por Mutaburrasaurus rex el Dom May 18, 2008 3:46 pm
weno, han pasado hartas cosas despues de ke hice el post,
1-. Subi mucho de valor, a casi 6500, pero creo ke eso es un pekado, en el punto dos explico...
2-. tenemos una gran y muy linda guerra con SST, un exelente clan, pero hay algo ke no me cuadra......solo recibo atakes de ECF, es raro, pues el señor CHINA espero que tuvesemos guerra para atakarme, es exelente eso si saber que le gano casi toos los atakes, solo he perdido 2, pero a cualkiera le revienta los huevos ver tan vil acto....
3-. bueno, dejar un saludo al clan AMX el cual si es un clan de honor, pues nos estuvimos atakando y cuando comenzo la guerra, dejaron los atakes, un clan muy respetable....
4-.Saludos tambien al clan VIK, por su gran partida, ellos tambien dejaron de atakar cuando comenzo la guerra, es un acto tambien destacable...
5-. bueno, si hay algun imperio cerca de china, lease con valor 10k o mas, haber si por favor le pega un atake, como yo no puedo pues SOLO ATAKO AL CLAN SST, se lo agradeceria y ademas se ganaria la gratitud de jugador emergente.
6-. Ultimo, espero terinar bien la partida, y china por dios, deja chocar con mis dfensas, de verdad, no veo la necesidad de perdaer tanta tropa.....
atte, Muta....