Zula se volvio una mierda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Mutaburrasaurus rex el Lun May 05, 2008 4:02 pm

PAREN LA HUA LOKOS, SI YA FUE, MIS COMENTARIOS FUERON A TITULO PERSONAL EN NINGUN CASO COMPROMETEN A SPN, QUE A RESISTIDO MUY BIEN ESTOS EMBATES.....

FUERON A TITULO PERSONAL......SPN ES UN GRAN CLAN DEL CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO...SALUDOS
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Lun May 05, 2008 4:03 pm

LOBO, PARA EL WEBEO...

::bye:: ::bye::
Mutaburrasaurus rex

por Ilerie el Lun May 05, 2008 5:01 pm

y aunq gobernasen solo una hay diferencias entre regiones...no es lo mismo la 1 q la 6 ::tongue::
Ilerie

por fer3036 el Lun May 05, 2008 7:51 pm

Mutaburrasaurus rex
02-05-2008 20:27
"tengo 3 guerras, cada guerra en los ultimos 5 dias reporta 150 atakes, eso suma 450 atakes de 3 clanes con los cuales tengo guerra......pero resulta que tambien recibo 200 atakes mas de ECF ASC y VIK.... entonces......"

Te aseguro que si cualquiera de esos clanes te hubieran puesto guerra, tu clan habría recibido mas de 1500 ataques, asi que agradece que no sea asi...

Por otro lado piensa en esto: cuando empieza una partida, todos los clanes van parejos, y luego hay clanes que se despegan del resto, como en cualquier competencia... ahora, tu te crees que esos clanes suben a costa de clanes mas bajos? a mi me parece que es distinto, para mi los otros clanes se hacen chicos a medida que estos suben, que es muy distinto...

A ti por lo que veo te falta mucho para entender de que va el juego... el juego no se trata de entretener a los demás, se trata de que tu clan termine lo mejor posible; por algo es un juego de guerra y hay un ranking...

PD: Yo al igual que El Gambo, estoy en DGG, los tengo a todos los VIK en rango, me pegan el resto de los clanes, y no me quejo, ni bajé en el rank, ni me quitaron ciudades, y sigo pegando... ah, y también me pegan de clanes muy por debajo del DGG, me tendría que quejar de esos clanes???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kevin capo el Lun May 05, 2008 11:12 pm

che miren...yo se ke soy un imperio muuuuuy malo...ya ke tengo como 20 partidas y ninguna es top 500 yo soy del clan RIV...y si me atakan los grandes(ke no creo porke somos rank 56)me gustaria mucho ya ke asi voy a aprender a jugar...si igual esto es UN JUEGO y no digo ke aveses te joda ke te ataken... pero yo cuando pierdo mi capi(ke ya me paso en 2 o 3 partidas)con un 1% de conkista y todos los edificios al maximo no me calienta porke eso me dice ke estoy aciendo algo mal y intento mejorarlo...asi ke amigo no ables tan mal de los clanes grandes ya ke si vos fueras uno de esos estoy casi seguro de ke arias lo ke ellos aces...bueno saludos y arriva RIVERMANIA....
kevin capo

por NAZI-ARC el Mar May 06, 2008 1:02 am

A pense que estabas coon otro clan lobito entoncs olvidalo ajjaja es qeu anteriormente pusiste otro clan shiale
NAZI-ARC

por El Gambo xD el Mar May 06, 2008 2:18 am

por que no piensan todos como kevin capo

Ese tipo de mentalidad es la que deben de tener todos en el juego

Felicidades

Sigue asi ::tongue:: ::wink:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por SIRWINDER el Mar May 06, 2008 3:20 am

JEJEJEJ, A MI ME GUSTA KE ME PARTA VIK Y ASC, SIMPRE PIERDEN...LASTIMA KE NO JUEGO EN UN CLAN POTENTE PA DARLE LAS MOVIDAS....

SALUDOS
SIRWINDER

por nykomaniaco el Mar May 06, 2008 3:24 am

despues del problema con el RAP, me quede sin clan y por lo tanto sin ningun objetivo, asi que de aburrido les estoy pegando a todos los de clanes buenos para ver que formaciones usan jejjej

y ya dejen en paz a mutaburrasaurus, que ya dio el tema por terminado y le siguen dando xd
nykomaniaco

por FF88 el Mar May 06, 2008 2:42 pm

Si tienes tres guerras con los clanes que no estas en guerra te asedian y tus aliados no te ayudan::wassat:: k cojones sigues haciendo con tu lider k sin animo a ofender es una caca como diplomatico::wassat:: ::wassat:: Supongo k sera de esos tipos duros k t amenazan sin parar y se les va la fuerza x la boca xk si no como cojones hicisteis tantos enemigos????::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: Lo k demuestra k no s lo mismo ser buen jugador a ser buen lider hacen falta dos manos la derexa y la izquierda
FF88

por kevin capo el Mar May 06, 2008 4:42 pm

gracias gambo...menos mal ke ay gente ke me apolla en lo ke pienso...xddd con gente asi el juego se pone muuuuuy divertido....::laughing:: ::tongue:: ::bye::
kevin capo

por Nerevars el Mar May 06, 2008 10:05 pm

Tengo que confesar que desde que me tocó participar en grandes guerras del concilio, mejoré de partida a partida a fuerza de errores...peeeeero: llega el momento en que te das cuenta que no vas a poder avanzar mas allá de cierto rank porque en cuanto tu clan asoma la cabeza los de arriba le dan con todo...pero así es el juego...Ah! kevin capo, creo que hay algo en lo que no se te puede apoyar....SOS DE RIVER!!! y bue... saludos a todos incluso a los del mafioso top5° jejeje::biggrin::
Nerevars

por kevin capo el Mié May 07, 2008 2:22 am

jajaja i bue loko asi es la vida...uno elige ir por el club mas honorable y con mas respeto y bue asi me paso a me jaja ajaja lastima ke no siguas mi ejem porke si lo probaras te darias cuenta de ke river es lo ke vale y lo lindo de argentina jajajajaja saludos nerevars...
kevin capo

por juankho14 el Mié May 07, 2008 10:14 am

si el ecf cuando estaba en ecf son los 2 rank no parece me sorprendio que con una cuenta mia un imperio en 70 atakes solo hayan conquistado una ciudad claro me dañaron la partida un poco pero segi y les estava haciendo chico llevavamos una conquista a una sin tantos atakes ni nada de esa joda jjee y me pase a otro clan y no tenia suficiente oro hacer quest y no tenia turnos para atakr y la demalas mia que ya esta recuperado con un buen valor y hartas ciudades con fama y me castigan mis padre y lo peor que zula es muy belica me quitaron mis ciudades todas con mas de 50k de pobla y una con mas de 80 k que piedra pero toda la culpa la tubo el ecf y bueno eso no es todo haora les comento no es por llorar sfc que fue al clan que me pase despues de la guerra en solitario con ecf unos dias tranquilo con ataes del ecf mermados pero me segian atakando y yo recuperandome hasta que se vino el amx y el adp que aprovechados mirando que nosotros ya teniamos la region se vienen los dos y bien mari... los adp nos declan la guerra a nosotros listo bien pero por que no se la declaran amx cobardes se les hace achi jjjee que cobardces sinceramente teniamos 4 guerras cuando se vino el amx eso es semi carroñero y el ola solo vive fundando ya no pudo en la 19 tambien nos jodio la partida por que fundaba y el amx conquistaba y se paso a al 13 y ya estan que lo sacan en fin esta zula es una mmmm haora me toco usar una mc olviadada de emergencia con una ciudad con 83 k de pobla y a organizzar estrategia de nuevo pero les prometo que por lo menos sfc va a liderar la region aunque sea por unos dias ::bye::
juankho14

por fer3036 el Mié May 07, 2008 3:33 pm

Me da gracia como la mayoría de los jugadores a los que los de arriba los han hecho mierda, se quejan pero a la vez sacan pecho y se hacen los que pegan duro y los campionsitos... y se hacen los que se saben todo de que va esto y no tienen ni idea de las marañas diplomáticas que se tejen arriba.
Si un día llegan a jugar en un clan de esos, ni se imaginan la diferencia que hay con el resto; se mueven a otro nivel... ::tongue::
fer3036

por IIIBlack KnightIII el Mié May 07, 2008 5:08 pm

cuando se esta en un clan de arriba puedes recibiir mana y t revientan con cualquier resbalon
IIIBlack KnightIII

por Elfich el Mié May 07, 2008 7:06 pm

lo que intenta decir el mutaburrasaurus rex es que estos clanes siempre se ponen de acuerdo para dominar todas las partidas a costa de los debiles que se dejan. tambien es cierto que sirve de experiencia pero ese no es el punto el punto es que cundo de player mansion of playmar se pone a jugar una ronda ellos no encuentran vida en pocas palabras todos juntos on muy fuertes debidos a que todos tienen mucha experiencia jugando esto pero por separado podrian pasar una crisis agan el intento ponganse de acuerdo con otros clanes como 6 clanes juntos a tacar a ASC y veran lo rapido que van a bajar de ranking y los lame botas de VIK se van a llorear
Elfich

por fer3036 el Mié May 07, 2008 8:23 pm

Elfich, el asunto es que esto es un juego de equipos; no tiene sentido pensar en que haría uno del FWM fuera del clan... por cierto, yo juego desde hace mucho en FWM, y siempre somos basicamente los mismos; y si hay algo que diferencia a un buen clan de uno mas pequeño, es que en el clan grande generalmente dan todo por el cla, mientras que en uno mas pequeño tienden a ser mas individualistas y a jugar mas por el rank, en un clan bueno, un buen rank viene solo si todo el clan funciona bien... aparte de que generalmente en un clan pequeño con unos pocos los que tiran del carro... ::tongue::
fer3036

por CARLOS-OCHOA el Mié May 07, 2008 8:39 pm

Weno, a algunos les recomiendo jugar a las muñecas, a las barbies o mejor al tetris o solitario en su PC... Si habemos clanes grandes e historicos arriba es porque diseñamos una estrategia meses antes de la partida... Me Uno a Wolf y no entiendo como unos niños dicen que los grandes le damos a DG6 , ZYN o algo asi que estan dentro del concilio y los considero clanes grandes tambien... En cambio estos ran 5.6.10 o asi le declaran guerra a clanes rank 40-50 100... como se llama eso ??Dejen de llorar marikitas, jueguen y si no pueden atacar pues aprendan adefender que habemos Vikingos buscando citys en estps momentos.... Baloo
CARLOS-OCHOA

por CARLOS-OCHOA el Mié May 07, 2008 8:41 pm

y para aquellos que vinieron pacificos a ZULA y lloran porque les pegan ??? pues pensarlo 2 veces antes de meterse a una partida con 4 horas de protecc y donde se ven los mejores clanes y mas belicos del ES
CARLOS-OCHOA

PrevioSiguiente

Volver a Zula