motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por -Artros- el Jue Ago 21, 2008 4:52 pm

Yo mismamente escribió:cuantas veces os habeis dicho maricones entre vosotros? es mas entre los propios miembros de la liga siempre se os ve " flirteando " entre vosotros por el foro, k si stongay, k si asengay, si todos acabais por gay macho y no solo los miembros de la liga, el k juega al es almenos una vez en su vida a dicho maricon a otro miembro del juego y sino con esa palabra con otra del calibre... y el k diga k no lo a hecho eske miente mas k pinocho, muchos deciis k asi no se trata a una " dama " y a los demas hombres si les podemos soltar en cara k es maricon no? pues tb es faltarle el respeto y nunca se a baneado por eso :S

A ver... barrio sesamo pa ver si os entra en la mollera... no es lo mismo dar una palmada fuerte en la espalda a un amigo que coger un puñal clavarselo y empezar a darle vueltas, no es lo mismo dar una colleja que coger un bate de beisbol y estamparselo a alguien en la nuca. Pues pa los insultos igual... aunque algunos no se si por falta de cultura o por la subjetividad que se da por vuestra amistad hacia la persona objeto del baneo no sois capaces de ver mas alla de la punta de vuestra nariz. Ni cammoria le puso de puta a damita(y basicamente a las mujeres en general del empire) de forma feliz y amistosa(como es el caso de llamar gay o marica entre colegas) ni se puede comparar la burrada que ha dicho el con llamar a alguien payaso, tonto, decirle que da asco... "hoygaaaan que como ese ha dicho payaso yo voy a decir 'mecaguentuputamadresomaricanozacabrondemierdasoplavergascomealmohadas' eh! que no me podeis banear, que ese de ahi ha dicho payaso y ese de ahi le dijo a mi hamijo que daba asco" venga ya hombre...

Y lo de que solo le ha dicho lo de las rodilleras... seguro que si yo os llamo comealmohadas no pensais en dormir... y si os digo que teneis el culo como la bandera de japon no pensareis que os habeis sentado en un sitio recien pintado de rojo... que si, que si... que el de cammoria ahora es un mensaje amistoso de paz y amor, lo de que hacian las mujeres en el juego lo decia porque ellas se merecen algo mejor(en vista de que para el el juego es una mierda), lo de satisfacer a los hombres porque ella es tan maravillosa por si sola que nos hace felices y lo de las rodilleras porque es muy generoso y le cae tan bien que el queria prestarle algo. Si no para de fumar y no sabe ni que esta diciendo que se aguante y se coma el baneo; no trateis de justificar lo injustificable.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Hadelixe el Jue Ago 21, 2008 5:39 pm

Imperio capitan donut #80 (SYH) [20-08-2008 12:29:03] dice:
damia engreida amike tu me elas o no em la suda entendes? solo eres una ridicula femina ke jeuga sucio ke hace una muejr aki?a kalrolso geurreros enceistan desahoagr ciertas necesidades ya hi estras tu.si encesiats rodilelras lo dicescielo ek ya em tienes ahrtito de tu soberbia

Independientemente de lo difícil que ha sido leer “eso”, las palabras de Camoria tienen 1 solo sentido, ofender a Dama de la muerte e indirectamente a las demás jugadoras de este juego, no existen dobles interpretaciones y el baneo me parece muy justo
Uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras y lamentablemente este ha sido el caso, ya que podría haber hecho una mejor elección de palabras para decir que las acciones del clan LXG así como las de su líder no eran de su agrado.
Este tipo de mensajes ofenden a la LXG y a todas sus integrantes femeninas, ya que la LXG es un clan mixto y uno de los clanes con mayor cantidad de jugadoras entre sus miembros.

Yo mismamente dijo: “cuantas veces os habeis dicho maricones entre vosotros? es mas entre los propios miembros de la liga siempre se os ve " flirteando " entre vosotros por el foro, k si stongay, k si asengay, si todos acabais por gay macho ……”

Es totalmente cierto que entre los miembros de la liga solemos decirnos ciertas cosas, pero siempre dentro de un contexto de chiste y usando codigos en los cuales queda claro que no nos estamos insultando.
Las malas palabras y los insultos no son lo mismo
Los insultos son un mensaje agresivo y de intolerancia hacia cierta persona o grupo de personas, es ese el parámetro el que los administradores usan para banear a los jugadores y su palabra es ley.
El mensaje de Camoria fue claramente un insulto, las palabras no son el problema, el problema es el sentido y el contexto utilizado.
Imagen
Hadelixe

por solaz el Jue Ago 21, 2008 5:48 pm

Ejemplo bascio: Jugar al pro con los amigos. Es una actividad francamente divertida que siempre acaba con insultos y cabreos, y mandos estampados en el suelo xD Y que? yo le digo hijo de puta a algun AMIGO por meterme un gol en un juego, y media hora despues estamos de risas tan trankilamente... Insultar a un amigo es algo normal, usamos a los amigos para desahogarnos que para eso estan xD pero si tu vas por la calle y a algun tio le sueltas... eh hijodeputa, como esta tu madre? fijo q te suelta una buena ostia xD a ver si asi lo entendeis ya joder, q defender esto es absurdo...

Sobre lo de ser partidistas... xDDD Nada me gustaria mas q ver a LXG ultimo del ranking y del rating de empire, pero eso no cambia q haya q respetar a todo el mundo... y si te pasas, q a todos nos puede ocurrir, lo minimo es aceptarlo y, que menos, que disculparse en vez de venir a meter caña.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por B3lg4r10n el Jue Ago 21, 2008 6:10 pm

solaz escribió:Ejemplo bascio: Jugar al pro con los amigos. Es una actividad francamente divertida que siempre acaba con insultos y cabreos, y mandos estampados en el suelo xD Y que? yo le digo hijo de puta a algun AMIGO por meterme un gol en un juego, y media hora despues estamos de risas tan trankilamente... Insultar a un amigo es algo normal, usamos a los amigos para desahogarnos que para eso estan xD pero si tu vas por la calle y a algun tio le sueltas... eh hijodeputa, como esta tu madre? fijo q te suelta una buena ostia xD a ver si asi lo entendeis ya joder, q defender esto es absurdo...

Sobre lo de ser partidistas... xDDD Nada me gustaria mas q ver a LXG ultimo del ranking y del rating de empire, pero eso no cambia q haya q respetar a todo el mundo... y si te pasas, q a todos nos puede ocurrir, lo minimo es aceptarlo y, que menos, que disculparse en vez de venir a meter caña.

Amen xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por schwarztati el Jue Ago 21, 2008 7:08 pm

1.- Quien no sepa la difencia entre ofensa y pikar a un amigo no sabe lo que es la confianza.

2.- Comparas llamar gay a alguien con toda esa parrafada machista? Es mas, llamarle gay a una persona es ofensivo en pleno siglo XXI????

3.- Como han dicho por ahi, ske ademas se mete con todas las mujeres, no soy Damita, pero la conozco y aparte de ser una bueniiiiisima persona me ofendo por ella y por todas las mujeres y por toda esa gente que crea que las mujeres no somos meros consoladores.

Benga, ala seguid jugando que esto parece que no acabara...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Searched el Jue Ago 21, 2008 7:30 pm

Archias escribió:Searched si hiciera lo que la gran mayoria quisiera todos tendriais SMS gratis...asi que eso que dices es una solemne tonteria, haber si entre amigos se dicen Gays o cosas asi no voy a banearlo,por que lo mas normal del mundo es insultarse entre amigos, pero si se insultan yo no puedo ver todos los mensajes, ya lo suyo es que el user insultado me avise entre vea el mensaje y ya tome medidas, por que existen caso que se insulta sin venir a cuenta(una conquista o cosas asi) y otros casos donde a habido unos cuantos mensajes por ambas partes de insultos y entonces ya se analiza y si es necesario se banea a ambas partes, no es la primera vez y el tema de insultos esta ya bastante claro si tu como otros teneis ganas de remover un tema hablado ya pues animo pero os recomiendo que leais un poco por que todo lo que decis esta hablado ya.

Y ahora q dije?

nisiquiera posteo y ya me llaman la atencion??? ::crying:: ::crying::

jjaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Jue Ago 21, 2008 7:44 pm

Perdon fallo mio sorry xDD pero bueno piensa en mis palabras xDDD
Archias

por Searched el Jue Ago 21, 2008 8:34 pm

Si, ahora por mal uso de mi nombre me tenes q indemnizar con 1 sms xDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Jue Ago 21, 2008 9:04 pm

Dejando de lado que considero a Cammoria una excelente persona, está claro que sobre este particular se le fué la pinza, tanto con el mensaje objeto de baneo como por este post. Pero como se dice errar es de humanos, y tampoco hay que hacer más sangre del asunto.
Sobre lo del tema femenino es como una tontería hablar del tema, ke justamente lo grande de este juego es ke es para todo el mundo, y una de las cosas que hacen grande al LXG es justamente esa mixtura de gente ( envidia gorda, lo admito, ke recuerdo yo nuestra epoca con la Duende, Myrtus, Nefdef,, y oooo... jaja ).

En fin, un saludete a todo el mundo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por sickboy x el Jue Ago 21, 2008 10:08 pm

Bueno nueno como se ha puesto la peña. En fin. Todos teneis algo de razon, y es mas yo estoy convencido de que cammoria o como se llame se paso con la susodicha damita no se que...pero personalmente me parece que se ha exagerado un HUEVO, ala! hasta un poco mas si salen a manifestarse en pro de las mujeres ofendidas. Y eso no es asi. Fue un comentario desafortunado y Archias creyo que era sufciente para ganarse un baneo. Aqui la voz cantante y la musica la pone los admin asi que en fin. Pero, digo yo, no lo deberia medirse con la misma bara lo sgte:

- Reaper - escribió:Joder que lastima que subnormales asi sigan existiendo, insultar a una dama es lo peor que un ¿hombre? puede hacer (es que la verdad no se si la palabra hombre queda bien en este caso). Y lo peor es que aun preguntas el por que del baneo??? joder mira que eres cinico (y no te digo lo demas que eres por que me banean [archias me das permiso de decirle lo que me falto al subnormal este??? xDDDDDDDDDDDD]).

B3lg4r10n escribió:Debermu marikita se dice: cree el ladron k todos son de su condicion, no el leon xDDDDDDDD

Si el pinche debemur ya hasta inventa frases xDDDD

Ahora me pongo yo exagerado:
Los subnormales tienen tambien derecho a existir, porque se le llama a cammoria subnormal tan gratuitamente y encima 2 veces?. Se le insulto y le salio barato y a precio de coste el insulto. Llamar subnormal a alguien no es lo mismo que llamarle "payaso" o tonto. Es mas grave y encima no se le ha dicho nada. Hasta cammoria, un usuario baneado y que ha dado una imagen de machista a lo mejor, tambien goza del derecho a no ser insultado. Hay otra manera de expresarse antes de recurrir al insulto.
Ahora bien yo no tengo nada contra Reaper, porq ni yo lo conzco ni el me conoce. A lo mejor lleva una larga trayectoria en el ES y esta vez se excedio. Pero al igual que cammoria cometio la misma falta a las normas;

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

Ahora bien yo personalmente pienso que Reaper merece ser castigado, pero no voy a formar una inquisicion para buscar su baneo, me parece que con una disculpa publica hacia cammoria ( o como se llame) es suficiente, una disculpa incodicional,( nada de; si ,me excedi y me disculpo pero.....). Igual pienso que lo justo habria aplicar la misma sancion a cammoria, total, pienso que cammoria jamas organizo un movimiento machista como me lo estan pintando. Ahora bien cayo en insinuaciones (insinuaciones graves no insultos) que no venian a cuento en este juego. Esto es lo que pienso intentando ser imparcial, que no esten de acuerdo conmigo lo respeto y que cammoria siga baneado y otros insulten gratuitamente, no es funcion mia determinar lo grave o no que resulta un insulto, y cuando se falta el respeto y cuando no. Las normas son claras y las interpretaciones de ella muchas. Pero este baneo de cammoria ( o como se llame) crea jurisprudencia :D
sickboy x

por fer3036 el Jue Ago 21, 2008 10:15 pm

Baneos para todos!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Vie Ago 22, 2008 12:45 am

sickboy x escribió: me parece que con una disculpa publica hacia cammoria ( o como se llame) es suficiente

De disculpa nada, yo respeto a quellos que se lo merecen y se lo ganan, y archias te lo puede confirmar, que mas de una vez que me eh enojado y le eh mandado mensajes pidiendo explicacion y todos de una forma bastante educada, pero para mi este sujeto no merece el mas minimo de respeto.

En cuanto a lo de llamarse gays y demas, me parece las cosa mas normal ([normal con la gente del ES] de echo a varios de aqui no les digo gays, les digo cosas mas fuertes xDDDDD), pero lo hago por que les tengo confianza y por que hablo con ellos desde hace años (literalmente).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Artros- el Vie Ago 22, 2008 12:50 am

eso ante el maltratador tolerancia 0 xDDDDDDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por esperman el Vie Ago 22, 2008 9:32 pm

Buenas a todos,

Me prodigo ya poco por los foros pero me gustaría en esta ocasión romper una lanza en favor de Cammo.
Con él que he compartido muchas partidas y sé a ciencia cierta que es buena persona. No justifico sus palabras y creo que en baneo es más que merecido, pero también pienso de debió ser un momento de calentón y no creo que piense lo que dijo. Si conocéis de verdad a Cammo sabéis el pronto que tiene y sabéis que le pierde su bocaza.

Bueno un saludo a todos , en especial a Tati, pásatelo bien por esas latitudes!!!!

BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por jordigalactico el Sab Ago 23, 2008 5:38 pm

1- pregunta:

- que coño a escrito!!! que no entiendo nada?? ::wassat:: ::wassat:: ::crying::
entre palabras juntas , mal escritas y todo eso no me he enterado..

espero que le banean por mal escribir :lol: :lol: :lol:
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por f1nal f4nt4sy el Dom Ago 24, 2008 10:20 am

lei hastala mitad del foro....pero una cosa...si no les gusta como escribe no lean....nadie les obliga a leer aca....es lo mismo q yo me queje de la forma de exxpresarse a llos españoles....cada uno se expresacomo quiere.....y q pasa si tiene problemas mental de verdad...

lo segundo.....si le dijo piuta a un chica q tiene? es un trabajo....es lo mismo q yo te diga bombero....creo q no es un insulto....

PD:....lo segundo era chistexD
f1nal f4nt4sy

por Archias el Dom Ago 24, 2008 11:00 am

A lo primero te respondo yo...es mi trabajo tengo que leerlo si o si y lo segundo...eso espero.xDD
Archias

por f1nal f4nt4sy el Dom Ago 24, 2008 7:56 pm

jaja bueno si vos si lo tenes q leer....pero los otros si les jode leerlo no lo lean
f1nal f4nt4sy

por B3lg4r10n el Dom Ago 24, 2008 8:10 pm

f1nal f4nt4sy escribió:jaja bueno si vos si lo tenes q leer....pero los otros si les jode leerlo no lo lean

Oh si k gran solucion... Ahora una pregunta, de kien es el problema del k escribe o del k lee?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por schwarztati el Dom Ago 24, 2008 8:24 pm

:shock: ademas, que buena filosofia de vida, mirar para otro lado :roll: ::dry::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

PrevioSiguiente

Volver a General