DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por superalvarez el Mar Jun 27, 2006 12:45 am

eto e ma largo que la cola del paroooo
superalvarez

por Sarik el Mar Jun 27, 2006 10:00 am

alli parados en medio de la multitud, esperabamos a la apertura de la casona para poder entrar, por lo visto planeaban ejecutar a alguien, lo cierto es que ninguno nos podiamos podriamos imaginar quien habria dentro, al fin se abrieron las puertas, el gentio se apelotono , para tirar lo que parecio ( y olio) a fruta podrida.

- ¿a quien llevan??- pregunte esperando una respuesta mas no la obteni, pues mi voz apenas fue audible entre los gritos del gentio, decidi escabullirme de nuevo pero antes le dije a valk
- voy a mezclarme entre el gentio, os recomiendo que agais lo mismo, o terminaremos como ese hombre-
-tienes razon - respondio el
- vale avisa a los demas, hay que irse de este sitio-
en unos pocos minutos me situe junto a lo que era la plataforma donde ahorcaban a los condenados, pronto vi al individuo que iban a ejecutar, iba vestido de blanco, apesar de la capucha se le veia el color dorado de sus cabellos, andaba con dificultad y su mirada era bondad absoluta, nada de odio a sus captores, pronto lo situarno frente al gentio, el cual dejo de tirarle fruta, se quito la capucha, me quede atonito observando ese rostro, el rostro que vi por primera vez en las cuevas de los enanos, y la ultima en la fortaleza, sus habilidades, me salvaron la vida, y ahora, apesar de ir vestido de blanco, la gente le odiaba, aunke no tenian nada de por que temerle asi lo hacian, estando ally antes de ser colgado, vi un animal pequeño, que mientras volaba feroz mente hacia el mago, fue atrabesado por las flechas, segundos mas tarde el mago ya estaba colgado, note un poco de espectacion en el gentio, me sobre puse un poco utilizando la tarima que sostenia el soporte para mirar por encima de las cabezas, vi algo pasar volando cerca de mi cabeza, me gire y vi que habian cortado la cuerda con una flecha, fue el hombre encapuchado....

arrrrrg que ganas de postear tenia, lo dije esto se termina aunke sea yo solo XP

gil-lauredin, como te dije lleguamos a la escena de tu ``muerte´´ XD jejeje
Sarik

por NikitoP el Lun Jul 03, 2006 7:18 pm

Por pedido de Gil-lauredin... arriba post...
NikitoP

por -LeNiN- el Mié Jul 05, 2006 1:08 am

corre tenemos que sacarle de aqui- grite a mi compañero de viaje, que apesar de ser mucho mas joven que yo( que se diria en mi tierra que soy un niño aun, entre mi gente los elfos)corrio y golpeo al guardia que iba a matar a mi hermano, el dio su vida por mi hermano, pues tras parar la embestida del guardia, fue atrabasado por su espada, corri y clave mi espada a la altura del corazon, mire sus ojos y vi miedo, no era la primera vez que lo veia, los humanos son asi cuando ven que su vida se apaga, temblo un poco y cayo rapidamente al suelo, coji a mi hermano como pude, dijo algo de un kendert, lo que no me espere que el kender estubiera detras mio, salimos entre la muchedumbre que no oso ni siquiera mirarme, sali y un claro cercano deje a gil junto a un arbol, el kender mi miraba fijamente, me quite la capucha y me presente
- buenas joven kender, soy LeNiN,
- ola yo soy Sarik- dijo el con nerviosismo
- perdoname pero he de marcharme, hay otros asuntos que necesita mi atencion, cuida de el- y me fuy a pesar de la reticencia del kender, volvi a la ciudad, entre por la pequeña entrada, recorri el sinuoso camino entre la multitud asta la casona?¿? en la que vi a el resto de la compañia aun apresados, busque un buen sitio, saque mi arco y coji una de las flechas apunte a uno de los pocos guardias que les vijilaban, la flecha silvo entre la multitud que corria de un lado a otro, los guardias rastreaban la zona buscando a mi hermano, la flecha se clavo en la armadura, lo suficiente para que se torciera de dolor, corri entre la gente y saque de alli a los presos, me parecio ver que un guardia nos acechaba, la mujer le arrebato la vida de un solo golpe, corrimos al claro, y alli esperaba el kender y el mago aun desalentado, abrio los ojos de par en par me abrazo y dijo
- me creia muerto, gracias- dijo el yo me kite la capucha y le deje ver quien era yo, su hermano,me coji por el cuello y me beso la frente como cuando eramos pequeños
- tenemos que salir de aqui hacia adonde vamos, no esperes encontrar a tu amigos- dije mirando a mi hermano- estan fuera de nuestro alcance, estan demasiado lejos y los caminos se han vuelto muy peligrosos
- vale pero que vamos a hacer, esa sensacion aun le sigo teniendo- depronto su cara se cambio

no tengo mucha pericia escribiendo, pero me gustaria leer lo sucedido segun las demas personas, que se situan alli, pero que no desentone de lo que he escrito
-LeNiN-

por SoujiOkita el Mié Jul 05, 2006 9:57 pm

mire al mago parecia estar anonadado con la mujer, pronto comenzaron a ablar, me marche y me adentre en el bosque, me quite la armadura y observe mi brazo, la piel se me habia caido como quemada por dentro, aun no controlo suficientemente bien los poderes, si los uso demasiado podria consumirme el cuerpo, pero pronto estaria regenerada esa piel, me coloke la armadura y me kede mirando las estrellas, no iba a dormir en toda la noche, pues no me fiaba ni del mago ni de su hermano...
SoujiOkita

por Sarik el Jue Jul 06, 2006 10:00 am

tras volver a la ciudad, me fue facil encontrar nuestras pertenencias, lo dificil seria cojerlas, varios soldados vigilan la casona donde se situan, excepto algun borracho nadie mas estaba ya por la calle, deci acercarme a la casona, alli un soldado me inpidio el paso
- no puedes pasar- dijo firme con voz severa
- pero mis cosas estan dentro- respondi con aplomo
- no importa no pasaras- entonces me reconocio y en vez de no permitirme el paso se abalanzo para agarrarme, con un movimiento de cadera le esquive, saque mi alambre, esquive a un segundo soldado y en decimas de segundo abri la puerta y entre, ellos venian detras, pero no fueron capaces de cojerme, subi a la segunda planta coji nuestras pertencias ``y algunas mas´´ y sali tal y como habia entrado, el problema es que ya habian dado la voz de alarma, y los primeros curiosos ya se agolpaban en la puerta, sali y volvi con cierta dificultad el claro del bosque, dormi junto con mis compañeros
Sarik

Previo

Volver a Taberna del Dragón