motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por FUMETAMAX el Mié Ago 20, 2008 5:18 pm

hola tras alños jugando a esto,desde ke infinit ya rchias se hicieron cargo,todos hemos notado los trajimanejes de ciertas personas y la diferencia de mtivos por los ke son baneados unos u otros depende de kien sea,yo evidentemente jamas vovlere a juagr a etso y llevo akid esde la 1 beta archias o infinit son unos vendidos y abenan a lso enemigos de lso aklens ek son sus amigos sin amyor motivo,sis eguro ek escribi algo salidod e tono epro otros lalman h,de tal o payasos y no pasa anda,yo no dare un euro ams,hace añso se intento un atake a trucoteka,komo?no jugando ande 3 aprtidas seguidas,pero nor esulto se siguio jugandomdeberia especifikarse unpoko ams lsomotivos de baneopor ek aki se banea a kien keiren ciertas eprsonas,buneo eso ke le kunda a trukoteka eproe sto deberia ser denunciable ken emd evuelve el dinero de mis sms?naide kalro ke komo rompi alguna norma......pero pro ek nunka te dicen ek noram inflijiste?esto es una amfia y rekomendare aa todod iso ek no jeugeun ni den dienro a aganr a esta panda de delincuenets ke son infinit archias,,,y decir a jesus de trukoteca si aun es kien lleva trukoteka ke se ek os dara igual epor yo eugo a estod esde la 1 beta texter y se ha konvertido en ua mafia donde solo unos pokos peuden ser top 5 grac ias noa l buen ejugo si no alos favores de infinit y archiasmimajino ke este post sera borrado enseguida por ek llevan trukoteca ahora komo una dictadura dodne si alguein kritika algo simplemente abnean esepost,salud a todos y mas tonto el ek sga en esta porekria,trukoteka y emprie son un fraude un fraude autentiko esa es la konklusion,muvhas veces dijeke lo dejaba peor por amor al jugo y a als amistades echas segui esta evz evidentemente ke trukoteka sake dinero de vosotros yo nos ere el tonto ke el de un duro mas a ganr a esta empresafraudulenta ke es empire strike salud y beuna vida a todos.
FUMETAMAX

Re: motivos por los ke nadie deberia jugar a juego

por Archias el Mié Ago 20, 2008 5:34 pm

Buenas fumeta que yo sepa estafa ninguna no pedimos dinero por jugar a este juego, asuntos oscuros, dame pruebas claras de esos asuntos y entonces creeme te dare la razon mientras tanto solo parece un user que se le a cazado con MC o por romper normas y ahora llora e inventa cosas, asi que por favor iluminanos con tus conocimientos del lado oscuro de ES e intenta escribir un poco mejor que realmente algunas cosas no se te entendian.

P.D:Y si eres tan amable dame la ID de tu imperio baneado y partida para poder demostrarte el motivo de tu baneo y asi ver si el equivocado en tu baneo soy yo o tu.

P.D.2:No no te e baneado del foro por que quiero que te expliques antes como debe de ser.
Archias

por B3lg4r10n el Mié Ago 20, 2008 5:51 pm

Ya era hora k te retirases fumeta asi no tendremos k tirarnos 5 minutos leyendo cada mensaje de tus xapas en el concilio. Demos gracias al baneo xDxD. Y el xk del baneo es muy simple insultar x el concilio no hay mas vueltas xD. Ale te cunda :D
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -Artros- el Mié Ago 20, 2008 5:57 pm

Basicamente has dicho que las mujeres en este juego solo valen para el sexo, en el caso concreto que has mostrado tu, chuparla... si te parece te van a dar un pin para felicitarte por tu actitud...
Última edición por -Artros- el Mié Ago 20, 2008 5:59 pm, editado 1 vez en total
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por El MasTurbado el Mié Ago 20, 2008 5:58 pm

joder, es que peor no se puede escribir...
El MasTurbado

por Blasphemer el Mié Ago 20, 2008 6:06 pm

mmm Mira que Adivino xDD Cammoria?

No lo se pero por la forma de escribir :P

PD: no lei lo que dijo solo mire algunas letras
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ll-God of soccer-ll el Mié Ago 20, 2008 7:06 pm

Mira tio, simplente te has pasado, has llamado de todo a Damita menos wapa, vamos qeu solo te ha faltado decirle zorra y puta, mejor que dejes el juego, yo he tenido que aprender chino pa leer tus msj, el chite que corre por ahi es que no sueltas el donut ni pa escribir :lol: xDDDDD

Saludos, y a ver si somos mas caballeros con las mujeres, aunque sea por internet, ofendes, y vamos estoy seguro que tienes mas defectos que ella, bye.
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por Jimmy Neutron el Mié Ago 20, 2008 7:27 pm

::laughing:: mira que te tomaste lo de mi firma muy literal.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por llucilluc returns el Mié Ago 20, 2008 8:13 pm

algunos de los que han posteado aqui son mucho peor que camoria(si es q fumata es camoria), y me hace mucha gracia leer que los mensajes que escribe son ilegibles, y ver que ahora si que son legibles, es mas, son motivo de baneo.

he leido el concilio: es cierto que se mete con damita,para mi, de un modo original y quiza inadecuado o inapropiado,pero eso es peor que decir que alguien da asco???

los administradores deben aplicar los mismos criterios.
llucilluc returns

por llucilluc returns el Mié Ago 20, 2008 8:20 pm

para archias: a veces me sorprende que seas administardor, si entras en el user veras el historial de partidas finalizadas y las partidas jugadas:

por lo que el resultado es este:

12. capitan donut #80 SYH 3509 Elfos oscuros
partida kenaron ronda 11
llucilluc returns

por Archias el Mié Ago 20, 2008 8:29 pm

No te entendi muy bien lucciliuc lo que te entendi que por llevar mucho tiempo jugando tengo que tenerlo en cuenta para banearlo o no cuando rompa las normas? por que si es eso siento decirte que por ser viejo no vas a tener inmunidad para jugar si no querias decir esto por favor explicate mejor y si ese user fue baneado por comentarios inapropiados contra otro usuario

P.D:Lucciliuc si vas a estar criticando cada uno de mis pasos va a ser mejor que te busques otro hobby...
Archias

por B3lg4r10n el Mié Ago 20, 2008 8:37 pm

llucilluc returns escribió:algunos de los que han posteado aqui son mucho peor que camoria(si es q fumata es camoria), y me hace mucha gracia leer que los mensajes que escribe son ilegibles, y ver que ahora si que son legibles, es mas, son motivo de baneo.

he leido el concilio: es cierto que se mete con damita,para mi, de un modo original y quiza inadecuado o inapropiado,pero eso es peor que decir que alguien da asco???

los administradores deben aplicar los mismos criterios.

Oh si es k es lo mismo k te llamen puta a decir k das asco, cuando dices das asco es una sensacion hacia ti x su forma de actuar el ser puta se lo estas llamando a otra persona y si k hay aplicar los mismos criterios siempre y cuando el insulto sea del mismo "calibre"

Siguen sin ser legibles pero como algunos no tenemos nada mejor k hacer los leemos aunk tardemos 5 veces mas k en uno normal xD
B3lg4r10n

por llucilluc returns el Mié Ago 20, 2008 8:37 pm

archias, tu escribiste que te diera los datos de su imperio, y yo te digo q estan en su historial.

sobre el baneo: lo que digo es que si fumata ha sido baneado por lo q escribio en el conciliuo, hace unos dias otro usuario dijo que alguien daba asco y NO fue baneado.

pd, yo no sigo tus pasos, solo veo lo que escribes y lo que haces, y todavia no se porque mi cuenta principal esta baneada de los foros.
ademas, permiteme decirte, que mis hobys los elijo yo,asi que mejor centrate en tu trabajo e intenta hacerlo bien y tratar a todos por igual.
llucilluc returns

por Debemur Morti el Mié Ago 20, 2008 8:39 pm

j4j4j4j4j4... x díos!!!!!!!!. i el tío todavía se pregunta el x qué del baneo???? j4j4j4j4 es que flipo como dicen los españoles. es EVIDENTE que leer los mensajes de cammoria era 1 ofensa al sentido visual. diós. a mí que me arden los ojos x tantas horas frente a la pc (i no es x que sea 1 friki sino que trabajo en ella) i todavía tenía que transcribir sus mensajes...

i weno. lo del concilio de verdad que no tiene caso darle más vueltas. que fijo que ai muchas jugadores del es que son mejores que él i que muchos más (hasta io) i que NO sólo sirven para el sexo (aunque sean wenísimas para eso... i para lo otro también xDDDD). este tío no sé en qué época vive. como dicen: el león cree que todos son de su condición. i NO a todos nos va de la misma forma en la feria. pero deja que las niñas vean el foro i vendrán a decirle de todo al valiente este.

i llucilluc. x diós. no vengas a defender lo indefendible. como dice bien archías. no x que lleve mucho tiempo jugando signifique que se le parasarán x alto este tipo de actitudes. io no simpatizo del todo con los adm x que ai algunas cosas que ai que mejorar antes de hacer otras cosas pero si pasan x alto entonces si me pondría en total desacuerdo.

bien x el banneo. que le viene bien al juego que este tipo de subnormales lo dejen.

1 sms al que me traduzca exactamente lo que dice cammoria xDDDDDDDDDDDD

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mié Ago 20, 2008 8:44 pm

llucilluc returns escribió:archias, tu escribiste que te diera los datos de su imperio, y yo te digo q estan en su historial.

sobre el baneo: lo que digo es que si fumata ha sido baneado por lo q escribio en el conciliuo, hace unos dias otro usuario dijo que alguien daba asco y NO fue baneado.

pd, yo no sigo tus pasos, solo veo lo que escribes y lo que haces, y todavia no se porque mi cuenta principal esta baneada de los foros.
ademas, permiteme decirte, que mis hobys los elijo yo,asi que mejor centrate en tu trabajo e intenta hacerlo bien y tratar a todos por igual.

j0j0j0... io podría imaginarme x que está baneada tu principal pero mejor me lo dices tú.

i archías NO te dice que hobbies hacer. él te dice que si no te gusta este pues te buscas otro i listo. es fácil: si algo que hacemos (x gusto) no nos gusta pues lo dejamos de hacer... así o te lo explico con palitos i bolitas????

si quieres te paso el link de coca-cola o el que tiene mi hermanita de barbie. aí todo es felicidad i verás que no te quejarás de nada.

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por wayner el Mié Ago 20, 2008 8:48 pm

Pues nada que decir la verdad camoneria SANGRE y humo lastima que te retires los de los admin que ayudan a grandes imperios pues no se ha podido demostrar la verdad hay baneos injustos y cosas raras pero no creo que hasta alla de meter la mano al juego para ayudar a siertos imperios que se comuniquen pues no es secreto pero de hay pa delante creo que no Suerte y sigue tu vida consigue mas novios y se Feliz XD ::cool::
wayner

por B3lg4r10n el Mié Ago 20, 2008 9:00 pm

Debermu marikita se dice: cree el ladron k todos son de su condicion, no el leon xDDDDDDDD
B3lg4r10n

por - Reaper - el Mié Ago 20, 2008 9:40 pm

Joder que lastima que subnormales asi sigan existiendo, insultar a una dama es lo peor que un ¿hombre? puede hacer (es que la verdad no se si la palabra hombre queda bien en este caso). Y lo peor es que aun preguntas el por que del baneo??? joder mira que eres cinico (y no te digo lo demas que eres por que me banean [archias me das permiso de decirle lo que me falto al subnormal este??? xDDDDDDDDDDDD]).

B3lg4r10n escribió:Debermu marikita se dice: cree el ladron k todos son de su condicion, no el leon xDDDDDDDD

Si el pinche debemur ya hasta inventa frases xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por MR-BITCH el Mié Ago 20, 2008 10:17 pm

Jajaja, este es el lider de syh, amigo que idioma hablas que no se te entiende nada, escribes todo volteado, aca en los que no estamos en el concilio, tmb leemos lo que escriben, pero a ti no se te entiende nada--- A y te pasaste con la lider de LXG, que ogt eres ::angry::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por -Artros- el Mié Ago 20, 2008 10:25 pm

Debemur Morti escribió:1 sms al que me traduzca exactamente lo que dice cammoria xDDDDDDDDDDDD

FUMETAMAZ escribió:Hola tras años jugando a esto desde que los señores del mal, de la destruccion y el caos infinit y archias dieron un golpe de estado en el juego haciendose con el poder, todos hemos notado como esos malditos judeomasones estan llevando acabo su plan para dominar el mundo empezando por aqui y algunos estamos siendo baneados solamente por decir que las mujeres son unos zorrones y es pa lo que sirven. No(o quizas si, igual es el berrinche) volvere a jugar a esto y llevo aqui desde que chucknorris creo el juego. Archias o infinit son malvados y unos progres de mierda(seguro que piensan que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre), nos banean a nosotros los enemigos de esos malditos judeomasones porque les da la gana, aunque yo haya puesto algo que quizas este mal otros dicen que mi madre hace la calle, payaso y cosas peores como "hola" o "puedo entrar a tu clan". Voy a dejar de mandar ingentes cantidades de sms y os arruinareis, aunque hace un año ya intentamos dar otro golpe de estado no jugando 3 partidas la gente es muy friki y jugo. Me teneis que decir porque me habeis baneado(de verdad que yo no lo entiendo) que aqui baneais a quien os da la gana porque si, quiero el dinero de mis sms y una indemnizacion para poder pagar el psicologo que necesitare despues de esto. Si he roto una norma(bueno si se porque me han baneado)... pero no se cual(no espera... no se porque) Esto es un complot(PARANOIA PARANOIA) y os recomiendo que no jugueis(son gente peligrosa) cuidado con archias e infinit sobretodo que os pueden vender drogas y obligaros a prostituiros... tambien decir a jesus de trucoteca, si esque es real y no es otra imaginacion mia, se que os dara igual(pero por si acaso lo digo) pero yo juego desde que chuck norris hizo esto y todo esto esta lleno de rojos en el que no puedo hacer un top 5 por culpa de esos judeomasones y a los señores de los avernos archias e infinit. Me imagino que los marcianos vendran a borrarme el post rapidamente porque me siguen(tambien estan en el complot) y si ven que les critico me borraran. Un saludo a todos... y a los que sigais jugando ardereis en los infiernos porque como ya he dicho... ¡son malos y peligrosos! Esta es mi conclusion. Ya es la trigesima vez que lo dejo, pero por frikismo y mis hamijos he seguido jugando.[N.T. de esta ultima frase no estoy muy seguro, esta escrito con graficos dificiles de descifrar] Yo no voy a ser tonto y voy a dejar que trucoteca os lleve al infierno... como ya os he dicho... os venderan drogas y os prostituiran. Buena vida a todos.

Quiero mi sms ::smile::

Por cierto... he leido apesadumbrado este texto y hoygan, el hamijo cammoria tiene razon... por eso propongo el movimiento salvemos a cammoria para reclamar que le quiten su injusto baneo.
https://www.salvemosacammoria.es
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

Siguiente

Volver a General