motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

Y POR SI AKASO DESDE AKI MANDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS a todas las feminas Ke jueguen al empire y ke por empatia kon el genero sexual de damita, pudieran haberse sentido ofendidas o dado por aludidas,,,,,,MIS DISCULPAS HACIA ELLAS POR0 NO FUE ESA MI INTENCION, komo ya dije mi itencion era krear polemika,ke damita o medio concilio me repondiese y entonces tener la oportundiad de decir, ke yo no insulte a damita k dije ke si estaba para ahcer felices a los geurreros lxg , al igual k payaso no es un insulto,,,ni pienso asi de las mujeres ni hago extensible lo ke puse en el kocilio a las demas mujeres ke esten jugando en kena o en ningun otro mundo, ni a las mamas de los juagdores ni a sus hermanas o hijas ni a mi mama ni mis hijas.....y esto ultimo no lo digo kon sarcasmos lo digo para ke kede klaro no sea ke tambien desvirtueis este mensaje.
FUMETAMAX

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 6:40 pm

Ostias uno legible, felicidades fumeta vas mejorando xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 6:54 pm

salud a todos y mas tonto el ek sga en esta porekria

tambien dijiste eso antes, llamas tonto a todos lo sk sigamos jugando???

mas tonto ke kien? k tu no desde luego, tu as tocado techo i ya no se puede ser mas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 7:02 pm

il wolf no hay mas ciego ke el keno kierever ya explike mi por ke y ke intete si komo trosaha sakis akieltema demalso tratos...ksoamuys eriakreo yo....o al emnso lo ahebis insinuao yo me emti kon dmaita tu eres libre de decir ek kon todas las mujeres dle mundo olo ke te dela gana,pero yose ke die y a kie y y simepre respeto,evidetemente no emr eferia a eseemnsaje del concilio si no a kualkerade mis emnsajes pro ejemplo aki donde em lalmias subnormal ta edukadamente y ksoas asi....a veces sakais mucho als ksoas de sitio solo me emti kon damita y mi mensaje era ofensivo peor no hay ningun insulto directo ma ske e ke vosotros ekrais ver....me expliko ni dije puta,ni kome polals ni cerda ni gaurra no kosas asi,...komo ya die ekria hacer ver la diferente forma de tratar,y de hacer jsutica,solo ke ekria hacer una segunda respuesta del mismo modo ke damita dijo ke lalamr payaso no era insulto por ek ahcia feliz a la gente,,,,,ahora si ekreis seguri diciendo ke em emti kon todas lasmujeres del mundo haya vosotros.......YO EM METI KON DMAITA Y ESA ERA MI INTENCIONno pongo en duda ke dmaita seguramente es una gran eprsona y toda uan dama en su vida real perono em lo demostro en sus arcasmo y al emterse kon el ldier hds apyando akien lo llamo payaso y ahcendo ademas chiste de ello kosa ek aki a andie el preokupa,y no no es lo mimso payaso ke puta epor yo no al he lalmado puta he dejaod enrtever kosas ke akda unosakeis konkluisone spropias,,,y ay ves a lo ke degeenra ke em emto kon toas alsmuejres del mundo en syh hay una mujer desde hace tiempo y las ha habido y lasmuejres suelne ser grandes juagdoras en emprie kon ams bravira ke muchos n este jeugo,lo kual no kita loke yo intente ni se me fue la pinza ni anda DIJE LO KE EKRIA DECIR Y A PROPOSITO, y asi lo asumo,peor nopermitira ke de ahi digais ke me emt ko todas als del mundoe so lod ecisvosotrosbien pro aprecer mejroes eprsonas bienpor ke asi os lo aprece o bie pro el motivo ek sea pero delmismo modo ek digo keME EMTI KON DMAITA FALTANDOLA AL RESEPTO KON TODAS LAS DE LALEY SBAIENDO LO EK AHCIA Y HACIENDOLO ADREDE POR LSO MOTIVOS ANETS EXPEUSTOS....ni pienso ek dmaita sea eso ni mucho emnso todasla smuejres delmundo,en mi akso konozco y eh tendo amigas prostitutas ke son grades muejres y tienen todo mir espeto tanto komo una ma de casa o ua bankera yo no hago distincoens jaams por nive social kultural o sexual,,,,,,,,,pero ene se moment em emti kon ella replikando por le ke le dijo al ldier hds solo ke mis maneras suelen ser un poko pekulaires y exageradas pro ek e peude la pasion,si fue un kalenton,perolo ek dije lo dije sabiendo lo ke decia y por ke lo decia,espero ek al emnso esto soo aklare y dejeis de decir sandece ske no vienen al kaos y de sacra las ksoas de sitio,ke os kaigo mal?oye eprfecto no tengopro ek kaeros bien,,,,PERO YA EM DISKULPEPRO SI AKASO y lomismo haciaDAMITA ESAS PALABRA FUERON EN UN MOMENTO Y POR UNAS CIRCUNSTANCIAS DADAS,,,NI PIENSO ASI DE DMAITA NI TENGO MOTIVOS PARA PENSAR ASID E ELLA EUS NO LA KONOZCO,pero sis e diera el kaso d eke la konociese y trabajra de puta o simeemente se akosata ko todos lsotios delmundo,no es asunto mio una muejr es libre d ehacer ko su vida y su cuerpo lo ek le venga en gana no soy yo kein debria juzgarla ni estoy aki para eso,REPITO FUE SOLO EN EMPIRE POR KE EM JDOE LA HIPÒKRESIA Y EKRIA KREAR UNA POLEMIKA Y LUEGO PDERLA EXPLIAKR KONTESTANDO KOMO ELLA,nada tiene ek evr kond amita ni su familia ni por ek sea mujerni ko su vida real,keria pikarla parapdoerle responder lomimske ella respondio el ldierhdskaundo el dijo ek payaso noes un insulto por ke el payaso hace de reir......pues komos abia ke todos pensarias ke la habia llamdo puta,,,asi yo leugopdoer rponder ke pua noes un insulto pro ek es un trabajo honrado y ek hace feiz amuchisima gente.....O ESKE OSOTROSSI PENSAIS KE LAS PUTAS SON MUJERES DE SEGUNDA KALSE O ALGO?O E SKE OSIS KEI APRA JUZGAR A EK SE DEDIKAUNA PERSONA?ke yo sepa no ahcen ml alguno de echo en general ahce un gran bien social eh!!!asi ek alemnso no sakeis ls ksoasde kontexto
FUMETAMAX

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 7:05 pm

bien bien
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 7:08 pm

yo nos ere el tonto ke el de un duro mas a ganr a esta empresafraudulenta ke es empire strike salud y beuna vida a todos.

il wolf creoke eso lo akabode koiar del mensaje original en ek empece este post,,,archias pudes verifikar si es asi?por ek algunsosiemrpe se empeñan en sacar las kosasde sitio? il wolf te exciats metiendote konmigo?o es algo diferete? por ek si em tienes algoek decir al emnso ke haya un por ke y un por ke demsotrado yo no so hellamdo tontos a nadie dije ke no seria yoel tonto ek le hiciese ganar dineroa trukoteca.....si de ahi ahroa keires decir ek os lalmo tontos a todos ahya kada uno kon lo ke se konsidera,esa frase esa una frase echa komo no sere yo la pulgake pike ams a ese perro algo asi,,,,peor imajino ek si hubiera dichoalgo asi em saldrias kon ek os llamo perroa todos vistolo visto enga xikoss eguir kon empire y disfruatr de el Y REKONOZCO KE ESTE POST SI FUE UN KALENTON ABSURDO MIS DISCULPAS A ARCHIAS POR EL,aunke sigopensando ke el baneo si bie es jsuto por los motivos nolo es ni pro su rapidez ni ke los ek llaman payasos no son baneados no e slo mimso payaso ek puta pero yo no huse la palabr aputa en ningun lado.SALUD Y DISFRUATR DE ESTO
FUMETAMAX

por Lord_Kbra el Lun Ago 25, 2008 7:10 pm

Por favor Fumetamax, aprende a escribir, haces daño a la vista, que te cuesta escribir despacito y con buena letra? es como si te hablase un tartaja al cual no se le entiende nada. Luego dices que la gente es hipócrita y que dicen unas cosas que tu no has dicho, pero si realmente nadie sabe lo que dices!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 7:14 pm

Por favor Fumetamax, aprende a escribir, haces daño a la vista, que te cuesta escribir despacito y con buena letra? es como si te hablase un tartaja al cual no se le entiende nada. Luego dices que la gente es hipócrita y que dicen unas cosas que tu no has dicho, pero si realmente nadie sabe lo que dices!!!!!

Y ENOTNCES POR KE MELEES OPOR KE ESCRIBES AKI?NO TIEN ANDA MEJORKE HACER O DECIR ? si no em has entendido simlemnet no escribas si no tienes and ake kontestar,y kuidado ek no neigo a nadie el derecho a escribir ke aki lo sakais todo de sitio ;D es kekreoek he dichomuchas ksoas para ek me salgas kon lomimso de siemrpe sie scriboaml y no se me entinde ..o simplemente entedemoslo ek ekremos o algo falla aki jajajaj enga suepr beunas eprsoans diviertanse y pasenla bien jajaja suerte a todos inklusoa los ek si me insulta directamente ke tamben tienend erecho a opianr y deshagogarse jajaja
FUMETAMAX

por Lord_Kbra el Lun Ago 25, 2008 7:19 pm

Pues simplemente porque me gustaría enterarme, pero es imposible, y sobre lo de:
es kekreoek he dichomuchas ksoas para ek me salgas kon lomimso de siemrpe sie scriboaml y no se me entinde ..o simplemente entedemoslo ek ekremos o algo falla aki creo que esta claro, es que escribes como el culo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 7:22 pm

evnag asmos a crsibr sotod ais opr k acad nuo uepde scibri omco ikrea y al k on el ustge uqe on o eal

escrbimos asi todos? vamos ya pueden cerrar el foro si todos pensaran lo mismo k tu.
por favor, luego nos vienes con k somos hipocritas ::dry::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por rogillo el Lun Ago 25, 2008 7:22 pm

A ver, no kiero entrar en polemicas, pero despues de estar todo el tiempo callado creo k debo aclarar unas cositas (sobre todo a ti cammoira o fumetamax como te llamas por aki)...
El k llamo al lider del HDS payaso por el concilio fui YO, y el k dijo lo siguiente a lo k tu te refieres de k hacia reir y tal (k ni entendiste, y yo SI me tomo la molestia de DESCIFRAR tus mensajes, cuando los mios son bastante legibles y CLAROS) tambien fui YO... lo unico k dijeron desde CPG (k nunka hicieron comentario alguno desde LXG) fue una pekeña tonteria k ni recuerdo, tipo, " si a ese le gusta siempre ir haciendo el payasete"... k lo dijo MCK sino recuerdo mal... Asi k desde el inicio arrankas tu exposicion con un fallo GARRAFAL, pues ni te dirigiste a la persona adecuada, ni actuaste correctamente, ademas de no saber ni por donde venian las pedradas y kerer ser el "salvador" de no se k causa... pero vamos, te lo explico una y mil veces si hace falta para que veas hasta que punto estas EKIVOCADO, pork REPITO, en ningun momento kiero tener polemicas ni lios, no contigo, sino con nadie... ademas, de k NO ENTIENDO k pintas tu en este entierro, y si estabas en DESACUERDO con mi opinion expresada por el concilio, en TU clan, tengo GRANDES amigos a los cuales podrias haber recurrido si hubieses deseado hablar conmigo y estoy seguro, k ni hubieses llegado a ser BANEADO, ni a pillar el calenton ese k se ve k has cojido con la bobadita esa del concilio (es mas, estoy seguro k estarias de acuerdo conmigo por lo poco k te conozco)...

Lo primero k voy a hacer es ponerte en antecedentes, PARA K ENTIENDAS PORK VINO TODO, y el pork de mi reaccion...
Cuando TYQ declaro la guerra a JD6, el lider del TYQ insinuo por el concilio k nos declaraba la guerra pork segun EL, teniamos un TOPO metido en su clan, el cual nos habia pasado informacion (COSA K DESDE AKI VUELVO A DESMENTIR Y ACLARO K TODOS LOS GUARDIANES JUEGAN CON CUENTA UNICA Y EN JD6)... y como muestra nos pego un mensaje de NUESTRO FORO INTERNO en el concilio donde un jugador copiaba a su vez un mensaje del foro del TYQ (pero lo k el lider del TYQ no sabe, es k ese mensaje se lo PASO un TYQ amigo del jugador en cuestion, no fue obtenido con ningun TOPO, de la misma forma k el obtubo nuestro mensaje, o eso tengo entendido, a no ser k ellos SI tengan un TOPO en JD6)
Vamos, k tubimos algo mas k palabras entre los dos clanes y la situacion se volvio un poco tensa entre acusaciones de topos e historias raras k siempre hay en el ES, de hecho, aun seguimos en guerra....

Entonces el lider del HDS (esa misma noxe creo), escribio por el concilio k su clan necesitaba un par de imperios pork tenia bajas, y añadio en tono BURLON, k preferia k no fuesen TOPOS como cierto clan (refiriendose al JD6) k metia topos en todas partes... a lo k YO ofendido, pork al lider del HDS ni lo conozco, ni comparto plato con el para k tenga esas confianzas conmigo, le copie y volvi a pegar su mensaje añadiendo k espero k no se refiriese a mi clan (JD6) y añadi CONSCIENTEMENTE la palabra PAYASO al final de la frase... algo tipo asi... COPY... espero k no te refieras a JD6, verdad PAYASO??...
Despues de mi frase y del mensaje del lider del CPG (k ya e explicado arriba) el lider del HDS me recrimino k le llamase PAYASO, a lo k yo conteste, k se lo llamaba, pork habia intentado hacer una GRACIA con una situacion ajena y ridicula, justo como hacen los payasos, sin tener en cuenta k a nuestro clan por la situacion NO NOS PARECIA NINGUNA GRACIA ya k se nos estaba BURLANDO ante el resto en nuestra propia cara...(vamos, lo tipico k suelen hacer los payasos, k se burlan de situaciones absurdas o desgracias ajenas para tratar de hacer REIR)

Despues de esto, el lider del HDS ya no me respondio mas por el concilio, y comenzaste tu, con tu DESAFORTUNADA y ERRONEA cruzada en favor de no se k causa perdida.... pasandote 3 pueblos no solo con DAMITA sino con todas las mujeres en GENERAL, pork una cosa es responder a una BURLA y soltar palabras fuertes aunk tolerables (las mil y una veces explicadas por archias como tonto, payaso, das asco, etc, etc, etc) y tra cosa MUY DIFERENTE lo k tu has exo, INSULTANDO y FALTANDO al respeto a personas k no tienen nada k ver ni contigo ni con la situacion de forma GRATUITA...

Por otra parte, tambien el haber sido YO, te desmonta tu SUPERTEORIA de k a los "grandes" se les favorece (k yo no digo k no sea verdad ni k si lo sea, eso es harina de otro costal), pork yo soy el lider de un clan k aunk apañadito, aun no es GRANDE, ni yo he ganado NUNKA ninguna partida, ni soy considerado mas k un buen jugador (tipo) k pasa su rato de aburrimiento por estos lugares (y nunka pretendi ser mas...)... la diferencia por la k tu fueste baneado y yo no, es obvia, tu insultaste, yo respondi a una BURLA sin insultar (solo lo llame payaso por lo k habia exo, no a el como persona, y tu si INSUNIAS k damita es una comepollas, por ser mujer... ) ademas de la diferencia del CALIBRE de las palabra usadas claro esta...

Y si tienes alguna DUDA, tu o cualkier otro, o alguno opina o dice k mis palabras no son ciertas, aki estare para aclarartelo dentro de mis posibilidades, eso si, te pido amablemente k hagas un esfuerzo por escribir DECENTEMENTE (tal como lo has exo en tu ultimo mensaje me sirve, no necesito k seas premio novel tampoco para entenderte) pork sino me cuesta DEMASIADO descifrar tus palabras, y ya k TODOS lo hacemos, no veo pork tu no puedes hacer tb el esfuerzo por EXPRESARTE de forma k se te entienda...

Siento haber sido tan largo y cansino, pero esto ya se estaba saliendo de madre y creo k TODOS (el primero fumetamax) necesitabais de una extensa aclaracion
rogillo

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 7:28 pm

Y tan extensa xDDDDDDDDDDD
B3lg4r10n

por rogillo el Lun Ago 25, 2008 7:30 pm

hombre, yo en un mensaje lo he puesto todo, otros escriben 200 veces para no decir nada... xD
rogillo

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 7:32 pm

Tranki tranki k eso ya lo hemos podido comprobar (malamente) pero bueno xD.
B3lg4r10n

por stipent el Lun Ago 25, 2008 8:28 pm

Al igual que dige que me parecia justo el barneo que icieron a fumeta, por sus palabras en el foro, este a demostrado ser una buena persona y saber reconocer en publico su error, algo que a muy pocos les e visto hacer.
Todo insulto hacia otras personas me parece inadecuado y mas de uno de este foro deviera de aprender a rectificar como lo a echo fumeta.
stipent

por -Artros- el Lun Ago 25, 2008 10:06 pm

por dios xDDDDD que tio xDDDDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por esperman el Lun Ago 25, 2008 10:27 pm

Sois un coñazo todos en general.

El uno porque ni se calla ni se le entiende y los otros por entrar al trapo. Ya se ha disculpado dejadle en paz y cerrad ya el p. tema.

BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por f1nal f4nt4sy el Lun Ago 25, 2008 10:47 pm

-Artros- escribió:No... nada mas lejos de la realidad, una cosa es comunicarse con el y otra permitir que vaya insultando y haciendo comentarios machistas... mal ejemplo es comparar eso con un partido de futbol, quizas el problema esta en que tu forma de ver las cosas no este tan lejos de la suya. Yo no me meto en la vida de la gente, me meto con aquellos que no saben respetar la libertad de expresion sin faltar al respeto a los demas. Eso es, dejemosle que insulte a quien le de la gana y que haga los comentarios machistas que quiera... y si podemos le damos un trofeo por ello xD

por favor aprende a interpretar...yo para nada justifico q le haya dicho eso a una chia q se yo....lo q digo q no hay q insultarlo y burlarse de el proq escriba mal...cada uno tiene derecho a escribir como quiere y si a uno no le gusta no lo lee...a eso iba con mi ejemplo de futbol....

la proxima vez interpeta mejor las cosas si?....no leas cualqueir estupides
f1nal f4nt4sy

por - Reaper - el Lun Ago 25, 2008 10:53 pm

yo soy un caballero por que asi me educaron (no se si sepas lo que significa educacion [lo dudo]), si tu solo eres educado con las mujeres cuando quieres echar un polvo... pfff :roll: .
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por solaz el Lun Ago 25, 2008 11:02 pm

no leiste sus palabras?

cuando kiere echar un polvo, paga, no es educado
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz