motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por MR-BITCH el Mié Ago 20, 2008 10:25 pm

llucilluc returns escribió:archias, tu escribiste que te diera los datos de su imperio, y yo te digo q estan en su historial.

sobre el baneo: lo que digo es que si fumata ha sido baneado por lo q escribio en el conciliuo, hace unos dias otro usuario dijo que alguien daba asco y NO fue baneado.

pd, yo no sigo tus pasos, solo veo lo que escribes y lo que haces, y todavia no se porque mi cuenta principal esta baneada de los foros.
ademas, permiteme decirte, que mis hobys los elijo yo,asi que mejor centrate en tu trabajo e intenta hacerlo bien y tratar a todos por igual.

Llucilluc, el interesado es ese amigo no archias, es como en todo, por ejemplo: si quieres tu licencia de conducir tu tienes que llevar las formas correspondientes, o acaso los encargados van a buscarte a tu casa?; o esque tu (llucilluc); todo lo quieres, peladito y pa` tu boca?
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por pirule el Mié Ago 20, 2008 11:11 pm

Pues tio si dejas de jugar yo no te echare de menos, no xq me hayas partido alguna vez jugando si no xq no sabes escribir, y cuando lo haces lo haces fatal tanto en formas como semanticamente, se te ha dicho mil veces y no haces nada por cambiar, es imposible leerte y sigues metiendo parrafadas, doy gracias a archias xq te baenaran.
pirule

por spartan89 el Mié Ago 20, 2008 11:16 pm

ps pa...adios y que te valla bien... ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por tonaker el Jue Ago 21, 2008 2:00 am

Bue...hacía mucho que no entraba aquí, y me alegra ver que no ha cambiado mucho la cosa...todavía siguen por aquí los mismos conspiradores paranoicos de siempre.

Bueno, cammoria (si tu eres el fumeta, tienes todas las papeletas), de todas las tonterías que has dicho solo puedo darte la razón en que tu mensaje debería ser borrado. Menudas patadas le has metido al diccionario, colega. No se como todavía tienes huevos de escribir esas parrafadas si no eres capaz de escribir una puta palabra bien, con lo fácil que es.

Alee, con Dios!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por schwarztati el Jue Ago 21, 2008 2:33 am

:x :x :x :x :x :x

PERO YO LO FLIPO!

y además dices por qué?? acabo de leer en mensajito ese del concilio y decir que me hierve la sangre es poco. Siempre he pensado que intentar razonar con asnos es absurdo, ya que solo dicen bruff brufff asiq no me molestare, pero vamos, que me habian dicho que cammoria a pesar de sus parrafadas ilegibles era un buen tio, pues esto lo jode todo, a la lista negra, no me extraña que te banearan.

Solo nos falta que alguna mujer gane por fin una partida, que hay muchas que se lo merecen, o alguna vez alguna la ha ganado y yo no lo se?

::bye:: ::bye:: ::bye::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por solaz el Jue Ago 21, 2008 2:38 am

Bah, yo que no keria aparecer mas por aki...

Es increible que se tenga la poca verwenza de decir q no se mide con el mismo rasante... Y ahora si alguien tiene valo, que me diga que es lo mismo decirle a alguien payaso, o q le da asco, o q es un imbecil, a poner a una persona como se ha puesto a damita... vamos hombre, no pasa nada, saca la lanza y tengamos un duelo... porque estamos en la edad media no? bueno, de tus palabras lo deduzco...

y tati, no hace falta q gane una mujer para demostrar nada... q mas da kien gane, si casi nunca gana el q m ejor juega xDD

en fin, volviendo a lo otro, podria decirte algo sobre tu madre, x ejemplo, q te recuerdo q es una mujer, pero no vale la pena... lee tus comentarios y los de los q dicen q alguien da asco, y compara, y si de verdad sigues pensando q es lo mismo y merecen el mismo castigo, sinceramente, no es por jode rni nada, deberias ir a un psicologo, te ayudara mucho,
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Archias el Jue Ago 21, 2008 2:45 am

Luci como explique en el otro post y parece no entendiste si tuviera que banear por insultos como "tonto" 3/4 partes del ES estaria baneada , en el caso anterior no fue baneado por motivos que di y que la gran mayoria compartia conmigo, pero en este caso a parte de insultar a una mujer insultaba a las mujeres en general es decir era mucho mas que decir "tonto" y luci ya me e dado cuenta que estas baneado y no se si te das cuenta de que siempre preguntas y nunca te respondo, principalmente sera por que ya te explique en su momento el por que del baneo y si si quieres seguir criticando todo a la larga el que pierde eres tu por que quedas mal, vease como ejemplo este caso que quedaste a la altura del betun, y ahora por favor intenta postear educadamente y pensando tus palabras.
Archias

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Ago 21, 2008 4:00 am

xd pero si camnoria tiene razon no son motivos para banearlo xd son motivos para eliminar todo registro de el de este juego xdddddddddd buena tradux atros
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por --- nyko --- el Jue Ago 21, 2008 5:25 am

No te vayas! que gracias a tus sms puedo jugar gratis :lol:
--- nyko ---

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Jue Ago 21, 2008 5:40 am

yo seguire fastiandote por mi cuenta ::dry:: ::dry:: llevo casi 2 mese pidiendo la razon de que me dias porque baneaste mi ceutna y la unica respusta es ... tal vez hiziste algo indevido y le pregunt oque le apso la cuetna y las respuestas a mi aprtado de la cuetna son 0 porque ahora con este foro mi cuenta fue eliminada de los foros :!: :?: motivo ? jumm arrebato supongo ? razon ? umm equivocion supongo ... y bueno se que esto no va a qui pero bueno la vez pasada te pase un reporte de mc del clan EOS y me dice anda era un clan mc fue disuelto el clan phx pero si era un clan mc tambien debio banear a su dueño no ? ... supongo yo eee que esten en las reglas se deben banear ambas cuentas porque son 1 sola persona no pido un baneo competo de clan eos porque no todos pagan el error de un oimperi oque no sabe lelvar su mc y empieza a hacer MULTICUENTA AGRESIVA q creo es lo que daña el ES anda respondeme esa ? ... con todo respeto aqui fumetax ( del syh e lque creo el post XD ) tiene algo de razon ... no por lo de fraude cada quien compra sms n ote estan obligando ... solo que dijo que lo que acab ode exponer ( arriba ) es un baneo claro ... porque esta haciendo mc agresiva ... tal vez que tengas tu mc anda sale i venga pero que vengas a pegar al clan en guerra ? .... quisisera saber la razon n oestoy peliando tan solo es una pregunta :?: :?: :?: intente evitar exibir esto pero ps ya que no vi el baneo solo vi el del clan PHX ( DE KENARON ) y el imperio PHALANTHAS ... y pspudo parecer inisistente pero si quieres lelvar mc llevala pero lejos de CP ya que es como si fueras 2 personas no mexcles los ataques de una con la otra // ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por sickboy x el Jue Ago 21, 2008 6:16 am

haber vamos a intentar ser abogados del diablo (si porque aqui mucho pelota, mucho adulador de Archias y mucha gente q le gusta meter cizaña ::tongue:: )
Por lo que veo en el concilio se le banea a este individuo por este texto:
Imperio capitan donut #80 (SYH) [20-08-2008 12:29:03] dice:
damia engreida amike tu me elas o no em la suda entendes? solo eres una ridicula femina ke jeuga sucio ke hace una muejr aki?a kalrolso geurreros enceistan desahoagr ciertas necesidades ya hi estras tu.si encesiats rodilelras lo dicescielo ek ya em tienes ahrtito de tu soberbia.

En un esfuerzo intentando defender a fumeta (algo imposible claro, pero soy el abogado del diablo) puedo decir q lo que pone no tiene una traduccion logica al castellano.
Ahora bien si intentamos darle un sentido a esas palabras a lo mejor podemos interpretar lo sgte:
que se le llama a damita engreida y que al individuo se la suda si ella lo lee. Luego la llama ridicula femina y que juega sucio. Luego se pregunta: que hace una mujer aqui? luego con palabras de doble sentido induce a que ella esta para sastisfacer los deseos de los guerreros (esta parte fue la mas dificil de interpretar) y luego culmina diciendo que esta presto a darle rodilleras si damita lo solicita y que esta "hartito " de ella.

Conclusion: Damita puede que sea engreida, una ridicula femina y que juegue sucio, o no (no veo insulto). segundo: mi defendido se pregunta que hace jugando aqui una mujer? (en su defensa decir que es un poco machista o solo juega con hombres). y tercero: lo de sastisfacer a los guerreros y usar rodilleras no le veo nada de malo haya ud señor juez archias su moral y sus malos pensamientos que a lo mejor penso que se le insinuaba a damita que realizaba el trabajo mas antiguo del mundo y usaba rodilleras para hacer sexo oral. Pero segun mi cliente, mi defendido, dice que damita sastisfacia a los guerreros haciendoles reir con sus chistes o usando rodilleras para jugar al futbol y ponerse de portera. Concluyendo señor juez archias.
Mi defendido no sabe escribir. Mi defendido es machista lo cual no debe ser marginado por ello. Mi defendido en ningun momento llama "put*" a nadie, sino q la gente es mal pensada. El texto puede interpretarse en 19978 idiomas, todos incorrectamente (hasta en el arameo antiguo ).
Por eso ruego a ud, su señoria (archias) se negocie la pena de mi defendido de cuenta baneada permanentemente a cuenta baneada por 30 dias pudiendo asi mi defendido jugar el ultimo dia de partida. Concluyo mi alegato, por ser de justicia.
sickboy x

por d-asesino el Jue Ago 21, 2008 7:49 am

artros te me adelantastes xD.... menos mal no perdi mi tiempo y no me quebre la cabeza tratando de adivinar los geroglificos xD

aunque bueno aun podria ganar mi sms. xD... ya que tu traduccion puede ser mas acertada a la realidad jaja, pero no a lo que dice cammoria ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por estebanes16 el Jue Ago 21, 2008 8:52 am

Yo creo que se trata de una enfermedad llamada Dislexia, cosa que le hace imposible escribir correctamente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ed1es el Jue Ago 21, 2008 1:45 pm

Extracto de wikipedia:

"Se llama dislexia (de dis- -dificultad, anomalía, y el griego λέξις, habla o dicción) al trastorno de la lectura que imposibilita su realización correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan problemas sensoriales, físicos, motores o deficiencias educativas (según el DSM-IV)."

Hago este apunte porque conozco a un par de disléxicos y sus problemas eran únicamente a la hora de leer (Se tiende, principalmente, a cambiar el orden de las sílabas durante la lectura e incluso leer sílabas de fonética similar según siempre han comentado).

Una vez dicho esto, qué divertido anda el ES últimamente :arrow:

Saludos a todos ::smile::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por B3lg4r10n el Jue Ago 21, 2008 2:03 pm

ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:yo seguire fastiandote por mi cuenta ::dry:: ::dry:: llevo casi 2 mese pidiendo la razon de que me dias porque baneaste mi ceutna y la unica respusta es ... tal vez hiziste algo indevido y le pregunt oque le apso la cuetna y las respuestas a mi aprtado de la cuetna son 0 porque ahora con este foro mi cuenta fue eliminada de los foros :!: :?: motivo ? jumm arrebato supongo ? razon ? umm equivocion supongo ... y bueno se que esto no va a qui pero bueno la vez pasada te pase un reporte de mc del clan EOS y me dice anda era un clan mc fue disuelto el clan phx pero si era un clan mc tambien debio banear a su dueño no ? ... supongo yo eee que esten en las reglas se deben banear ambas cuentas porque son 1 sola persona no pido un baneo competo de clan eos porque no todos pagan el error de un oimperi oque no sabe lelvar su mc y empieza a hacer MULTICUENTA AGRESIVA q creo es lo que daña el ES anda respondeme esa ? ... con todo respeto aqui fumetax ( del syh e lque creo el post XD ) tiene algo de razon ... no por lo de fraude cada quien compra sms n ote estan obligando ... solo que dijo que lo que acab ode exponer ( arriba ) es un baneo claro ... porque esta haciendo mc agresiva ... tal vez que tengas tu mc anda sale i venga pero que vengas a pegar al clan en guerra ? .... quisisera saber la razon n oestoy peliando tan solo es una pregunta :?: :?: :?: intente evitar exibir esto pero ps ya que no vi el baneo solo vi el del clan PHX ( DE KENARON ) y el imperio PHALANTHAS ... y pspudo parecer inisistente pero si quieres lelvar mc llevala pero lejos de CP ya que es como si fueras 2 personas no mexcles los ataques de una con la otra // ::bye::

No tiene xk ser mc de palanthas sino simplemente el PHX ser un clan de mcs hexo x un tio sin tener nada k ver, k aki todo lo vemos con el ojo k nos interesa sin ponernos a pensar en las demas opciones.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Lord_Kbra el Jue Ago 21, 2008 2:37 pm

ed1es escribió:Extracto de wikipedia:

"Se llama dislexia (de dis- -dificultad, anomalía, y el griego λέξις, habla o dicción) al trastorno de la lectura que imposibilita su realización correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan problemas sensoriales, físicos, motores o deficiencias educativas (según el DSM-IV)."

Hago este apunte porque conozco a un par de disléxicos y sus problemas eran únicamente a la hora de leer (Se tiende, principalmente, a cambiar el orden de las sílabas durante la lectura e incluso leer sílabas de fonética similar según siempre han comentado).

Claaaaaaaro, como k no conocemos a cammoria desde hace siglos y no sepamos k se pone ciego de porros y luego cuando escribe los capuchones corretean por el teclado, ademas, la dislesia es al leer, no al escribir xDDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ed1es el Jue Ago 21, 2008 2:44 pm

Lord_Kbra escribió:
ed1es escribió:Extracto de wikipedia:

Claaaaaaaro, como k no conocemos a cammoria desde hace siglos y no sepamos k se pone ciego de porros y luego cuando escribe los capuchones corretean por el teclado, ademas, la dislesia es al leer, no al escribir xDDDDD

Lo cual demuestra que no has leído lo que puse ya que estoy diciendo exactamente eso ::sad::

Por cierto, ya que estamos, éste no puede ser cammoria. Se le entienden demasiadas palabras por línea.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Yo mismamente el Jue Ago 21, 2008 3:55 pm

y se le banea pork dice k si quiere le presta unas rodilleras? jodo

cuantas veces os habeis dicho maricones entre vosotros? es mas entre los propios miembros de la liga siempre se os ve " flirteando " entre vosotros por el foro, k si stongay, k si asengay, si todos acabais por gay macho y no solo los miembros de la liga, el k juega al es almenos una vez en su vida a dicho maricon a otro miembro del juego y sino con esa palabra con otra del calibre... y el k diga k no lo a hecho eske miente mas k pinocho, muchos deciis k asi no se trata a una " dama " y a los demas hombres si les podemos soltar en cara k es maricon no? pues tb es faltarle el respeto y nunca se a baneado por eso :S

Luci como explique en el otro post y parece no entendiste si tuviera que banear por insultos como "tonto" 3/4 partes del ES estaria baneada , en el caso anterior no fue baneado por motivos que di y que la gran mayoria compartia conmigo, pero en este caso a parte de insultar a una mujer insultaba a las mujeres en general es decir era mucho mas que decir "tonto"

sto es lo k dice archias en una respuesta anterior... lo dicho antes tb se hace muchos comentarios sobre " gay" y a esos no los baneas y si algun jugador lo es puede sentirse ofendido, habeis dramatizado mucho lo k decia cammoria en el concilio pues es lo k os llevais diciendo entre tios desde k empezo el juego... tb recalcar la parte k archias dice " en el caso anterior no fue baneado por motivos que di y que la gran mayoria compartia conmigo " y tu si te tiras de un puente y la gran mayoria sta contigo te sientes feliz ¿? si ahora todos decimos k quemes tu casa al ser la gran mayoria la vas a quemar?? tu trabajo no es hacer lo k la gran mayoria diga sino lo k ste pautado en las normas quiera o no esa gran mayoria k dices ee pedazo mariconcete ::laughing::
Yo mismamente

por Archias el Jue Ago 21, 2008 4:02 pm

Searched si hiciera lo que la gran mayoria quisiera todos tendriais SMS gratis...asi que eso que dices es una solemne tonteria, haber si entre amigos se dicen Gays o cosas asi no voy a banearlo,por que lo mas normal del mundo es insultarse entre amigos, pero si se insultan yo no puedo ver todos los mensajes, ya lo suyo es que el user insultado me avise entre vea el mensaje y ya tome medidas, por que existen caso que se insulta sin venir a cuenta(una conquista o cosas asi) y otros casos donde a habido unos cuantos mensajes por ambas partes de insultos y entonces ya se analiza y si es necesario se banea a ambas partes, no es la primera vez y el tema de insultos esta ya bastante claro si tu como otros teneis ganas de remover un tema hablado ya pues animo pero os recomiendo que leais un poco por que todo lo que decis esta hablado ya.
Archias

por stipent el Jue Ago 21, 2008 4:36 pm

No opinare sobre otros barneos, pero este me parece apropiado.
Comprendo que en ciertas culturas domina el machismo y no tienen la mentalidad en ese aspecto que se tienen en gran parte de España.
Lo de llamarle ridícula mujer que juega sucio.
¿Que hace una mujer aquí?
Esta frase tiene una gran connotancia machista.
acaso los guerreros necesitan desahogar ciertas necesidades, ai estas tu.
¿La estas llamando chica fácil o profesional del sexo?.
Si necesitas rodilleras lo dices que ya me tienes artito de tu soberbia.
(SicKboy, no tiene nada que ver esto con el sexo)
Traducción: Si no tienes rodilleras para fregar la casa ya te regalo yo unas que estoy harto de tu soberbia.
Normalmente por un solitario insulto no suelen barnear, pero esto es una retahíla de insultos que esta claramente prohibido en las normas del juego.
Estoy en contra de todo tipo de insultos y hasta ahora los que los defienden, basan su defensa en que manda tres SMS a la semana y que lleva jugando desde la versión beta.
Schwarztaty no se si eres damita o no, solo hemos jugado juntos unos 15 días, pero entiendo que te sentara mal, y si damita es otra también comprendo como le tuvo que sentar al igual que al resto de mujeres que juega, pues el mensaje no se mete con una sola persona sino con todas las mujeres del mundo.

Nadie obliga a jugar ni a usar SMS así que al que no le guste. ¿Porque juega?
stipent

PrevioSiguiente

Volver a General