por Mutaburrasaurus rex el Jue May 08, 2008 4:12 am
weno les cuento:
primero: volvi a a subir de ranking, pues me dedike a jugar y no a comentar temas valoricos, llego un momento ke keria ke me banearannn...
segundo: claro ke un clan necesita organizacion , pero cuando te mete guerra un clan grande, se juega un tema de rangos, generalmete, en el clan pekeño, o mediano, solo pueden dar 4 o 5 clanes, pues loes demas estan fuera de rango, por eso hay una injusticia, o abuso....en fin cada cual lo mira de a su manera....
tercero: la diplomacia es importante, pero creo existe unfallo en el juego en este sentido, pues, deberia haber diversos tipos de diplomacia, como en la vida real, pactos de defensa, pactos de atake, etc....me entienden?? no todo es aliados y listo, es mas compleja la cosa.....
cuarto: bajo este punto, cuando se piden guerras, kreo el problema es de los lideres, pues siempre exigen un 1v/s1, cuando la verdad, y lo ke dicta la razon , es que si tengo un aliado lo defiendo ....de ai nacen las grandes guerras.... cosa ke casi nunca sucede....
quinto: LO MAS IMPORTANTE, ES JUGAR, YA LO APRENDI, DE VERDAD, CALLADITO TE JUEGAS MEJOR, ES CLARO TAMBIEN QUE POR EL MOMENTO SOY UN IMPERIO EMERGENTE, APRENDIENDO COSAS, PERO LLEGARA EL MOMENTO DONDE SERE GRANDE, CADA CUAL MADURA A SU TIEMPO....AHORA VOY TOP 150, MAS ALTO TODAVIA NO, FALTA MADURES....AUNKE NO LO CREAN.....
PD: SALUDOS Y REINTERO MIS DISCULPAS A LOS CLANES OFENDIDOS POR CALENTURAS DEL MOMENTO....::bye:: ::bye:: ::bye::