Yo mismamente escribió:cuantas veces os habeis dicho maricones entre vosotros? es mas entre los propios miembros de la liga siempre se os ve " flirteando " entre vosotros por el foro, k si stongay, k si asengay, si todos acabais por gay macho y no solo los miembros de la liga, el k juega al es almenos una vez en su vida a dicho maricon a otro miembro del juego y sino con esa palabra con otra del calibre... y el k diga k no lo a hecho eske miente mas k pinocho, muchos deciis k asi no se trata a una " dama " y a los demas hombres si les podemos soltar en cara k es maricon no? pues tb es faltarle el respeto y nunca se a baneado por eso :S
A ver... barrio sesamo pa ver si os entra en la mollera... no es lo mismo dar una palmada fuerte en la espalda a un amigo que coger un puñal clavarselo y empezar a darle vueltas, no es lo mismo dar una colleja que coger un bate de beisbol y estamparselo a alguien en la nuca. Pues pa los insultos igual... aunque algunos no se si por falta de cultura o por la subjetividad que se da por vuestra amistad hacia la persona objeto del baneo no sois capaces de ver mas alla de la punta de vuestra nariz. Ni cammoria le puso de puta a damita(y basicamente a las mujeres en general del empire) de forma feliz y amistosa(como es el caso de llamar gay o marica entre colegas) ni se puede comparar la burrada que ha dicho el con llamar a alguien payaso, tonto, decirle que da asco... "hoygaaaan que como ese ha dicho payaso yo voy a decir 'mecaguentuputamadresomaricanozacabrondemierdasoplavergascomealmohadas' eh! que no me podeis banear, que ese de ahi ha dicho payaso y ese de ahi le dijo a mi hamijo que daba asco" venga ya hombre...
Y lo de que solo le ha dicho lo de las rodilleras... seguro que si yo os llamo comealmohadas no pensais en dormir... y si os digo que teneis el culo como la bandera de japon no pensareis que os habeis sentado en un sitio recien pintado de rojo... que si, que si... que el de cammoria ahora es un mensaje amistoso de paz y amor, lo de que hacian las mujeres en el juego lo decia porque ellas se merecen algo mejor(en vista de que para el el juego es una mierda), lo de satisfacer a los hombres porque ella es tan maravillosa por si sola que nos hace felices y lo de las rodilleras porque es muy generoso y le cae tan bien que el queria prestarle algo. Si no para de fumar y no sabe ni que esta diciendo que se aguante y se coma el baneo; no trateis de justificar lo injustificable.