Es un dragon de la mitologia Nordica, blablabla, Vamos me gusta que opinen sobre mis trabajos, por favor haganlo se los agradecere

, en fin la Historia final de temporada.
Horror, Tristeza y Maldad (Primera parte, fin de temporada)Hielo y Dr. Solo observaban, el haberlo perdido todo en un solo instante, Hielo tomo el anillo que unió en eterno amor a el y a Narat empuñándolo y derramando una lagrima la cual destruyo su futuro, Pero Dr. Estaba con una diferencia, Hielo le pregunto si se encontraba bien varias veces, pero sin previo aviso, soltó un grito que poco a poco tomaba forma de rugido, las uñas de Dr. Empezaron a crecer, su piel empezó a desarrollar escamas, su boca se transformo en un hocico, sus dientes crecieron al igual que su estatura, sus alas emergieron, de repente soltó un rugido aun mas fuerte que hizo temblar a la taberna.
Rápido corran- mencionaban los noobs al ver tal monstruo.
Sálvense, sálvese quien pueda –mencionaban varias Mc.
Ahí esta –Menciono Super shadow con alegría –una bestia de 80 Metros, una ira inimaginable y muchos condenados.
Pero que –Menciono leon-D quien podía observar al demonio en que se convirtió Dr. desde la entrada del Olimpo –Que hicieron, ahora por tu culpa todos estamos perdidos
Ustedes estarán perdidos –Menciono Leon-C –Yo y Super shadow escaparemos en breve, apenas niko obtenga la Ban-Note nos iremos.
Que fue eso –Menciono Archias quien al asomarse a la ventana, observa al Titán Dragón- Que demonios hicieron.
Algo hermoso –Menciono Niko, quien empezó a reír –ustedes están perdidos, todos ustedes.
Detente –Menciono hielo cerca de Dr. –Por favor detente de una vez.
Sus esfuerzos fueron inútiles, sin previo aviso recibió un impacto con la cola del Dragón el cual lo hizo chocar contra varios edificios causándole que quedara mortalmente herido, Dr. Levanto vuelo Dirigiéndose hacia Super Shadow.
Asi que me quieres Eh –Dijo Super Shadow –Cuanto lo lamento, Arte psíquica y luz, Explosión Sagrada –La explosión impacto a Dr. Enviándolo contra el Centro de la taberna destruyendo el monumento a los 9 en su caída, Se vio como Shadow despertaba con la visión algo borrosa, logrando observar una gran bola de humo, de donde se levanta Dr.
Maldita Sea –Menciono Shadow con duro aliento, levantándose con dificultad –Debo detenerlo –Shadow levanto vuelo con gran dificultad dirigiéndose a Dr.
En el Olimpo tabernero, Archias continuaba enfrentándose a los Nikos, En su ayuda llegaron El rey, La Reina y Erathia, quienes pusieron la balanza en contra de niko, el cual duplico la cantidad de clones igualando las cosas.
Creen que pueden contra mi –Dijo Niko quien al instante recibió un espadazo, pero hablo otro – En este momento, su amada taberna esta siendo destruida.
Tal vez perdamos muchas cosas debido a Dr. –menciono Archias quien no paraba de bloquear ataques –Pero podemos arreglarlo, si acabamos contigo, todo lo que perdimos no fue sacrificado en vano.
Te Equivocas –Dijo Niko, altaneramente –Hay otra persona, ella fue la responsable del asedio a la taberna hace ya 1 año.
Pues sea quien sea –Menciono La Reina, Castrando hábilmente a un niko el cual se retorció de dolor –Lo Derrotaremos como lo estamos haciendo contigo.
Pasando de nuevo a la taberna, Dr. Estaba destrozando todo a su paso, golpeando las Mc o Noobs que encontraba a su paso, Shadow se coloco tras El, de repente tomo algo de sangre que salía de su cabeza e hizo un 4 invertido en su mano y se dirigió hacia Dr.
Arte Psíquica y convencional –Menciono poniendo su mano en la frente de Dr. –Sello de metamorfosis –Pero no ocurrió nada, Dr. Levanto su mirada hacia shadow, lanzándole un zarpazo enviándolo contra el suelo formando un cráter considerable, Dr. Estaba apunto de pisarlo pero de repente pero es salvado.
Eres un tonto –Menciono Super Shadow, mientras lo tenia en las manos –La transformación de Dr. Es por naturaleza, no es una transformación de Magia… Valla esta inconsciente.
Leon-D y leon-C salieron del cansancio nuevamente podían volar, pero ambos estaban distraídos, observando como Dr. Lo destruía todo.
Esa bestia –Menciono Leon-D –Debe haber una forma de detenerlo –De repente observa a Leon-C –Cuanto lo lamento pero nuestra batalla será luego.
Lo entiendo –Menciono Leon-C –Tambien me paso lo mismo en Tribalwars, gracias a eso obtuve este enorme poder, Puedes irte pero recuerda, Pronto caerás en mis manos –Al instante el Búho Gigante llego y se lo llevo rumbo al Olimpo.
Dr. –Menciono Leon Dirigiéndose al Centro de la taberna –Es hora de detenerte.
La pelea era Muy aguda, en el Olimpo, Erathia ya había caído inconsciente, De repente el Techo se rompe de donde sale leon-C el cual cae en frente de Niko, y se dirige contra el rey y la reina haciendo que ambos se distraigan con el mientras Niko continua peleando, contra Archias el cual se encuentra en un gran lio debido a que su combate contra los Otros Niko, lo agotaron terriblemente.
Ríndete Vejestorio –Menciono Niko con gran confianza –Tu poder es incomparable al mío
En serio –Menciono Archias –Se que me dará mas poder.
La Ban-Note –Menciono Niko –Te derrotare antes de que llegues a ella.
Quieres apostar –De Repente archias lanzo una bomba de humo saliendo detrás de niko y enterrándole la espada –Técnica de dios Tabernero, Agregación.
Una gran cantidad de energía choca con niko enviándolo contra las paredes, De repente empezó a correr hacia su trono.
No lo vi venir –Dijo un Niko que apareció frente a Archias – Las probabilidades de que me venzas son pocas.
Quien lo dice –Dijo archias esbozando una sonrisa –La técnica que te hice se llama agregación, acabas de convertirte nuevamente en alguien que pertenece al Empire-Strike, Ahora si estas a mi merced, Técnica de dios tabernero, Cruce ventoso –Archias desaparece de la vista de niko.
Que broma es esta –Dijo niko.
No sabes donde estoy –Dijo la Voz de archias sonando como un eco –Tal vez ya este donde quiero.
Pues yo también estoy ahí –Dijo Niko quien ya estaba en frente del Trono –Se que aquí ocultas la Ban-Note, en tu trono, Apenas la obtenga Mi objetivo estará cumplido.
Al instante Dr. Destruye parte de la tabernita de Cielo, Al instante Leon llega y se pone enfrente de un edificio observando al Dragón en que Dr. Se había convertido.
Es hora de Detenerte –Dijo leon, rasgándose el dedo sacando algo de sangre, haciendo un símbolo Desconocido en su mano –Porque si yo no lo hago, Nadie lo Hará
Fin de la primera parte