por rogillo el Sab Dic 02, 2006 3:12 pm
pichiuichi, ya se k el N7 solo es bueno a veces, y k el N16 si te dan primero te lo funden, pero si no usas eso, con k atakas, con 2, 22 y 26 solo??? y todo el tiempo k pasa hasta k sakas los n22??? cuando solo produces tropas bajas (no mayores de 10) SI son buenos los N7, y es mas, incluso los N5 son buenos, y si me apuras, te recomendaria k usases tb los N3 (que tampoco son gran cosa, pero te ayudan a salir del paso) El problema de los enanos es cuando esas tropas dejan de servir y necesitas algo mas para atakar, y cuando exas mano de las tropas medias, la verdad, son para llorar, solo N10 y si ataka primero es util, el resto, mejor como dices tu esperar a los runicos, por eso no me canso de repetir k la solucion para los enanos es potenciar esas tropas medias, joder, k el enano es un bixo duro y resistente, no puede ser k te los maten como el k come pipas, y por lo k dices de k a ciertas razas es imposible atakar, yo te digo , k eso solo pasa, en el puñetero periodo k va desde la 3 semana hasta la 6, despues, sabiendolos usar, con buenas combinaciones y MUXA SUERTE ganas a lo k sea, incluso EOS... PAKO