Zula se volvio una mierda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Gambo xD el Dom May 04, 2008 5:00 am

DG6 xdDD

Dejenlos en paz por que aguantamos a VIK::wink:: y seguimos top 10::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por ShadowHeZ el Dom May 04, 2008 5:31 am

el mas deecente es DG6 es el k menos cuidades a perdido del 2 bloque xDDD

y tu zampa en TDF perdias mas cuidades que noob en guerra asike no hables tanto que es facil abrir la boca cuando uno esta en clanes grandes y no tanto cuando te llegan los verdaderos palos(las perdias con SST)

y las guerras de CCP fueron por nuestras regiones para no perderlas que es diferente a meter guerra para quitra una region ademas todos esos clanes han bajado mucho ::wink::
ShadowHeZ

por Boya el Dom May 04, 2008 5:31 am

Mutaburrasaurus rex te aconsejo que mires el manual del juego antes de hablar pavadas por que si vos podes atacar a solo 4 de VIK, solo eso 4 o menos te podran atacar y debe a haber una ventaja de 20 a 4 afavor de los clanes de chicos con respecto al grande.

Pero lo que pasa es que la mayoria de esos imperios cuando tienen que atacar eligen atacar a clanes mas deviles a los que pueden ganarle mas facil en lugar de atacar a VIK, ECF, y ASC que seguramente perderan si estos ponen defensa, aclaro esto por que muchos van a decir que ganan cuando atacan a los clanes grandes.

Realmente me molesta un poco que haya gente como vos juegando en SPN que es el clan de un amigo (Stargate) en el que jugue y juego algunas partidas
Boya

por il wolf el Dom May 04, 2008 12:01 pm

sadowez no si se recuerdo bien pero perdi una... sienla la guerra al dia 15 de partida i yo yebando umanos k ai claramente a ese dia tienen muxa desventaja contra elfos. aora estoi en sst i tambien e recibido la guerra de ecf i si k recibi muxos palos, me kitaron otra. pero no vina a yorar por ke ecf nos dio guerra i nos dejo sin turnos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Nowar el Dom May 04, 2008 6:41 pm

Da = y ps de los clanes grandes no lo veo mal digo xq para q pelar contra otro clan grande si tarera problemas mejor al q esta abajo es mas cil y asi poder llegar primero no creen eso es lo q yo digo xd nose si me exolique bien si no es asi mil disculpas pero lo primero q dije es verdad quiero q jueguen ustedes sin SMS y legar a un uen puesto...
Nowar

por NAZI-ARC el Dom May 04, 2008 8:06 pm

Pues yo no juego con sms y no creo que mi compañero tambien lo haga no de embano reistimos 3 guerras simultaneamente pero pues ya ni p2 yo estoy defendiemdome como puedo y no bajo de nivel pero mi compañero la neta dice la verdad y yo lo apoyo vamos SPN hasta el final no de embano gobernamos la 16 jajaja
NAZI-ARC

por il wolf el Dom May 04, 2008 8:15 pm

joer gobernais la 16, estoi pa temblar ya xDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mutaburrasaurus rex el Dom May 04, 2008 11:56 pm

YA YA FIN DE LA DISCUCION, ADEMAS POR CULPA DE ESTE MALDITO POS, ME GANE EL ODIO DE boya......

jejeje, en fin, saben , descubri algo, debo mantenerme en el top200 para no recivir atakes de los grnades....jejeje, en fin , espero subir al finald e la partida, es calro, eso si BOYA, que luchar en SPN, es un gran honor y he aprendido mucho, quizas llegue mas adelante a ser un abuson....jajaja

ya trankilos, me retracto de muchos comentarios y de verdad, todos tienen sus dias complicados....,mas quie mal a todos nos jode ricibir 70 atakes de un dia para otro, sin motivo.....ahora a luchar callado y sin mas .......saludos y suerte a todos, esn especial al lobito, y a boya, jugadores que respeto mucho....
saludos
Mutaburrasaurus rex

por Boya el Lun May 05, 2008 1:49 am

NO estoy enojado Mutaburrasaurus rex solo que no entiendo estas quejas despues del dia 30 si se sabe que esto pasa en todas las partidas y que zula y fantasy son peor y los que se quejan de esto son los que menos hacen para intentar aguantar o encontrar una solucion.

Realmente no creo que nadie aguante los ataques de los grandes toda la partida. Yo lo maximo que aguante fue 5 dias el zula pasado pero me refiero ataques de los top 10 no de los top 50 que son de los que se estan quejando ahora ya que los top 10 hace dias que no tienen a nadie en rango
Boya

por Mutaburrasaurus rex el Lun May 05, 2008 2:07 am

he boya ya fue, saludosss

sauerte y vamos pa delante no maa

xaleco
Mutaburrasaurus rex

por bryancolon el Lun May 05, 2008 3:07 am

DESASTE DE DOS DE TUS GUERRAS Y RECUPERATE(SI PUEDES) DE LOS ATAKS, DE ESO SE HACE UN BUEN IMP Q TE ATAQUEN Y SALIR ADELANTE Y SI NO SE SALE TE QUEDA DE EXPERIENCIA... Y ES CERTO LO Q DIJO UNA MEN POR AHI ELLOS ESTAN EN TU DERECHO DE ATACARTE LLAMALOS CARROÑEROS O COMO QUIERAS PERO POR ESO SE PERMITE DIPLOMACIA PARA AYUDAR AL CLAN Y Q SALGA LO MENOS PERJUDICADO POSIBLE, TE GUSTE O NO ASI ES... SI NO PUEDES CON ESO SIMPLEMENTE DEJA DE JUGAR Y YA...
bryancolon

por NAZI-ARC el Lun May 05, 2008 3:33 am

el che lobito se siente mucha madre pon tu cochino imperio para bajarte los humos bobalicon, si sabes que es eso claro jajaj
NAZI-ARC

por NAZI-ARC el Lun May 05, 2008 3:42 am

que le haces tanto a la mamada si tu clan solo domina una sola region igual que nosotros we
NAZI-ARC

por ShadowHeZ el Lun May 05, 2008 3:50 am

pppfff ese tal lobito te da 1000 vueltas tu imperio y te parte el culo xD
ShadowHeZ

por amunera el Lun May 05, 2008 4:59 am

jajaja muy chistosos estos foros xDDDDDDDDDDD
almost there...7.99/8
amunera

por El Gambo xD el Lun May 05, 2008 7:18 am

Dejalos

Asi son todos los Noob::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por d3struct0r 0scur0 el Lun May 05, 2008 9:11 am

jejeje la verdad es que como dice amunera dan risa ver que por cualquier cosa la gente llora y porcierto como dicen por ahi que mucha razon lleva uno deve aprender de las experiencias y que esto te sirva para la proxima partida como un buen amigo mio me dijo alguna vez los cracks no son los que ganan buenos ranks, sino los que despues de estar jodidos logran recuperarse y obtener un buen puesto ^^
The Power Of Destruction
d3struct0r 0scur0

por Ilerie el Lun May 05, 2008 10:03 am

No entiendo de que se queja tanto...si las 3 guerras durisimas que tiene son con clanes por debajo del 50...tan duras son??xDDD menos la que tiene contra el TEQ pero que sigue por debajo...rank 30

en fin...
Ilerie

por Darcktrone el Lun May 05, 2008 11:37 am

hago parte del SFC y el AMX nos metio una guerra al mismo tiempo que el ADP y el BXV, eso seria algo para llorar pero, bueno hay que darles guerra a esos del top 10, asi aprenderemos como acabar con ellos de lo contrario siempre estaran arriba, yyeeeaa guerraa!!!! aprender a sobrevivir en la batalla para cuando el enemigo duerma cortarle la cabeza jejejeje!::laughing::
Darcktrone

por il wolf el Lun May 05, 2008 4:01 pm

NAZI-ARC creo k no te enseñaron a contar en la escuela, 1 mas 1 son dos k son las regiones en las k gobierna VIK
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a Zula