haber vamos a intentar ser abogados del diablo (si porque aqui mucho pelota, mucho adulador de Archias y mucha gente q le gusta meter cizaña

)
Por lo que veo en el concilio se le banea a este individuo por este texto:
Imperio capitan donut #80 (SYH) [20-08-2008 12:29:03] dice:
damia engreida amike tu me elas o no em la suda entendes? solo eres una ridicula femina ke jeuga sucio ke hace una muejr aki?a kalrolso geurreros enceistan desahoagr ciertas necesidades ya hi estras tu.si encesiats rodilelras lo dicescielo ek ya em tienes ahrtito de tu soberbia.
En un esfuerzo intentando defender a fumeta (algo imposible claro, pero soy el abogado del diablo) puedo decir q lo que pone no tiene una traduccion logica al castellano.
Ahora bien si intentamos darle un sentido a esas palabras a lo mejor podemos interpretar lo sgte:
que se le llama a damita engreida y que al individuo se la suda si ella lo lee. Luego la llama ridicula femina y que juega sucio. Luego se pregunta: que hace una mujer aqui? luego con palabras de doble sentido induce a que ella esta para sastisfacer los deseos de los guerreros (esta parte fue la mas dificil de interpretar) y luego culmina diciendo que esta presto a darle rodilleras si damita lo solicita y que esta "hartito " de ella.
Conclusion: Damita puede que sea engreida, una ridicula femina y que juegue sucio, o no (no veo insulto). segundo: mi defendido se pregunta que hace jugando aqui una mujer? (en su defensa decir que es un poco machista o solo juega con hombres). y tercero: lo de sastisfacer a los guerreros y usar rodilleras no le veo nada de malo haya ud señor juez archias su moral y sus malos pensamientos que a lo mejor penso que se le insinuaba a damita que realizaba el trabajo mas antiguo del mundo y usaba rodilleras para hacer sexo oral. Pero segun mi cliente, mi defendido, dice que damita sastisfacia a los guerreros haciendoles reir con sus chistes o usando rodilleras para jugar al futbol y ponerse de portera. Concluyendo señor juez archias.
Mi defendido no sabe escribir. Mi defendido es machista lo cual no debe ser marginado por ello. Mi defendido en ningun momento llama "put*" a nadie, sino q la gente es mal pensada. El texto puede interpretarse en 19978 idiomas, todos incorrectamente (hasta en el arameo antiguo ).
Por eso ruego a ud, su señoria (archias) se negocie la pena de mi defendido de cuenta baneada permanentemente a cuenta baneada por 30 dias pudiendo asi mi defendido jugar el ultimo dia de partida. Concluyo mi alegato, por ser de justicia.