por rogillo el Lun Ago 25, 2008 7:22 pm
A ver, no kiero entrar en polemicas, pero despues de estar todo el tiempo callado creo k debo aclarar unas cositas (sobre todo a ti cammoira o fumetamax como te llamas por aki)...
El k llamo al lider del HDS payaso por el concilio fui YO, y el k dijo lo siguiente a lo k tu te refieres de k hacia reir y tal (k ni entendiste, y yo SI me tomo la molestia de DESCIFRAR tus mensajes, cuando los mios son bastante legibles y CLAROS) tambien fui YO... lo unico k dijeron desde CPG (k nunka hicieron comentario alguno desde LXG) fue una pekeña tonteria k ni recuerdo, tipo, " si a ese le gusta siempre ir haciendo el payasete"... k lo dijo MCK sino recuerdo mal... Asi k desde el inicio arrankas tu exposicion con un fallo GARRAFAL, pues ni te dirigiste a la persona adecuada, ni actuaste correctamente, ademas de no saber ni por donde venian las pedradas y kerer ser el "salvador" de no se k causa... pero vamos, te lo explico una y mil veces si hace falta para que veas hasta que punto estas EKIVOCADO, pork REPITO, en ningun momento kiero tener polemicas ni lios, no contigo, sino con nadie... ademas, de k NO ENTIENDO k pintas tu en este entierro, y si estabas en DESACUERDO con mi opinion expresada por el concilio, en TU clan, tengo GRANDES amigos a los cuales podrias haber recurrido si hubieses deseado hablar conmigo y estoy seguro, k ni hubieses llegado a ser BANEADO, ni a pillar el calenton ese k se ve k has cojido con la bobadita esa del concilio (es mas, estoy seguro k estarias de acuerdo conmigo por lo poco k te conozco)...
Lo primero k voy a hacer es ponerte en antecedentes, PARA K ENTIENDAS PORK VINO TODO, y el pork de mi reaccion...
Cuando TYQ declaro la guerra a JD6, el lider del TYQ insinuo por el concilio k nos declaraba la guerra pork segun EL, teniamos un TOPO metido en su clan, el cual nos habia pasado informacion (COSA K DESDE AKI VUELVO A DESMENTIR Y ACLARO K TODOS LOS GUARDIANES JUEGAN CON CUENTA UNICA Y EN JD6)... y como muestra nos pego un mensaje de NUESTRO FORO INTERNO en el concilio donde un jugador copiaba a su vez un mensaje del foro del TYQ (pero lo k el lider del TYQ no sabe, es k ese mensaje se lo PASO un TYQ amigo del jugador en cuestion, no fue obtenido con ningun TOPO, de la misma forma k el obtubo nuestro mensaje, o eso tengo entendido, a no ser k ellos SI tengan un TOPO en JD6)
Vamos, k tubimos algo mas k palabras entre los dos clanes y la situacion se volvio un poco tensa entre acusaciones de topos e historias raras k siempre hay en el ES, de hecho, aun seguimos en guerra....
Entonces el lider del HDS (esa misma noxe creo), escribio por el concilio k su clan necesitaba un par de imperios pork tenia bajas, y añadio en tono BURLON, k preferia k no fuesen TOPOS como cierto clan (refiriendose al JD6) k metia topos en todas partes... a lo k YO ofendido, pork al lider del HDS ni lo conozco, ni comparto plato con el para k tenga esas confianzas conmigo, le copie y volvi a pegar su mensaje añadiendo k espero k no se refiriese a mi clan (JD6) y añadi CONSCIENTEMENTE la palabra PAYASO al final de la frase... algo tipo asi... COPY... espero k no te refieras a JD6, verdad PAYASO??...
Despues de mi frase y del mensaje del lider del CPG (k ya e explicado arriba) el lider del HDS me recrimino k le llamase PAYASO, a lo k yo conteste, k se lo llamaba, pork habia intentado hacer una GRACIA con una situacion ajena y ridicula, justo como hacen los payasos, sin tener en cuenta k a nuestro clan por la situacion NO NOS PARECIA NINGUNA GRACIA ya k se nos estaba BURLANDO ante el resto en nuestra propia cara...(vamos, lo tipico k suelen hacer los payasos, k se burlan de situaciones absurdas o desgracias ajenas para tratar de hacer REIR)
Despues de esto, el lider del HDS ya no me respondio mas por el concilio, y comenzaste tu, con tu DESAFORTUNADA y ERRONEA cruzada en favor de no se k causa perdida.... pasandote 3 pueblos no solo con DAMITA sino con todas las mujeres en GENERAL, pork una cosa es responder a una BURLA y soltar palabras fuertes aunk tolerables (las mil y una veces explicadas por archias como tonto, payaso, das asco, etc, etc, etc) y tra cosa MUY DIFERENTE lo k tu has exo, INSULTANDO y FALTANDO al respeto a personas k no tienen nada k ver ni contigo ni con la situacion de forma GRATUITA...
Por otra parte, tambien el haber sido YO, te desmonta tu SUPERTEORIA de k a los "grandes" se les favorece (k yo no digo k no sea verdad ni k si lo sea, eso es harina de otro costal), pork yo soy el lider de un clan k aunk apañadito, aun no es GRANDE, ni yo he ganado NUNKA ninguna partida, ni soy considerado mas k un buen jugador (tipo) k pasa su rato de aburrimiento por estos lugares (y nunka pretendi ser mas...)... la diferencia por la k tu fueste baneado y yo no, es obvia, tu insultaste, yo respondi a una BURLA sin insultar (solo lo llame payaso por lo k habia exo, no a el como persona, y tu si INSUNIAS k damita es una comepollas, por ser mujer... ) ademas de la diferencia del CALIBRE de las palabra usadas claro esta...
Y si tienes alguna DUDA, tu o cualkier otro, o alguno opina o dice k mis palabras no son ciertas, aki estare para aclarartelo dentro de mis posibilidades, eso si, te pido amablemente k hagas un esfuerzo por escribir DECENTEMENTE (tal como lo has exo en tu ultimo mensaje me sirve, no necesito k seas premio novel tampoco para entenderte) pork sino me cuesta DEMASIADO descifrar tus palabras, y ya k TODOS lo hacemos, no veo pork tu no puedes hacer tb el esfuerzo por EXPRESARTE de forma k se te entienda...
Siento haber sido tan largo y cansino, pero esto ya se estaba saliendo de madre y creo k TODOS (el primero fumetamax) necesitabais de una extensa aclaracion