motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por -Artros- el Dom Ago 24, 2008 9:39 pm

"Si no te gusten que maten a gente no mires" El mundo va como va por gente asi... desde luego...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por f1nal f4nt4sy el Dom Ago 24, 2008 11:49 pm

jajajajajajajajaja me rio de tu ejemplo....pero k ejemplo estupido q diste....nadie se va a morir por no leer lo q escribe el....

llendo a tus ejemplos malos....

si hay un partiudo de futbol q es muuuy muuy malo y aburrido no tenes obligacion de verlo....(creo q este ejemplo va mas con el problema de la escritura antes q el tuyo q ya se mete con la vida ed la gente....)

el mundo etsa asi por gente como vos q piensa q se las sabe todas....
f1nal f4nt4sy

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 2:41 am

El mundo esta asi x argumentos subnormales como el tuyo, yo si escribo es para k se me entienda xk estoy intentando comunicarme con mas gente si esa otra gente no me entiende el problema es mio no de la otra gente, a ver si asi lo pillas k visto lo visto donde no hay mata no hay patata
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por f1nal f4nt4sy el Lun Ago 25, 2008 5:10 am

per nadie los obliga a comunicarse con el....
f1nal f4nt4sy

por -Artros- el Lun Ago 25, 2008 7:54 am

No... nada mas lejos de la realidad, una cosa es comunicarse con el y otra permitir que vaya insultando y haciendo comentarios machistas... mal ejemplo es comparar eso con un partido de futbol, quizas el problema esta en que tu forma de ver las cosas no este tan lejos de la suya. Yo no me meto en la vida de la gente, me meto con aquellos que no saben respetar la libertad de expresion sin faltar al respeto a los demas. Eso es, dejemosle que insulte a quien le de la gana y que haga los comentarios machistas que quiera... y si podemos le damos un trofeo por ello xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 5:53 pm

hola a todos,debemur noe speraba esode ti kroe ekalguna vez nos hemosepgado te insulte¿kroe ek no pero bueno,2 se lo ek dije en el concilio ese era mi proposito solo keseme olvido kien soy y ke aki aunso se les banea directamente y a otros no,yo en ningun momento insulte explicitamente,peor komo sois unos hipokritas hacesi chistes detodo,ke todos keiren ek em vaya?klaor ais os sera ams faicl epagr a noobs.....yo noinuslte epro por el kontrario elldier eos lalmo payaso al ldier hds y no paso nad ay seguidamente damita slaio kon cinismo diciendo alldier hds ke no s ekeje ke andie le ha insultado por ek ayaso es kein ahce feliz a la gente,,,por esa misma regla de 3 yo puse lo kepuse esperanod ek todos os echaseis kontra mi apra entonces responder en le mismo tono ekdmaita diciendo ek si payaso no es un insulto por ek payaso hace feliz a la gente lo ke yo entre lineas...y digo entre lienas pro ek en ningun momento la llame chupa...comoa lgunso dicen por aki....pues si ayaso no es un inuslto por ke un payaso ahce reir a la gente lo ke yo lalme idirectamente damita tampoko es u insulto por ke hace feliz a la gente,alemnso yo prefiero ke em al chupen a ke me hagan reir...o vosotros no?....ahi dejo elproke puse esoen el concilio solo ke evidentemente yo fui baneado nos e si en emdia hroa peor no mas de 2 hras despues del mensaje,,,en kauntoamujeres,,,novengaisaki ahroa lso super cabalelros ke freis por ejemplo a dab siendo kalnes topkaudno ejemplo la lider dab tiene 3 geurras,,,,opregunten a las damas ke ahyan juagdo en syh si recibeiron algun privilejio o algun menosprecio, y si tan al escribo y es imposible entenderme por ke fuisteis kapaces de enterder lo ke dije,menso hipokresia y debemur kroe ke tue res unod elos ek em konoce,komo izar y arda sobras gargamel y otros ke se han epgado komigo eso si nunka 1 vs 1,,ejemplo el aktual rnak 1 de eos tejodo,,,,,,le felicite a akd atake ek em gano,eso si le gane yo muhcos ams ke elami aunke klaro segun tu debemur komo tantos otros yo soy un pakete....incluso un dia ke no em aseido el dije al teodo ke si tenia algun problema personal o familiar k em lo dijera y yo no le atakaria,,keria un 1 vs tejodo mano a amno lo ams justopisble el respondio riendose ke no teia ningun porblema auna si bajemsi atakes pa ke se rekuperase y fuera lo ams igual posible asi soy yo y asi es mi jeugo y muhcos los abeis uankejamas lo rekonozcais,,,,pregunatr a kulkeir eos si le amnde lagun em saje ofensivo y regunatr de paso a kuatos felicite,,aunke eso no kita ke me areciese una evgrnza la geurra ke nso dekalraron,,,,,aunke lxg y demas se empeñene n decir ke eran 2 geurras inexistentes invito a archias desde aki a ke mrie ke kaundo eos nos metio geurra ula nos ganaba e konkistas ye so est ahi ys alimos ambs en grandes geurras aunke lxg y eos se empeñen en decir ke es emntiraY SIN MAS EM DESPIDO DE TODOS DESEANDOOS UN BUEN JEUGO Y PIDIENDO ARCHIAS UNA JSUICIA MAS EKITATIVA en elconcilios ehan visto kalentoens de aos asc u otros kalens sin ek apse nada....y eos los abmeos todos he sidobaneado ok loa cepto s elo ek hice y lohice ko un proposito ke ya os he explikado ams arriba,solo ke no me dio timepo a la segunda parte debido al rapido baneo,yARCHIAS KE TRUKOTECA O KIENS EA SEA AMS EXPLICITO EN LAS NORMAS pro ek esod e decir nso es lomismod ecir hio de,,,,ke....es un poko flexible no?por ke aki entre dmaita y kroe ek fue el ldier eod llamron KLARAMETE PAYASO EN EL CONCILIO A EL LDIER HDS Y 1 NO PASO ANDA 2 ENCIMA SE ELS TRATA DE SEÑORES yo en cmabio enrte en su jugo duramente y,,,,,,,,solo eso BUEN JEUGO A TODOS Y MEJOR VIDA.
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 5:57 pm

bien x el banneo. que le viene bien al juego que este tipo de subnormales lo dejen.....................SIN COEMNTARIOS debemur preciosas palabras,,,,yo sigo sin inusltar kien dices ke tipo epersoans deben dejar el juego?jajajaj yotra ksoa si apra ti es un insulto leerme no em leas ke imajino ke es lo ek hacen la amyoria epor yo siemrpe respeto....lo de este emnsaje ene l concilio ya explike el por ke,y me apree jsuto mi bane pero no la rapidez dle mimso y ke a 2 ke lalman ayaso textualmente no els apse nada kalor ke son del eos y del lxg.....IGUALDAD!!! bonita palabra
FUMETAMAX

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 6:03 pm

anme

digo.... amen
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:03 pm

arcias reiterarte loeket dje proprivado gracias por tu tiempo,y por no banearme,,motvios extraños jajaj esoes imposible de dmeostr u expliakr archias peor nu se un zula 3 dia d ejeugo un tio kon troaps 22 24 26? al tercerdia¿no direel nombred eke klan pero asi fue y kositas asi archias y lo digo desde ela mor ke siento por este jeugo no desde el llorikeo peunata peibola kualkeir fwm asc tyq o de dodne seas ke haya jugado en syh ke tipo de ldier soy y ke exijoa los syh,,,,,,,,nos rompemsoalakbeza y kritiko la sgeurras o preguntale amigue die dde una vez ke jugue en dde y me negue a komrpa runs acerdote yd escaragr 1millon y meidod e akrma o asi sobe zyn por ek zyn tenia 3 geuras y no em aprecio justo,,,,,esmuy facil kiritkar a kin no se konoce....y es muy jodido epgarse konmigo y no lodigo yo....peor buneoe soe s otra historia,no lloro por mi baneo archias elbaneo esta de puta amdres i yo en evrdad fuese un tipò asi,,,peor mi mensaje ay explike por ek fue me jdoe evr komo unos llaman payaso a una eprsona ek encima ni konozco lider hds,,,,,,y ver komo luego dmaita se eprmite hacer la tipika broma de ke un payaso noe s un insulto por ek ahce reir a la gente,,,lamar payaso pro el concilio auna eprsona estando en geurra laidos es u insulto archias otra cosa es ke tu eprmitas llamrlo o no pero eso fue lo ke me jodio y pro eso puse lo ke pues eesperando ke em dira tiempo a reponder del mismo modo,ni soy nia cepto ideas sxistas o racistas kien em konoce bien lo sabe
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:08 pm

repaer veo tu modo de escribir y se nota ke res todo un caballeroal emnos serasdeesos ke lo inettan arecer sol para intenatr echar un polvete...si me meti kon dmaita proke lalmo payaso a ldier hds ys ie la peude insultar kreo ke yo puedor esonder tambein tan cinikamente komo ellano?esoe sla igualdad,,y seguramente tu podrias darme unas elccioens de caballerpsidadl kual te kedaria muu agradecido dado mi escaso entender y tu mucho pensar......
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:09 pm

pirule me alegro 1 ke te eh eptdo?no se nose keine res ke siemrpe escibno igual si es cierto ek siemrpe me falto no eso dmeuestramelo prokeno me falto jamas,esosi soymuy klarito y eso escuece
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:17 pm

joer me habeis pilalo soy un misogino empedernido ke deshaggo mis fristraciones aki..............POR DIOS!!!! JAJAJ haber komo ek eh insutado a todas las mueres del mundo? yo me meti kon damita por el mptivo k ya explike asi ek no sakemso las ksoas de kontexto y enso ustedes ke son tan educados....memeti kon dmaita y punto n syh jeugan mjeres y me lelvo bein kon muchas xikas de empire,,,,komo kon analia lider nek en su dia peor buneoes facil llegar aki y kirikar e ir de caballero andante
FUMETAMAX

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 6:19 pm

Imperio capitan donut #80 (SYH) [20-08-2008 12:29:03] dice:
damia engreida amike tu me elas o no em la suda entendes? solo eres una ridicula femina ke jeuga sucio ke hace una muejr aki?a kalrolso geurreros enceistan desahoagr ciertas necesidades ya hi estras tu.si encesiats rodilelras lo dicescielo ek ya em tienes ahrtito de tu soberbia.

tu no faltas, lo dices clarito??? ya me diras si eso no es faltar
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:22 pm

stipent pro ek nadie habla d elo ek dmaita dice?o es ke en pro de una igualdad debemos eprmitir ke una dama insute limia y kalramente y no e ske payasos ea un inuslto grandisimo es la forma de mofarse y faltar al resepto al ldier hds en ese caso lo ke me encendio,,,ya lo explike....asi ek dejar de saakr loas ksoas de kontexto,REPITO MI BNEO FUE BUNEO PEOR ENTONCES DEBERI AHABER HABIDO 2 BANEOS YO EN NINGUN MOMENTO INSULTE EXPLICITAMENTE, intetaba respodner kon al mismaironia y la msima prepotencia ke dmaita akudno dice paso d leerte pos yo eldije ek hace una mujer aki pero keine res tu?....peor kalro si u hombre ledice esoaunamujer dios!!!pero sie s una mujer kein lo dice todos os reis...mas de lomimso komo tu dices ene paña lamentablemente no hay igualdad,las mujeres se nos komen por ke estan organizadas,y para mi una mujer noe s ams ke yo esmi igual,y debe ser tratada en la manera ke ella trata a los demas una cosa es nobleza caballerosidad y ora ser un baboso ke komo soso eisxoxitoa tragais todo en pro d eparecer un cabellerete haber si kon suerte mete....o esoes lo ek aprece,por ke no ahyo otro motivomacho iguldad es ser iguales....IGUALES....
FUMETAMAX

por jordigalactico el Lun Ago 25, 2008 6:23 pm

::wassat::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por FUMETAMAX el Lun Ago 25, 2008 6:29 pm

Schwarztaty no se si eres damita o no, solo hemos jugado juntos unos 15 días, pero entiendo que te sentara mal, y si damita es otra también comprendo como le tuvo que sentar al igual que al resto de mujeres que juega, pues el mensaje no se mete con una sola persona sino con todas las mujeres del mundo.

Nadie obliga a jugar ni a usar SMS así que al que no le guste. ¿Porque juega?stipent

Mensaje privado

A ESTO ES A LOKE ME REFIERO :
si no em meto solo kon dmata ememto kon todas alsmujeresdelmundo kon mi hija mi madremi vecina ko al ke rie kon lakellora kon la ke korre kon la keesta senatda,ko los ranaskon als yeguas kon ls karakolas kon als flores hembras kon laluna kon los amres kon la talade arboles kon los jiduios ko los irkais kon los cereales y elkola kao....por esa reglade 3 podeis decirloke osde la gana ys eguir ahciendo demagosia barata,YOME EMTI KON DAMITA KO NADIE MAS...pero es muy gratuito hacer extensublemi isulto a toas als feminas delmundo......ESO ES ADMIRABLE EN KUALKIER ASOCIACION EXTREMITA SEA FEMINISTA MACHISTA POLITIKA I RELIGIOSA.....aki llega un amujer lolee u `ro ende se siente insultada eso me admira la union d elas mujeres no komonosotros ke en prro de la kaballerosidad lo elocuente es solod efenderlas a ellas.....nu se....repito yosolo me emti kon dmaita pero sis egun esto me emti kon todas lasmuejresdlemundo dmaita entoncesalllamr payaso al ldier hds nos lollamoa tdoslsohombres de mundo inkludido su papa?,,,,kreokeeso es algo absurdo.....ke kada akul diga opiense lo ke ledela gana total es gratis IMAJINO KE ES KE NO SE LO KE KERIA DECIR NI A KIEN Y AHROA VENIS AKILSO DEMAS A DECIR KON KIEN ME METI....
FUMETAMAX

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 6:34 pm

solo eres una ridicula femina ke jeuga sucio ke hace una muejr aki?

con esto estas discriminando a todas las mujeres k juegan aki. alomejor esk ya no sabes ni lo k dices, k vamos, seria completamente comprensible xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por jordigalactico el Lun Ago 25, 2008 6:35 pm

TIO calla!! xDDDD

que pa esto vas a un programa de la tele y ablais alla k esto es para amigos y jugar no para hacer una novela escribiendo xD
jordigalactico

por jordigalactico el Lun Ago 25, 2008 6:37 pm

UP seria TIA CALLA!!! xDDDDD

que no sabia si era un tio o una tia xD

bueno q pares de jugar y punto. que hay gente que le gusta eso y se vicia ::cool::
jordigalactico

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 6:37 pm

Kien me lo resume? xDDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General