motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por - Reaper - el Lun Ago 25, 2008 11:21 pm

solaz escribió:no leiste sus palabras?

cuando kiere echar un polvo, paga, no es educado

Es que al leer la segunda linea me dolieron los ojos y no puede continuar ::sad::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Artros- el Lun Ago 25, 2008 11:39 pm

f1nal f4nt4sy escribió:por favor aprende a interpretar...yo para nada justifico q le haya dicho eso a una chia q se yo....lo q digo q no hay q insultarlo y burlarse de el proq escriba mal...cada uno tiene derecho a escribir como quiere y si a uno no le gusta no lo lee...a eso iba con mi ejemplo de futbol....

la proxima vez interpeta mejor las cosas si?....no leas cualqueir estupides

Es de educacion cuando te dirijes a un publico hacer que te entienda, si lo que escribe lo escribe para el mismo en las tiendas venden diarios que puede comprar, cada uno tiene derecho a escribir como quiere si pero la educacion y el sentido comun dicta que si escribes en un luegar como un foro, un concilio o cualquier sitio que SON para exponer tus ideas debes hacerlo con la mayor pulcritud posible. Si nadie te entiende pues con todo el respeto del mundo, aprende a escribir primero y despues escribes, no llenes todo de una amalgama de palabras que hay que decifrar en un lugar que leen bastante mas de un centenar de personas. En este juego intentamos comunicarnos tanto mediante el concilio como mediante el foro... y la comunicacion se dificulta muchisimo cuando una de las partes no escribe de forma decente... es como si ahora los catalanes se ponen a hablar catalan, vascos euskera, gallegos gallego, etc. sin lugar a dudas seria una falta de respeto para aquellos que no entienden su lengua. El tiene derecho a escribir... pero los demas tambien tenemos derecho a entender lo que escribe.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por llucilluc returns el Mar Ago 26, 2008 12:05 am

y Dios hizo la LUZ......pero algunos todavia no saben abrir los ojos!
llucilluc returns

por f1nal f4nt4sy el Mar Ago 26, 2008 1:01 am

pero puede tener problemas para escribir o el escribe como se le da la gana....

no por escribir mal te tiene q baredear todo el mundo....es un foro si no te interesa no leas y punto....quien te oblgia aca a leer....el lo escribio para la gente q lo entienda....puntos no lo escribio para vos....
f1nal f4nt4sy

por solaz el Mar Ago 26, 2008 1:36 am

Porque no lees tus propias palabras y las analizas? Kizas asi te des cuenta de lo hostil y cerrado q suena... la verdad, asi es dificil tanto defender como criticar como simplemente comunicarse... aunque visto lo visto, que mas da, yo dentro de poco empezare a llenar los foros de lengua elfica, o mejor, lengua de mordor, y el que no entienda que no lea :)

Pequeña acotacion: Porque crees que esta prohibido escribir en mayusculas? Da la sensacion de que gritas... y que? al que le moleste que no lea lo de las mayusculas, no?

Esto lo meto a ideas, si esta prohibido escribir en mayusculas, que prohiban escribir en cammoria.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Necross-1159 el Mar Ago 26, 2008 3:11 am

solaz escribió:Porque no lees tus propias palabras y las analizas? Kizas asi te des cuenta de lo hostil y cerrado q suena... la verdad, asi es dificil tanto defender como criticar como simplemente comunicarse... aunque visto lo visto, que mas da, yo dentro de poco empezare a llenar los foros de lengua elfica, o mejor, lengua de mordor, y el que no entienda que no lea :)

Pequeña acotacion: Porque crees que esta prohibido escribir en mayusculas? Da la sensacion de que gritas... y que? al que le moleste que no lea lo de las mayusculas, no?

Esto lo meto a ideas, si esta prohibido escribir en mayusculas, que prohiban escribir en cammoria.

Lo que me he reido con eso.. jajajaja.. por cierto, creo que no hay nada que discutir, lo que cammoria quiso decir en el concilio es claro y no es comparable con "payaso".
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por solaz el Mar Ago 26, 2008 4:52 am

A todo esto, ya esta el post creado, vayan a verlo a ideas y den su apoyo, gracias.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Mar Ago 26, 2008 7:16 am

Esto es una broma o es verdad?

Gente q defiende la mala escritura de otros???

Hay reglas como en cualquier lado, como no se permite la discriminacion tambien se pide minimamente q se escriba algo "entendible". Nadie te pide titulo de profesor de literatura para escribir en un foro, pero por lo menos tiene q ser entendible lo q dices, ademas ahora con el foro nuevo se puede editar un comentario, no veo porq no pueden "arreglar" los garrafales errores de tipeo para q se entienda mejor.

Por q vamos si todos escribiriamos = no solo fomentarias la mala escritura, sino, q ademas, seria mucho mas complicado entendernos, nadie se queja de q escriba mal, TODOS nos quejamos de su falta de voluntad en intentar tipear mejor (con un poco de atencion al tocar las teclas se puede perfectamente escribir bien, amenos claro q en su vida alla ido a la escuela o alla tocado un libro, de ser asi es entendible) pero con un poco de esfuerzo y atencion TODOS podriamos entenderle.

Yo en lo personal paso de leer mensajes de el, no por q no me interesen, sino por q me duele la cabeza al intentar desifrar lo q dice, lo intente muchas veces y ya me canse, y me parece q deberia existir alguna norma q pida MINIMAMENTE algo de cordura al opinar, tanto con el tema tocado como la escritura utilizada, es por respeto al resto.

Si quiere hablar asi q cree su foro y hable u opine con demas gente q escriba como el, yo creo q nadie extrañaria su forma de escribir por aca.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Mar Ago 26, 2008 11:42 am

A ver dejad al xaval... K como ya he dixo antes donde no hay mata no hay patata... Xk vamos intentar defender eso... En fin... Y x cierto final fantasy deja de ponerme en alerta la jodida ciudad k a este paso se me acaba la partida xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Archias el Mar Ago 26, 2008 12:14 pm

Ya se acabo el tema metio la pata si, se disculpa eso a estado genial y si escribe mal pues yo lo sentire pero si tengo que leer 200 mensajes al dia si veo uno como ese lo dejare para el ultimo por que lo ultimo que querria es tener un dolor de cabeza desde el principio.

P.D:Como dicen errar es de humanos pero admitir tu error es de sabios(nose si era asi pero seguro que lo entendeis xD)

Tema cerrado
Archias

Previo

Volver a General