por fer3036 el Lun May 05, 2008 7:51 pm
Mutaburrasaurus rex
02-05-2008 20:27
"tengo 3 guerras, cada guerra en los ultimos 5 dias reporta 150 atakes, eso suma 450 atakes de 3 clanes con los cuales tengo guerra......pero resulta que tambien recibo 200 atakes mas de ECF ASC y VIK.... entonces......"
Te aseguro que si cualquiera de esos clanes te hubieran puesto guerra, tu clan habría recibido mas de 1500 ataques, asi que agradece que no sea asi...
Por otro lado piensa en esto: cuando empieza una partida, todos los clanes van parejos, y luego hay clanes que se despegan del resto, como en cualquier competencia... ahora, tu te crees que esos clanes suben a costa de clanes mas bajos? a mi me parece que es distinto, para mi los otros clanes se hacen chicos a medida que estos suben, que es muy distinto...
A ti por lo que veo te falta mucho para entender de que va el juego... el juego no se trata de entretener a los demás, se trata de que tu clan termine lo mejor posible; por algo es un juego de guerra y hay un ranking...
PD: Yo al igual que El Gambo, estoy en DGG, los tengo a todos los VIK en rango, me pegan el resto de los clanes, y no me quejo, ni bajé en el rank, ni me quitaron ciudades, y sigo pegando... ah, y también me pegan de clanes muy por debajo del DGG, me tendría que quejar de esos clanes???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...