Fer solo intentaba acercarse a niko arrastrándose, Al tomar su pierna, La mano de Fer empezó a desaparecer, tal y como comenzó termino, Fer desapareció de la Taberna.

Señor –Menciono Leon-C sujetando a la Reina Confu inconsciente –Que hago con ella
Déjala –menciono Niko mientras se acercaba al derrotado archias –necesito que ella funcione como mi Emisaria.

Niko solo se asomo por un balcón, del Olimpo observando como Dr estaba siendo detenido sin éxito, Niko soltó una pequeña carcajada, la Cual creció de Tamaño formando una risa malvada, Leon-C solo observaba.

Esta Enloqueciendo –Menciono con una pequeña sonrisa –Pronto su locura acabara.

Fin de la Segunda Parte.
leon-d

por richardtd el Jue Nov 05, 2009 4:36 am

wuauuuuuu tienes una facilidad para escribir y para imaguinar me parece grandioso
ami me encanta escribir (DESPUES TE PASO ALGO POR PRIVADO )

critica:
1)_las primeras partes son un poco comicas como la de horror,tristeza y maldad que esta muy buena cuAndo laS alargas con lode la escuela y damas parece un pocurri de camp rock y el capitulo de los sipmson des pues los otros en las peleas pareca harry poter
2)_tendrias que hacer uno sin que te cuestion de que sea corto como para leer,dicen que siempre escribis cosas largas hace uno con al extension que se te antoje

IGUAL ESTAN BUENISIMOS SEGUI ASI QUE DE LAS CRITICAS Y ERRORES SE APRENDE (CUNTAS VECES ME DIGUIERON:ESTO ES UN ASCO O DESASTROSO . ESPERO QUE NUNCA TE ALLA PASADO)

SALUDOS
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por leon-d el Jue Nov 05, 2009 7:45 pm

Horror, Tristeza y Maldad (Tercera parte, fin de temporada)

Solo se sentía el viento en este hostil lugar, Las huellas marcadas de la ira de alguien que se dejo controlar por esta emoción, Dr. Vio junto a Hielo como perdieron en un instante lo que amaban, Aunque Hielo, intento calmarlo fue imposible, en este momento, Varios taberneros, Esojiul, Ostin, Elghan Haze, Leon-D intentan detenerlo para que su furia no lo consuma y se pierda su esencia.

Los intentos son inútiles –Dijo Esoj –Es muy poderoso, Juandrez esta tardando.
Por el momento debemos intentar derribarlo –menciono Vildamir.
Estamos en eso –Menciono Leon mientras arrojaba otro látigo de rompimiento esta vez al Cuello.
No nos presionen –Dijo Elghan Lanzando cadenas de sombras a las patas de Dr.
Esoj me escuchas –Dijo Juandrez Por la radio, Esoj hizo la afirmación –Muy bien los aviones están listos están cargados con una espuma que se endurece al contacto con la piel o las Escamas ya que es el actual caso, en fin ya estamos en el aire, necesitamos que lo distraigan por 5 minutos estaremos ahí.
De acuerdo –Esoj Corto la transmisión -5 Minutos Chicos las fuerzas aéreas llegaran en 5 minutos.
Es una buena noticia –Menciono Ostin, apuntando con un laser codificador a Dr.

Dr. Volvió a levantarse destrozando las cadenas y el látigo, Leon Salio volando, Dr. Lo agarro entre sus Garras y le lanzo fuego seguido de un lanzamiento contra el suelo.

Rápido hermanos –Menciono Vildamir con preocupación –Distraigan al dragón yo salvare a Leon –Los 3 canarios se dirigieron rápidamente contra el dragón, Pero Dr. Levanto vuelo, lanzando una gran llamarada contra las 3 aves causando que caigan contra los edificios.
Maltir, Idnir, Vildamir –Menciono Leon levantándose con gran dificultad, Al instante observa que Dr. Cae hacia el –Arte Psíquica Escudo psíquico –Dr. Cae encima de Leon, Pero el impacto contra el escudo lo hace resbalar cayendo al suelo.
Rápido Auxílienlo –Le ordeno Esojiul a varios Noobs que se dirigían hacia el agujero donde se encontraba Leon, Dr. Se levanto de repente lanzando una llamarada la cual Quema a los Noobs, Acerca su garra hacia leon y lo toma, empezando a aplastarlo, Leon Desenvaina su espada con enorme dificultad y se la empala en la Muñeca, Lo que causa que lo suelte bruscamente.
Maldición –Dijo Esoj -El único refuerzo aéreo Cayo, Leon esta en gran dificultad, Juandrez tardara 2 minutos, Vamos piensa –Esoj observa como un Zarpazo se dirige a El pero del suelo sale una gran cantidad de hielo paralizando el brazo y las piernas de Dr.
Hielo –Menciono Elghan señalándolo –Bien hecho

En efecto hielo estaba ahí, pero muy lastimado siendo sujetado por Eidahan y Mafioso, Hielo dio una pequeña carcajada quedando nuevamente inconsciente.

Bien Hecho –Dijo Esoj mientras se aljaba del alcance de Dr.
Esoj me oyes cambio –Se escucho en la radio.
Fuerte y claro Juandrez – Respondió Esoj.
Un bombardero se encuentra justo encima de ustedes –Dijo Juandrez –Soltara un gas que paralizara el sistema muscular de Dr., les recomiendo que se pongan a cubierto.
Muy bien –Esoj corta la transmisión –a cubierto, a cubierto, Una bomba se dirige contra Dr.

Todos los noobs y Taberneros presentes, se ocultaron, Ostin cargo en la espalda al lastimado Leon y lo Puso a cubierto en un montículo donde también estaba Elghan, Al instante se escucho un silbido que aumentaba mas, Dr. Logro zafarse del hielo, La bomba le cayo encima, soltando un gas Amarillento, al disiparse el humo Dr. No podía mantenerse de Pie, pero según se veía el efecto duro poco, Dr. Lanzo una bola de fuego hacia el suelo, Causando un Halo de Fuego que rodeo la zona donde estaban todos.

Aquí Juandrez –Dijo Por la Radio –Misiles fuera –Varios misiles cayeron dirigidos hacia Dr. Impactándolo Soltando una espuma que al instante se endureció en el cuerpo de Dr. Quien intentaba zafarse.
Bien Hecho –Menciono Esojiul –Es tu turno Leon –Leon se levanto sangrando por la cabeza, levanto vuelo quedando cara a cara con Dr.
Arte psíquica –Dijo Leon poniendo su mano en la frente del Dragón – Recuerdo
Todo depende de Leon Ahora–Menciono Juandrez desde el avión, pero empezó a sentirse Raro, Sus manos empezaron a desaparecer, Soltando un Grito de Dolor
Que te pasa Juandrez –Dijo Esoj por la radio con preocupación
Estoy, Estoy…-Pero su voz se callo, Esoj repitió su nombre varias veces pero sin resultado

Pasando de escena se veía la mente de Dr. Sumida por las sombras que una vez logro controlar, Dr. Se encontraba dormido en su subconsciente.

Dr. –Se escuchaba la voz de leon, lo que causo que entreabriese sus ojos –Escúchame debes Recuperar el control
Para que –Menciono Dr. –Aidin y Narat están muertas y que decir de Dekagor.
Dr. –Menciono Leon –Ellas te preferirían calmado, no como estas ahora
Te dije que no –Dijo Dr. con enojo – Déjame en paz, todo lo que amaba ha muerto
Pero Dr. –menciono Leon preocupado
DEJAME EN PAZ –Ese grito de Dr. Logro neutralizar el efecto de leon, causando que su técnica fallase, Leon cae de la frente de Dr.

Dr. Logra zafarse de la espuma, Esoj empezó a temblar, pensando en que nada podría detenerlo, Que Juandrez Dejo de Transmitir, Todos dieron un paso atrás, pero Dr. Soltó un Rugido que causo una explosión de fuego, Todos los presentes Fueron despedidos, Dr. Observo solo a Leon Inconsciente, Dr. Abrió su boca dispuesto a tragárselo pero de repente una silueta apareció bloqueando el camino entre el y su Bocadillo, el sujeto tenia una chamarra Negra, Vaqueros Azules, Cabello café, Alas de murciélago que alcanzaban los dos metros de envergadura, Cola de aproximadamente un metro, cuernos de carnero.

No planeas atacarme –Menciono el Sujeto, Dr. Solo Cerro su boca y lo observo –Acaso sabes quien soy… Al parecer si eres débil, No puedo creer que tal bestia este encerrada en un espíritu tan endeble.

Tras mencionar esta frase, Dr. Soltó un rugido su tamaño se redujo, sus alas, Cuernos y escamas desaparecieron, Regresando a la normalidad, Cayendo inconsciente, Leon logro abrir un poco el ojo derecho observando la silueta que desapareció al instante.

Atherilos Tarem –Fue el nombre que salió de la boca de Leon antes de que quedase inconsciente.

Fin de la tercera Parte
leon-d

por richardtd el Jue Nov 05, 2009 10:26 pm

el final fue lo mejor de todos los capitulas y las demas historias que escribistes por las acciones de los personajes, la forma de redaccion, te falto una sola cosa es que antisipaste mucho el final de la historia,auque estuvo buenisimo(lo digo por que hay tres tipos de final)1)cundo triunfa el bien 2)cuando triunfa el mal 3)cuando el leyente espera un hecho que va acurrir sin que el libro lo anticipe (en su mayoria con seres fantasticos)
si no lo entiendes la 3 te doy en ejemplo : cenicient, todos los nenes esperan el hecho donde cenicienta se trasforma en pricesa y la calabasa en un carruaje hermoso
EL FINAL CON UN PUNTAJE DEL UNO AL DIEZ TE DOY UN ONCE

saludos(espero la proxima temporada)
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón