Zula se volvio una mierda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Zula se volvio una mierda

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 01, 2008 8:05 pm

EN FIN, ESPERO SEPAN LOS CLANES GRANDES QUE ESTA PARTIDA LA HECHARON A PERDER ELLOS, PRIMERO SE MARICONEAN A RAP, DESPUES JODEN A ZYN......LO CURIOSO QUE SIEMPRE SON 4 CLANES......VIK, QVC, ASC,ECF QUE PARA VARIAR SON TODOS ALIADAS.........DEDIQUENCE A VER CUAL DE USTEDES ES EL MEJOR CLAN, YA QUE VEO QUE LE TIENEN TEMOR A ASC, PUES LO VEN DESDE ATRAS RESIGNADOS POR SUS ALIANZAS, SE DEDICAN A DARLES A LOS CLANES MAS CHICOS.... SON ESCORIAS, COMO YA BIEN LES DIJE A ALGUNOS D E USTEDES QUE ME ATAKARON CUANDO TENEMOS 3 GUERRAS, 250 ATAKLES PROVENIENTES DE CLANES EN GUERRA, Y 150 DE LOS CLANES GRANDES( EN TOTAL)....

RECUERDEN, ASC YA GANO LA PARTIDA, POR DIPLOMACIA, Y EL TEMOR DE CLANES SEGUNDONES Y COBARDES COMO VIK, ECF Y QVC, RECUERDEN, SER SEGUNDOS ES LO MISMO QUE SER ULTIMOS, LAS GLORIAS SE LAS LLEVA EL CAMPEON....

HE DICHO...

PD: SOY JUGADOR DE SPN, Y ME ASQUEA ESTA MIERDA, SOBRE TODO DESPUES DE REVISAR MIS ATAKES RECIVIDOS Y VER QUE EN LAS ULTIMAS 120 HORAS, SOLO HE RECIVIDO 10 ATAKES DE CLANES ENEMIGOS, CON LOS CUALES TENEMOS GUERRA, LOS DEMAS, DE LOS SEGUNDONES.... Y WENO, UNOS DEL CAMPEON INVICTO ASC....

SALUDOS
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 01, 2008 8:09 pm

Y ALGUN DIA SERA LA REVOLUCION DE LOS MEDIANOS....SALUDOS
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Jue May 01, 2008 8:21 pm

[01/05/2008 20:13] Imperio Pacto de Varsovia #3213 (ASC) dice:
Chao, sudaka

me siento profundamente insultado.....espero lo banneen, jamas me habian discriminado por mis origenes amerindios....

saludos
Mutaburrasaurus rex

por dankas el Vie May 02, 2008 12:54 am

menos mal no lleve mis filas guerreras de DCO a esa partida , por que de verdad la hecharon a perder los clanes que por una o otra razon se hacen llamar grandes, pero que en realidad son tan solo unas nenas cobardes que para declararles guerra a otro clan tienen que ir todas cogidas de la mano para que nada malo , les valla a pasar a las nenas lloronas, que partida tan fea fue esta zula
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por manu chao el Vie May 02, 2008 1:36 am

que se quejan simpre asido asi y siempre sera asi nunca se podra evitar por mas que los clanes medianos se unan nunca les ganaran aalos de arriva
manu chao

por NAZI-ARC el Vie May 02, 2008 2:33 am

a wevo yo estoy contigo compañero a mi tambien me da asco lo que hacen los grandes clanes (claro si se les puede llamar grandes)pero te apoyo en todo tambien soy de SPN y vamos k-bron no te desanimes que soy de tu clan y te apoyo
NAZI-ARC

por lumen el Vie May 02, 2008 3:38 am

te apoyo totalmente Mutaburrasaurus aunque no estoy en un clan de concilio me parece totalmente indefendible lo que veo q hacen umm para tal caso dejemosles jugar solos XD a ver si asi se atreven a atacarse ::tongue::
nanana...
lumen

por pazxer el Vie May 02, 2008 4:32 am

dejen de llorar maric........es..y jueguen esto es un juego de guerra ..y belico att:dioses de la oscuridad...
pazxer

por ShadowHeZ el Vie May 02, 2008 6:17 am

dioses tiene razon ia djene de kejarse esto deberia ser todo lo contrario darles las gracias por la exelente partidaza k uno esta jugando zula es belica al 100% y eso ahi k vivirlo y que mejor forma de aprender y vivirlo k esto ::tongue::
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Vie May 02, 2008 6:20 am

ademas aprendan de clanes que se lo bancan solos las guerras como ZYN CCP RAP SST y DG6 io no e vito ni un alegato de ellos y ustedes k recien els meten guerra ia van 2 dias y empiezan a llorar :/
ShadowHeZ

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 6:38 am

el problema men, es que con esos clanes SI TIENEN GUERRA, con nosotros, NO....

ESA ES LA DIFERENCIA, ENTIENDES O TE PONGO MANZANAS???

esta bien que sea belico y eso es bueno, pero ya ser un vil carroñeador es penca y malo, a mi la verdad ni me importa ke mierda suceda con los clanes de arriba, si son amantes es problema de ellos, pero que se dediquen a ASEDIAR CLANES QUE NO ESTAN NI SIKIERA LUCHANDO POR LA REGION, NI AMENAZANDO SUS POSICIONES DE PRIVILIGIO, molesta.....ADEMAS SE LES NOTA LA FALTA DE HUEVOS, RESISTIR ASEDIOS DE CADA 4 HORAS, ESO ES TENER HUEVOS¡¡¡¡ NO ATAKAR A LOS MAS DEBILES, EN PANDILLA, COMO LO HACEN LOS CLANES GRANDES....CREO QUE A TODOS NOS MOLESTA....
INSITO JUGABA EN RAP Y SPN, NOS VIOLARON, LUEGO KIEN SIGUE???

DEDIQUENCE A VER KIEN ES EL MEJOR ENTRE USTEDES, LOS PRIMEROS, CON HUEVOS¡¡¡¡

Y WENO FELICITAR SOLO A ASC, PUES SU DIPLOMACIA LOS SALVA DE VIK, ECF.....SI NO FUESE POR ESO, ESTARIAN EN EL PRIMER LUGAR???

A LOS OTROS NO LOS FELICITO, SOLO LES DIGO: SEGUNDONES, MIREN DESDE ATRAS COMO ASC GANA LA PARTIDA, SIEMPRE SE RECUERDA AL CAMPEON, LOS DEMAS.......NADA...

JEJEJE

SALUDOS Y SUERTE EN VER KIEN LLEGA A SER EL MEJOR SEGUNDO¡¡¡

saludos
Mutaburrasaurus rex

por ShadowHeZ el Vie May 02, 2008 7:02 am

eske ia no tienen mucho rango y ademas cuando uno declara guerra no es solo por la region es por subir y hacerse de oro ademas decir k si ASC no tuviera alianza con VIK o ECF los ECF o vik seguirian entre los primeros lugares??? en mi opinion ASC gana la partida y si no tuvieran alianza con alguno de ellos ASC ia se los hubiera comido

solo se que esto es un juegop de guerras y que te pegan a cualkier momento p k estan en su derecho...que eso moralmente este mal p k uno esta en guerra contra otro clan es problema de cada uno
ShadowHeZ

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 7:17 am

eske ia no tienen mucho rango, PUES POR KE TODOS SON SUS ALIADOS.

ASC no tuviera alianza con VIK o ECF los ECF o vik seguirian entre los primeros lugares??? en mi opinion ASC gana la partida y si no tuvieran alianza con alguno de ellos ASC ia se los hubiera comido, SI ES CIERTO, Y ESTARIAN PREOCUPADOS DE VER COMO AGUANTAR LOS ATAKES DE ASC, EN VEZ DE JODER A CLANES QUE SABEN QUE NO TIENEN COMO RESPONDER.....

solo se que esto es un juegop de guerras y que te pegan a cualkier momento p k estan en su derecho...que eso moralmente este mal p k uno esta en guerra contra otro clan es problema d
e cada uno, DE GUERRAS, CLARO, TU LO AS DICHO, NO DE CARROÑAS.....EN FIN...SUERTE Y QUE GANE EL QUE TENGA MAS ALIADOS...
Mutaburrasaurus rex

por S4c0 y S4c0 el Vie May 02, 2008 8:31 am

Quien dijo q los 4 de arriba estan aliados?? Me parece q le estas errando amigo...::bye::
S4c0 y S4c0

por bardock-156 el Vie May 02, 2008 3:59 pm

bueno yo pienso que esas cosas son inevitables, y de paso se aprende mucho. Nada como tener 3 guerras encima y que otros clanes te ataquen, alli se pone en destreza la estrategia que hays tomado. Como te digo es parte del juego y si te metes en una guerra debes saber que eso e suna posibilidad, y si perdiste que veo que fue asi, revisa tus estrategias de clan y de imperio. O simplemente hubieras renunciado a dos de tus guerras y ya. Yo he estado en esa posicion y te entiendo jeje. Pero el colmo es que un juego te ostine la vida.. No le veo ciencia. Juega para divertirte y ya. Salu2
bardock-156

por bardock-156 el Vie May 02, 2008 4:02 pm

jeje y veo que Mutaburrasaurus rex y S4c0 y S4c0 son mas viejos que yo jajajajjaa me llevan 7 añitos XD
bardock-156

por El Gambo xD el Vie May 02, 2008 7:23 pm

Y siempre la misma historia::dry::

Dejen de llorar mariqui...

Y pónganse a jugar::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 8:05 pm

marikitas???

wuajajaja ke risa, si los 3 primeros van de la manito como novias¡¡¡¡

sigan asi, mientras ASC les muestra las posaderas.....::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por osiris29 el Vie May 02, 2008 8:08 pm

mira tio q creo el post, es verdad q jode mucho cuando no respetan las guerras, eso si esta mal, pero luego cuando no estas en guerra no pretenderas vivir pacifico y no recibir ataques....

Y no es q sean cobardes los grandes sino q no son cojudos. Mira imagina q ASC y VIK entraran en guerra... seria dejarle la partida a ECF.

Y los grandes muchos se pegan entre si, aveces salen bien parados algunos, otras veces se joden los 2 pero hay q medir. Tio creo q aun te falta mucho por aprender acerca del juego...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 8:27 pm

pero mira.....un ejemplo...

tengo 3 guerras, cada guerra en los ultimos 5 dias reporta 150 atakes, eso suma 450 atakes de 3 clanes con los cuales tengo guerra......pero resulta que tambien recibo 200 atakes mas de ECF ASC y VIK.... entonces.......como puedes responder a tus compromisos de guerras??? con decirte que nosotros solo hemos pegado 150 atakes a los clanes con los cuales tenemos guerra....y tu sabes bien que cuando un grande te pega, pega fuerte....

entonces, para mi, que es carroña, y no dejan a los clanes pekeños, mantener y decidir sus propias guerras....

eso de ir de pacifico en zula es casi un utopia...

por eso nos sentimos perjudicados, y no te digo todos los jugadores, sino los que estamos entre en rankign 50 y el 200......entiendes???
estamos en el limbo donde te atakan los grandes ( pues entre ellos tienen alianza) y los clanes que vienen subiendo.....creo que es injusto, pero parte del juego...
saludos
Mutaburrasaurus rex

Siguiente

Volver a Zula