Zula se volvio una mierda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por nykomaniaco el Lun May 19, 2008 8:04 pm

verguenza ajena
nykomaniaco

por nachotais el Lun May 19, 2008 11:29 pm

:O niko tranki xd solo digo que es una buena persona pero mariquita ::laughing::
nachotais

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 20, 2008 12:36 am

jajaj sabes leer, pase de la indignacion a la risa, cada cual sigue como puede, algunos con respeto, otros como simples oportunistas, yo prefiero ser un jugador respetado por mis convicciones, no por tener mayor valor......cuando llegue a algun top10 de imperios, sera por mis meritos personales, no por haberme jodido al de al lado, eso estimados se aplica en la vida real tambien, no siempre gana el ke busca la facilidad, sino aquel que persevera en sus creencias y convicciones, recuerden a veces se esta arriva, otras abajo, pero lo ke te keda son las herramientas para salir....

saludos
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar May 20, 2008 12:39 am

y marikita??? joder me he codeado con jugadores importantes, y jamas me he rendido, no por poner un post se kitan los atakes.... eso todos lo saben....kedo trankilo con haber resistido un atake de VIK con ninguna baja.....eso, vale mas ke una conkista, xdxdxd::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por Tyranth el Mar May 20, 2008 1:00 am

Estoy totalmente de acuerdo, hermano si te atacan de forma continua es imposible progresar
yo por suerte no fui atacado por lo de mas arriba en zula pero si en partidas anteriores ademas agarre zula justo al final asi qe mucho no pude aser...
pero en fin
saludos!
Tyranth

por ShadowHeZ el Mar May 20, 2008 4:28 am

Mutaburrasaurus rex:cuando llegue a algun top10 de imperios, sera por mis meritos personales, no por haberme jodido al de al lado

eso es imposible p k nunka te has puesto a pensar k si conkistas o asedias a cualkier otro imperio ya lo estas jodiendo a muchos nos gustaria no joder a nadie pero no se puede
ShadowHeZ

por Antonio-o el Mar May 20, 2008 7:34 am

Q bien, me acabo de leer todo este post, si q toy aburrido.. ya q no tengo a quien pegar de los chicos (entre comillas)::tongue:: ya q todos se me fueron de rango. Soy del ECF y recuerdo al comienzo de partida de Zula empezamos como todo el resto de clanes, con algunas alianzas buenas pero sin saber como se desarrolaria todo. Tambien recuerdo q viendo los primeros dias quienes se perfilaban entre los primeros, el lider ya tenia una idea de mas o menos como ibamos a enfrentarlos. Las cosas resultaron mejor de lo pensado y pues ahora estamos en buena posicion se diria. Pues como dicen por ahi, todo esta en la organizacion y la diplomacia, lo resto cae solito. ::cool::
Antonio-o

por Nerevars el Mar May 20, 2008 7:18 pm

Hola Antonio-o, juego en el OGT (buena guerra que nos dieron, aunque la guerra fue en realidad los de arriba de mi clan con los del medio y abajo del tuyo JE). Me parece una lástima que no hayan tratado de llegar al primer lugar ya que la guerra del QVC y el ASC los benefició bastante, quizá tendrían que haber tomado parte activa por alguno de los dos, aunque no se puede negar que en lo que a alianzas respecta estan muy bien posicionados. Saludos y buen fin de partida a todos!
Nerevars

por NSPIDO el Mar May 20, 2008 7:31 pm

Esto todavia sigue, listo man, es un juego, soy miembro de ZYN en zula, me destrozaron un poko, guerra kon VIK y AMX juntos no es broma, pero me divierte xq ASI ES EL JUEGO, no ahi q kejarse, de estar top100 y ahora toy top500 y al paso alomejor top700 nose...... ES UN JUEGO
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Antonio-o el Mar May 20, 2008 10:09 pm

Holas Nerevars, bueno la guerra con OGT si fue buena, hicieron buena guerra uds ya q resulto algo mas dificil conquitarles. Espero igual tengan buen final de partida.

Me parece una lástima que no hayan tratado de llegar al primer lugar ya que la guerra del QVC y el ASC los benefició bastante, quizá tendrían que haber tomado parte activa por alguno de los dos .... Lo que suguieres aqui no me parece. Primero ya ambos era aliados y no me parece romper alianzas por el simple hecho de ir por un clan q esta medio debilitado. Ese estilo no me gusta jugar aunque si se ha visto q muchos a veces rompen alianzas con el fin de despues meterles guerra por el hecho q sacar ventaja de la situacion de algun aliado.

Ahora lo de los carroñeros siempre hay y siempre habra, asi quieras o no quieras serlo.. no te puedes estar fijando en todo clan q sale en tu lista de pegar si tienen guerra o no o cosas asi, para entonces ya te pueden haber pegado al heroe o peor capturado. Ademas muchas veces hay guerras de pantalla no mas q realmente no amerita no pegarles. Igual se puede tratar de ser lo menos carroña posible pero todos lo llevamos dentro ::tongue::
Antonio-o

por roysol2 el Mié May 21, 2008 4:14 am

teni la razon son una basofia esos clanes la solucion es unirse con otros clanes y aser una revolucion con esos clanes de mierda
roysol2

por sacora el Vie May 23, 2008 8:14 pm

::angry:: si no te gustan los cambios matalos o simplemente as otra cosa y deja de arruinar el dia::angry::
sacora

por sacora el Vie May 23, 2008 8:17 pm

deja de chillar y tambien los otros que te apollan si dises eso mejor ya no jueges
::bye::
sacora

por LibertadF el Sab May 24, 2008 5:18 am

estoy deacuerdo acerca de lo utopico que podria ser ir de pacifico en zula, tambien del fenomeno que se presenta en los clanes grandes nos sucedio lo mismo en nuesto Clan CUG, clan cuyo valor de 17800 ya tenia enemigos como OGT, TPD y otros clanes como LDL , IOG, VIH y en los ultimos dias DLA alrededor de los 50000 en adelante
Imagen
Imagen
LibertadF

por LibertadF el Sab May 24, 2008 5:31 am

y sin embargo terminamos en el 107, creo que seria en lo sucesivo muy practico para aliviar o superar esta situacion que se establescan entre los clanes medios la figura del PNA y se evite atacar clanes de igual valor, ademas si establecemos un concenso entre todos podriamos bajar de las nubes a los primeros 6 clanes gusanos
Imagen
Imagen
LibertadF

Previo

Volver a Zula