los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por X-Dark-Angel-X el Mié Jun 14, 2006 6:40 pm

BUANAS, GUERREROS DE GARDIS, MIS SALUDOS, SOY DARK ANGEL, INTEGRANTE DEL SUR, DESPUES DE TODO LO QUE A PASADO Y PARA COLMO LA DECICION REPENTINA DE ECHARNOS A TODOS DEL CLAN, HE DECIDIDO, CREAR FTM (FANTASMA) EN KENARON, CON LOS INTEGRANTES DE SUR Y OTROS PODEROSOS DE ESTA PARTIDA, ESTE CLAN TIENE EN SU HISTORIA 2 PARTICIPACIONES, LA ULTIMA CON LA CONQUISTA DE LA REG 21 EN FANTASY, EN KENARON YA ESTAMOS BASTANTE BIEN ARMADOS Y FALTAN POCOS INTEGRANTES, ASI QUE LOS INTERESADOS COMUNIQUENCE POR EL FORO GUERREROS DE SUR.

DARK.ANGEL.
X-Dark-Angel-X

por nicoprato el Mié Jun 14, 2006 6:51 pm

Cyrith no será Meteoro y Meteoro2 ???? Ya que estamos para las sospechas infundadas...
nicoprato

por SIPRIANO el Mié Jun 14, 2006 8:05 pm

Como ven quien salio favorecido en todo fue el DEW......Pero existe mucha paciencia ver esto del resto de los clanes.....Que esperan las ultimas horas en ir contra el DEW, solo digo que el DEW top 5 no queda....La traiccion se paga caro....Y de que la pagas DEw la pagas.....Y hemos de ver mas de tres partidas no creado el DEW, por miedosos.........
SIPRIANO

por calabal el Mié Jun 14, 2006 8:54 pm

"sipriano" q dices anda vete a tomarte la dosis xaval q ablas x ablar no eres ni top1000 x lo q veo xD seguro q no as jugao en ningun clan de los "afectados"
calabal

por -SCs-aMx el Mié Jun 14, 2006 9:48 pm

mmira nomas ahor el sirpriano ese nos viene a amenazar enga muxaxo as lo k tengas ke hacer y no amenases ke el juego sigue x lo tanto ahi siguentes partidas en donde nos podemos cobrar el favor si alguien nos juega sucicio....
-SCs-aMx

por diuigksgik el Mié Jun 14, 2006 9:57 pm

^^pk si no fue LXG, DEW, C2C, o NEK, o FWM; o SUR, ni obviamente CHI, entonces quien fue?, Albector??^^

yo tu buscaria en antiguos enemigos o enemistades de CHI, el meteoro ese estara desde el principio en chi casi, y al principio uno no sabe en que puesto iba a estar cada uno y quienes iban a ser rivales de partida ;)
diuigksgik

por Luchito_Mario el Mié Jun 14, 2006 11:20 pm

toda la razon la llevas diuigksgik, es lo que he tratado de decir todo este post, alguien me odio tanto que se esmero en una cuenta para joderme el clan, y no tiene siquiera la valentia para presentarse tal cual es...quizas miedo, es lo mas probable, pk la unica forma de querer joder a un clan y a mi personalmente tras las sombras, es pk de frente no se la pudo conmigo...una pena que haya gente asi...

Sipriano, 1 pisca de testosterona para que tengas la amabilidad de postear con tu cuenta principal, o en su defecto, si realmente eres un top 1000, no te discriminare x eso, pero si te dire que cuando yo iba 1000 la pensaba mas de 3 veces antes de amenazar a alguien, y como bien se dice, las amenazas no se lanzan al aire, se hacen, menos bla-bla y mas juego, en este gardis ganaron los topos y los rastreros, y perdieron quienes querian hacer una partida descente...
Luchito_Mario

por Latin kids el Jue Jun 15, 2006 2:24 am

Si aca ganan los topos y rastreros, me encantaria que DEW y Praetorius me enseñen como se hace para ver si asi quedo top 100..........Que tanto miedo tienen que se haga lo que dice SIPRIANO todos contra DEW.....
Latin kids

por TrAsCeN el Jue Jun 15, 2006 3:32 am

Weno, pensé q este post no iba a ser tan largo, en dos dias no lo miro y me encuentro con una biblia digna del mismisimo cammoria.

Weno, me presento, soy el lider de DEW (Razor en Gardis) y no estoy dispuesto a seguir tolerando este tipo de acusaciones sobre DEW.

YO me responsabilizo de todos mis imperios y de lo q ellos hagan, y, x tanto, antes de meterlos en DEW, procuro conocerlos un poco para saber q NO serian capaces de hacer lo q TU (Uruk) les estas acusando.

Primero, DEW ha aguantao de frente a todos los q han venio, y sabes (Uruk) q hemos hablao muxo x msn y q tu kerias q nos pegaran al maximo, y MI trabajo en diplomacia me ha costao salir de ese embrollo en q te empeñastes q me metieran unos y otros, ya q mis aliados no se decidían a ayudarme.

Lo siguiente q te kiero decir es q DEW no ha salido beneficiao de nada de esto. Seguimos en el mismo puesto q llevamos 1 mes, y tu eres aliado y NEK, pna x lo q eso es sagrado para DEW.

Muxo menos caer tan bajo como para liarla de esa manera, x kien me/nos tomas???, estoy orgulloso de mis ranks y si kisiera ganar las partidas faciles, hariamos WOD o EFK de nuevo, o incluso lo llamariamos DEW.

Y, x ultimo, y sin animo de acusar a nadie, no se te ha ocurrido pensar q puede haber mas gente molesta con CHI y con NEK x algo, como, x ejemplo, q no les ayudaseis en alguna guerra y acaben siendo destrozaos x todos?, x suponer algo vamos, cada cual q piense lo q kiera.

En fin, si kieres volver a acusar a Boina, es como acusarme a mi mismo, o sea, q sino tienes pruebas, no estamos hablando de na. YO pongo la mano en el fuego x el y x todos los DEW, para eso me he molestao en conocerlos antes.

Ahhh y q nadie se moskee x esto.

Salu2.
TrAsCeN

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 4:21 am

HE VISTO LO QUE PASA EN GARDIS Y BUENO ME ATREVO A DECIR QUE LAS COSAS QUE VAN SOBRE DEW SON MALINTENCIONADAS Y PUES BUENO SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR TOP 100 PUES QUE LA SUDE Y APRENDA A JUGAR. (NO DIGO QUE YO YA SEPA) PERO APRENDO DE VER A LOS GRANDES. TRASCEN NO TE SIENTAS MAS POR ESAS ACUSACIONES ESTAN ARDIDOS POR LOS LOGROS DE TU GRUPPO???? SALUDOS

ATT

FURIA VERDE
CAHS

por calabal el Jue Jun 15, 2006 2:20 pm

Fijate el sipriano y el latins kids los 2 q llevan diciendo q si dew es tal y cual son la misma mierda cn distinto nombre, MR OSKURO de JNO tienes algun problema? pk aora vas el 202, tu mejor rank pero te podemos poner x debajo del 1000 si te apetece y asi no estropeas tus medias
calabal

por fer3036 el Jue Jun 15, 2006 5:04 pm

Jajaja, esa estubo buena, asi se habla...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Latin kids el Vie Jun 16, 2006 12:03 am

Huy , que miedo.....Si es un simple juego.....Pero la boca sucia que tenes...Eso enla vida real no te la quita lavandote con jabon...Ni pisando la universidad...Pedaso de humano....Aunque por tu insulto mereces decirte mas....Pero no me rebajo con alguien como tu......
Latin kids

por CALIMOCHO el Vie Jun 16, 2006 12:08 am

desde aqui quiero saludar a mis amiguitos del NEK ellos si q han perdido venga chavales q solo son 300 ataques y 3 conquistas no os podeis quejar 300 entre 20 no son tantos pero unos 80 q me habeis hecho ami (la mayoria perdidos) eso si q es perder no parais ee champions venga haber si encontrais al responsable de las magias y cambio un poquillo de objetivo q ganar tan facil me esta rallando
CALIMOCHO

por calabal el Vie Jun 16, 2006 12:30 am

Pero q me stas contando xaval si eres tu el q dices q tenemos la culpa de todo el q ns llamas rastreros y topos PERO DE K VAS!
calabal

por Latin kids el Vie Jun 16, 2006 2:42 am

Mira chiquillo podes decir lo que seha, pero llegar a insultar, eso ya no va conmigo...Y eso lo aprendi aqui de un DEW
Latin kids

por djexodia el Vie Jun 16, 2006 3:07 am

"seha" tal vez el que deba ir a la universidad sea otro....y el con jabon xo tu.....otras cosillas eh xDD
djexodia

por Luchito_Mario el Vie Jun 16, 2006 6:08 pm

bien, informo que lamentablemente, y muy probablemente no se sepa quien es meteoro debido a que los usuarios y los ranks y no estan del 500 hacia mas alla en el hall of fame...

Aprovecho de agradecer a todos quienes me han ayudado en este tema, y a quienes siempre han creido en mi y que saben que yo no ando detras de esto, y a todo aquel que me paso informacion, de por si ya se de un clan que tenia muchos topos...

Luchito_Mario

Re: los perdedores de gardis

por Caztor el Vie Ago 27, 2010 2:15 am

oTRO PROBLEMITA
Caztor

Previo

Volver a Gardis