FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

por Dekagor el Sab Jun 28, 2014 6:53 pm

Es Simple, Fry no se ha pasado por aca, por dos motivos, una te tiene bloqueado en el foro y no puede leer tus "sabios comentarios" y dos FRY como clan ya tiene el record, asi que puedes decir lo que quieras pero lo que queria lograr ya lo logro, podriamos decir que tiene dos, mayor valor como clan, y el de partidas fundadas partidas ganadas, o ves algun otro clan que tenga 4 de 4??? en adelante puedes hacer lo que quieras...

Por cierto, todo aquel que conoce muy bien a Searched sabe que le gusta hablar de mas, alguna vez se hecho la culpa de haber magueado a un clan sin estar siquiera jugando la partida, y como el lo dijo, obviamente muchos le creyeron, de hecho hoy dia algunos aun creen que fue asi, otros simplemente aun nos cagamos de risa de esta clase de comentarios, de como le acusan por cosas que hizo en el pasado y por cosas que jamas hizo pero que lo asumio, ahora bien, quien dice que "lo que te dijo" es cierto??? vete a llorar a otro lado, porque mi comentario estara lleno de ira y rencor como dicen por ahi, pero quien no va a estar lleno de ira cuando cada vez que juega salen uds con sus montoneras porque eso fue lo unico que han aprendido del ES! de su querido lider y maestro, que falsos que son...

ahhh por cierto la tal Deka soy yo, a ver si aprendes a escribir que no es tan dificil de colocar una JOTA en vez de una KA, mira que ya es bastante penoso intentar leerte como para tambien tener que intentar descifrar tus mensajes cada vez que escribes, y obvio no te acepto como mi padawan soy una PAKETE de primera y eso muy bien lo saben todos graciosillo, sigue esperando a Fry que el no se va a pasar por aca...bye
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por christianALF el Sab Jun 28, 2014 7:06 pm

Mi dekita se molesto ::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Jun 28, 2014 7:57 pm

cesar deja de andar metiendo HDH en este foro ok... si no lloramos cuando paso eso mucho menos ahora ok esa partida la gano eye y punto.

HDH no llora por partidas simplemente las juega
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Abax el Sab Jun 28, 2014 8:31 pm

los records son algo totalmente subjetivo a contextos, obviamente no podes comparar 2 puntajes de epocas totalmente distintas. mas faicl hacer ahora un record depuntos q no juega casi nadie q hace 5 años :P , ni hablar sobre cambios en el juego. ahora yo pregunto, si no les importaba el tema del record, xq casualmente repitieron idea y regiones del fantasy anterior? supongo pretendia superarse y sino desconozco cual fue el motivo XD. pero de ser el primero en cierta forma ya se los arruinaron ::tongue:: . antes q digan algo no estoy jugando la partida solo voy de observador.

y en algo si coincido, algunos comentarios son ilegibles XD

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 9:17 pm

Jajajaja calla chime es el puto movil lero lero .....yo quiero ser tu padowan deka .. y que me ensenes a jugar y a escribir xddddddd.....

A ver como es el tema cielo?? Searched me dice que mando hacer a mis amigos mcs pero no es cierto?
Searched, cuando me fui a decirle que no era necesario tanta mc que tuvieramos una guerra limpia me dice que eso me pasa por QUERER VERLE LA CARA pero no es cierto?...

Mmmmmmm. ....nmmmmmm a la mierda su partida para que me hagan mcs y me amenacen....
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 9:21 pm

christianALF escribió:A mi no me vengan a señalar ah...que no estoy usando mcs,ni en kena ni en zula ni en fanta, asi que por una reputacion no deben señalar un clan como que usan mcs que si yo hubiera querido me hubiera creado mcs y me petaba a todo bbl o a todo 3qd que defienden horriblemente mal, pero para que gastarse en una partida tan fea como fantasy ? pues no y aparte para que hacer mcs ya no vale la pena da flojera y no no tengo tiempo..no se quien estará haciendo tantas mcs y no solo les pegan a ustedes tambien pegan a FRY, pero veo poco creible que alguien se esmera tanto para petarse 2 clanes que ni saben defender y no saben ir de belicos, lo digo por tu clan rafa que ni pegan, creo que mejor les va de pacificos xD en fin vamos que mis citys estan a 550..peguenme haber si me pueden petar porque ya me esta aburriendo fanta y quiero que me peten xD asi me concentro en la proxima partida que se viene.. saludos a todos se ve que hay mucho cariño aqui :lol:

Jajaja jajajaa y un peo pa ti xdddddddd petador xddddd vente conmigo a bbl xdddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 9:24 pm

Atakes recibidos......ganados/ perdidos.....23/7
No se quien no pega y mal y no se quien no sabe defender.....xdddddd.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 9:26 pm

Atakes recibidos......ganados/ perdidos.....23/7
No se quien no pega y mal y no se quien no sabe defender.....xdddddd.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Jun 29, 2014 7:45 am

Yo inicie el foro y quiero yo cerrarlo creo que consegui q gran parte de MIS COMPAS SE DIERON CIENTA DE LO QUE PASO ...Y PASAN DEK FANTA.TN SE QUE ESTOS MISMOS SI LES MOTI
VARA LA PARTIDA O HUBIERAN SALIDO BICOS PUES NO HABRIA YA FANTA......

ME RETIRO DE UN FORO QUE YO CREE.......CUALQUIERA DE MIS COMPAS CON IDEALES YA SABE LP ESPERAMOS........

U. SALUDO A SEARCHED Y GRACIAS A 3QD SE MERECEN GANAR LA PARTY........UA MOS VEREMOS PRPXIMAMENTE....XD PRONTO HARE OTRO FORO CON 159 COMENTARIOS XDDDDD
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por P3rs14 el Dom Jun 29, 2014 11:21 pm

nation-honduran escribió:jaaa Persiana... déjame decirte que fara todavía sigue chupándote las bolas, en la puta conferencia no deja de decir que eres un crack por patear a SDK en numian, si fara dice eso Yo lo considero cierto

dime donde puedo encontrar al colombiano animal ese, lo tengo en el facebook pero como que nunca entro.. tiene skype o algo? a ver si nos reimos de algunas historias de antaño, cuando armabamos lios en el msn con sp4rt4, searched y demas.... ese Fara, sigue siendo un afeminado drogadicto come mujer de amigos? :lol: :lol: :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por nation-honduran el Lun Jun 30, 2014 7:11 am

[quote="P3rs14"][quote="nation-honduran"]jaaa Persiana... déjame decirte que fara todavía sigue chupándote las bolas, en la puta conferencia no deja de decir que eres un crack por patear a SDK en numian, si fara dice eso Yo lo considero cierto[/quote]

dime donde puedo encontrar al colombiano animal ese, lo tengo en el facebook pero como que nunca entro.. tiene skype o algo? a ver si nos reimos de algunas historias de antaño, cuando armabamos lios en el msn con sp4rt4, searched y demas.... ese Fara, sigue siendo un afeminado drogadicto come mujer de amigos? :lol: :lol: :lol:[/quote]

en privado te envió la información de su link de Fb; saludo
nation-honduran

por d-asesino el Mar Jul 01, 2014 4:27 am

le consigues los clientes xD ya consiguió proxeneta y todo este Fara..... ya están organizando el negocio ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Previo

Volver a General