llucilluc returns escribió:algunos de los que han posteado aqui son mucho peor que camoria(si es q fumata es camoria), y me hace mucha gracia leer que los mensajes que escribe son ilegibles, y ver que ahora si que son legibles, es mas, son motivo de baneo.
he leido el concilio: es cierto que se mete con damita,para mi, de un modo original y quiza inadecuado o inapropiado,pero eso es peor que decir que alguien da asco???
los administradores deben aplicar los mismos criterios.
llucilluc returns escribió:archias, tu escribiste que te diera los datos de su imperio, y yo te digo q estan en su historial.
sobre el baneo: lo que digo es que si fumata ha sido baneado por lo q escribio en el conciliuo, hace unos dias otro usuario dijo que alguien daba asco y NO fue baneado.
pd, yo no sigo tus pasos, solo veo lo que escribes y lo que haces, y todavia no se porque mi cuenta principal esta baneada de los foros.
ademas, permiteme decirte, que mis hobys los elijo yo,asi que mejor centrate en tu trabajo e intenta hacerlo bien y tratar a todos por igual.
B3lg4r10n escribió:Debermu marikita se dice: cree el ladron k todos son de su condicion, no el leon xDDDDDDDD
Debemur Morti escribió:1 sms al que me traduzca exactamente lo que dice cammoria xDDDDDDDDDDDD
FUMETAMAZ escribió:Hola tras años jugando a esto desde que los señores del mal, de la destruccion y el caos infinit y archias dieron un golpe de estado en el juego haciendose con el poder, todos hemos notado como esos malditos judeomasones estan llevando acabo su plan para dominar el mundo empezando por aqui y algunos estamos siendo baneados solamente por decir que las mujeres son unos zorrones y es pa lo que sirven. No(o quizas si, igual es el berrinche) volvere a jugar a esto y llevo aqui desde que chucknorris creo el juego. Archias o infinit son malvados y unos progres de mierda(seguro que piensan que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre), nos banean a nosotros los enemigos de esos malditos judeomasones porque les da la gana, aunque yo haya puesto algo que quizas este mal otros dicen que mi madre hace la calle, payaso y cosas peores como "hola" o "puedo entrar a tu clan". Voy a dejar de mandar ingentes cantidades de sms y os arruinareis, aunque hace un año ya intentamos dar otro golpe de estado no jugando 3 partidas la gente es muy friki y jugo. Me teneis que decir porque me habeis baneado(de verdad que yo no lo entiendo) que aqui baneais a quien os da la gana porque si, quiero el dinero de mis sms y una indemnizacion para poder pagar el psicologo que necesitare despues de esto. Si he roto una norma(bueno si se porque me han baneado)... pero no se cual(no espera... no se porque) Esto es un complot(PARANOIA PARANOIA) y os recomiendo que no jugueis(son gente peligrosa) cuidado con archias e infinit sobretodo que os pueden vender drogas y obligaros a prostituiros... tambien decir a jesus de trucoteca, si esque es real y no es otra imaginacion mia, se que os dara igual(pero por si acaso lo digo) pero yo juego desde que chuck norris hizo esto y todo esto esta lleno de rojos en el que no puedo hacer un top 5 por culpa de esos judeomasones y a los señores de los avernos archias e infinit. Me imagino que los marcianos vendran a borrarme el post rapidamente porque me siguen(tambien estan en el complot) y si ven que les critico me borraran. Un saludo a todos... y a los que sigais jugando ardereis en los infiernos porque como ya he dicho... ¡son malos y peligrosos! Esta es mi conclusion. Ya es la trigesima vez que lo dejo, pero por frikismo y mis hamijos he seguido jugando.[N.T. de esta ultima frase no estoy muy seguro, esta escrito con graficos dificiles de descifrar] Yo no voy a ser tonto y voy a dejar que trucoteca os lleve al infierno... como ya os he dicho... os venderan drogas y os prostituiran. Buena vida a todos.