Zula se volvio una mierda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 8:29 pm

en fin, solo defendemos.....ese es el punto....nos defendemos de los carroñas grandes.....y nos defendemos de los pekeños que quieren subir.....es claro mi planteamiento???

y de atakar nada....solo defender....

Mutaburrasaurus rex

por Antillano el Vie May 02, 2008 8:48 pm

jejeje ami nunka me han atacado los fuerte bueno mi clan esta bien abajo raitin 104 osea entramos en el top 200 pero ke pasa cuando un clan se vuelve de 3vs1 es carroña yo te apoyo mutaburrusaurus
Antillano

por El Gambo xD el Vie May 02, 2008 9:09 pm

Mira mutaburrasaurus rex ::dry::

Yo no estoy ni en vik ni en asc ni efc ni qvc::dry::

Y sigo aqui aguantando

Estoy en DG6::tongue::

Y estoy en guerra con VIK, tmb me atacan los clanes QVC, ECF y acaso me ves abriendo post

Quejandome como niñita?
No

Sin embargo sigo jugando

Aguantandoles los ataques

Ganandoles las Defensas

Y tmb los atakes::cool::

para asi demostrar que no necesitas estar en un clan como los d arriba para ser buen jugador

Y respecto alo que dices
El juego es de ataque y defensa::wink::

A mi me toco aguantar casi 1 semana sin turnos ::crying::

Y aun asi de mis 8 citys solo perdi 1::biggrin:: ::cool::

Y ahora que ya no me lanzan DDs me toca atakarles

Y gano::laughing::

Asi que ellos son imperios como los demas solo espera tu turno y los joderas::biggrin::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 9:13 pm

jajajaja

el problema es que llevo esperando mi turno desde que partio ZULA y no a llegado.....ya no tengo tropas, fama y muy wenas ciudaddes......uso todas mis tropas en defensa....no ke mas hacer.......

en fin, ademas ustedes SI TENIAN GUERRA con un clan de arriba, ignoro por que::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

en fin, espero les puedas ganar a un clan grande.....::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

haber si tu SOLO lo puedes hacer....::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Vie May 02, 2008 9:17 pm

y joder, yo resisti hasta ayer atakes de grandes, ganando casi todos.....pero que gracia tiene jugar para defenderse???

te apuesto solo puedes atakar una o dos veces.....y te dan como 60 .....yo recibi en 120 horas casi 80 atakes, gane 70 y perdi 10, lo curioso que tenia solo 3 de clanes en GUERRAAA.... nefasto, pero seguire jugando a ser solo un defensor, esperar las especiales y ver si puedo responder.....siempre con el miedo de ser likidado por un grande que no le paresca que le toke sus huevos....pero que vaaaaaa......cierto???

::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
Mutaburrasaurus rex

por El Gambo xD el Vie May 02, 2008 11:07 pm

pz apuestas mal ::tongue::

Tanto como Recibo ataques los Devuelvo y te digo sigo donde mismo ni me han bajado ni nada::biggrin::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por haiderxxx el Sab May 03, 2008 12:06 am

Mutaburrasaurus rex en conclusion tu eres un pakete de imperio ..noo se de que lloras tanto...y dela de crear bobadas ....por que nadie le importa eso es un juego a veces se gana y otras se pierde...como ahora nos toco a nosotros y cASI SIEMPPRE NOS TOCA,,,ZYN DIOSES........

LLORON...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por il wolf el Sab May 03, 2008 12:12 am

eso de ir de pacifico en zula es casi un utopia...

no te as parado a pensar k si vas pacifico puedes tener mas tropas pa defenderte mejores por k tienen mas pobla, mas fama para defenderte i menos pocentake de conkista?' ademas de tener mas turnos en la reserva... alomejor es una opcion a tener en cuenta eso de ir pacifico ai manteniendose al margen i cuando estes petado de tropas i de turnos i de todo ponerte a subir

tu ke kieres estar arriva sin k te peguen los de arriva??? pes vas ser k no
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -syaoran- el Sab May 03, 2008 3:06 am

mas juego y menos llorikeos q asi se aprende algun dia tbm abusaras los chicos y q !!
-syaoran-

por SIRWINDER el Sab May 03, 2008 4:36 am

ya ya ya dejen a muta trankilo, si todos saben que los de arriba son los mas llorenes, para no llorar tanto se alian y listo....
juego de maricas, todos lo saben...

en fin, como siempre, las superpotencias mostrando los dientes a los paises en desarrollo , como en la vida real, EEUU le pone el pie encima a quien piense distinto....

que realista nuestro vicio NO???

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
SIRWINDER

por ShadowHeZ el Sab May 03, 2008 7:07 am

que algunos clanes de arriba son llorones eso es verdad k por 50 atakes ia andan llorando en el concillio pero como siempre dicen de los 4 primeros ninguno podia haber sabido k iban a kedar en esa posicion todos partimos con los mismo turnos oro bla bla bla y eso de no tener pobla de no tener tropas y no tener fama y k no te púedas defender bien es mentira ahora mi capi sabes cuanto tiene ???? 65K te parese k tengo mucha pobla???? las tropas ia me llas han bajado bastante y la famam se va de apoco y le ehco la culpa a alguien ???? noooo!!! si ahora estoi pagando por lo que no ise al principio es problema mio y me las banco io solo
ShadowHeZ

por il wolf el Sab May 03, 2008 10:11 am

sirwinder alomejor los mejores son unos llorones por k se alianzan, pero los PAKETES y los MALUZOS son los k vienen a kejarse por k no tienen ni puta idea de jugar i entonces les petan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por raikendos el Sab May 03, 2008 12:32 pm

pero es que algunas veces vienen los de arriva diciendo el clan x nos lleva haciendo 40 ataques en 5 dias,si llegan a 50 les ponemos guerra o no se que tonterias mas.por dios en un zula 50 ataques es una bobada
raikendos

por Balbona el Sab May 03, 2008 12:51 pm

pARA MI QUE EL TOPE PARA PONER GUERRA SERIAN LOS 100 ATAKES... RECORDEMOS QUE ES UN XULA Y LA PROTECCION DURA 4 HORAS...::dry::
Balbona

por Mutaburrasaurus rex el Sab May 03, 2008 3:27 pm

joder lobito, eres un gran jugador y te respeto por eso, pero no me llames novato que llevo mas de 1 año jugando a esta wea, iva a jugar en ECF en una partid a peo me dio paja las weas que hablaban, asi ke prefiero ir a os clanes emergentes...pues es mas pulento ver como con unos pokos recursos y unas pokas ayudas se puede llegar arriva, ahora mismo tengo como 4000 de valor, un wen ranking si pensamos en los asdios que llevamos.... y descubri que si subo solo 100 puntos mas comienzan los asedios incansables de los grandes.....

pd: ALGUNA VEZ TAMBIEN FUIESTE UNPÀKETE....SOLO QUE AHORA ESTAS BAJO EL AMPARO DE LOS GRANDES, HAY MUCHOS QUE NO ESTAMOS ALINEADOS CON ESTA FARZAAAAAA.....

VIDA REAL, NO???
Mutaburrasaurus rex

por il wolf el Sab May 03, 2008 7:11 pm

bueno pero esk yo no veo por k e la gente tiene k kejarse, en vez de kejarte ten el imperio preparao para la proxma, k yo tambien tengo una cuenta en sst i e tenido guerra contra ecf sin turnos... pero yo como ya se k pasa eso entre k vy pacifico i tengo mis reservas de fama i de tropas pes no me joden, aunk me conkisten una citi pes bueno solo es una citi. es lo k teneis k acer tu i todos en vez de kejarse.

pa la proxima vez en vez de poner a conkistar como locos i trener 15 citis mal defendidas os juntais 10 citis las llenais de castillos i de pobla aceis 1 canje de espes en cada citi al inicio i lo demas lo vais guardando pa defender.... i ya veras si os joden tanto o no.

i si encima reunis oro i 15 del clan teneis el sacerdote comprao al dia 30 pes ya no os joderan tan facil.

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nykomaniaco el Sab May 03, 2008 11:18 pm

a mi lo que me da risa es que los que dicen que dejen de lloriquear son los que te mandan msj privados amenazandote por haberles ganado un ataque ::tongue::
nykomaniaco

por jmemphisI el Sab May 03, 2008 11:38 pm

miren para el q creo el psot q deica q los demas clanes lo miraban de abajo a asc....vik acaba de pasar al asc asiq deja de hablar pabadas....

pero es que algunas veces vienen los de arriva diciendo el clan x nos lleva haciendo 40 ataques en 5 dias,si llegan a 50 les ponemos guerra o no se que tonterias mas.por dios en un zula 50 ataques es una bobada.......etsan en todos los derechos de amenazarte...y si los clanes grandes le ahcen 50 atakes a lso clanes chicos tmb los clanes chicos puedan amenasarlos...y si tienen los huevos declarenle la guerra...todo lo q los clanes grandes le hacemos a lso chicos, los chicos tmb pueden ahcerselo a los grandes....asiq menos lloriqueo y a jugar mas....

y por cierto...vik destroso a mvp y mvp se cam,bio a qvc y vik apra perdonarle la vida le psuo alianza para no seguir desrtozandolo
jmemphisI

por Mutaburrasaurus rex el Dom May 04, 2008 2:12 am

wuaajajajaja

demas, pero recuerda que en clanes chikos, siempre son dos o tres los que tienen valor o rankign para ser atakados por un clan grande.... es una gran desventaja, pues TODO EL CLAN GRANDE PUEDE DARLE A UN CLAN CHIKO, PERO EL CLAN CHIKO SOLO TENDRA 4 O CINCO IMPERIOS EN RANGO DE ATAKE.....QUE JUSTICIA NO???

AHORA, kIENES SON LOS LLORONES??

SI ES FACIL LUCHAR 20 CONTRA 4 O 5, APRENDAN A SER HOMBRES NO HIENASS.....

Y ES OBVIO QUE VIK IBA A A PASAR A ASC, PUES ME DOY CUENTA QUE ASC, NO ES UN CALN RASTRERO......SALUDOS
Mutaburrasaurus rex

por il wolf el Dom May 04, 2008 2:31 am

vy a poner lo k e puesto ya arriva o puse en otro post no recuerdo

sdc guerras a dpm (rank 88)rank 52 y rank 56

zyn (kizas el mas decente) guerra con vik (rank1) i pmg. demuestra con claridad ke es cierto k vik le declara guerra auno 6 puestos atras, pero esk zyn le declara la guerra a otro k esta 11 puesto pro dentras.

dg6 contra vik solo

esp contra cdt rank 53

ogt contra tdp rank 56

adp contra rhg rank 54, sfc rank 38, y drf rank 51

lou contra olv rank 114, ads rank 99 y kyp rank 81

esto creo k deja claro k si bien los vik asc ecf i demas an dao guerras a clanes pekeños luego los clanes pekeños las dan a los aun mas pekeños. nose de k os kejais por k no se pega adp con zyn o lou con eso, o sdc con ogt??? pes alomejor por las miams razones por las k no se pegan asc vik ecf amx i mvp. todos clanes buscan las mejores alianzas posibles i si no consiguen las de los tops 5 pes se alian con los tops 10.

asi k por favor deja de decir gilipoyeces k estoi seguro de k vienes a kejarte pero tu as exo asedios a vik contaos con los dedos de una mano i te encargas de pegar a los de atras

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a Zula