Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 4:58 pm

ahora yo quisiera preguntarle a ian, a los de su bando pro asi decirlo XD...si todos los seres humanos, nacimos con un cerebro, porque dejar que otros lo utilicen por ti??
Demential State

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:05 pm

weno no habia visto tu anterior post, tu dices que estoy errado ok esta bien...yo te pregunto, pro que los antiguos al ver que caia el rayo, lo primero que decian era: ohh dios esta enojado por nuestros males¡¡¡¡ mmmmm...vaya estoy equivocado...oh un ejemplo mas actual, por que cuando los creyentes ven a las famosas estatuas de la virgen llorar la unica explicacion que encuentran es, que esta llorando porque somos muy malos XDXDXDXD...joder, no es mas simple y logico afirmar que parece estar llorando porque la pidera o el material del que esta hecha la virgen, ayuda a la condensacion del vapor que puede haber en el lugar y que por ser los ojos un area concava, es mas simple que las gotas de vapor se codensen justo allí?? ....ustedes ven lo que quieren ver...ahora, puedes responderme lo que puse arriba de este post?
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:05 pm

Necronus, ahora pregunto yo...::angry::
Si no vas a responder, no respondas... busco a alguno q me de una respuesta racional... o busquen en su canal de comunicación alternativo algo...

Repondeme 1 asi te pueda validar tu 2.-
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:07 pm

ian me respondes por favor?
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:10 pm

Es hora de responder... o cada vez que quiera saber algo van a distraer con otra pregunta?? Han preguntado, se han reido... dicen q "no han respondido..." Ahora yo quiero q me respondan.

Alguien q responda:

1 - ¿Qué necesidades consideran ustedes que las religiones satisfacen en las personas?

2 - ¿Cuál sería una alternativa positiva, constructiva, racional y/o logica que usted como ateo ofrecería a las personas para satisfacer dichas necesidades?
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:11 pm

ian pediste una respuesta logica y racional la obtuviste, simlemente no la quieres ver por que para ser creyente hay que tener fe ciega, por tanto esto implica desdeñar lo que no este basado en pura fe ciega..ahora, me respondes por favor?
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:12 pm

Porque dejar que otros lo utilicen por ti??

De nuevo el cristiano con cerebro de ateo?? Si otros lo utilizaran por mi seria ateo..
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:13 pm

pufff ya me canse, definitivamente no se puede XD...para que pediste respuestas logicas y racionales si cuando te las dieran no las ibas a querer ver..pufff..lo bueno seria que respondieran lo que puse arriba, eso si estaria bastante interesante
Demential State

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:16 pm

mmmmm...que respuesta tan....

ateos que postean en post como estos, me quito el sombrero ante ustedes, son unos heroes...lidiar aqui es imposible...
finalmente diria, tratar de debatir con quien se ha negado a la razon, es como aplicarle medicina a un muerto..frase de no se quien XD
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:19 pm

Te quitas el sombrero ante quien te conviene, ante quien te aplaude, ante quien te dice q sos muy bueno, a tirarse flores entonces...

Frustracion de un ateo exactamente igual a la de "los cristianos"

El mundo esta al revés??
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 5:20 pm

a) Metáfora piedra dios
b) quién creó a dios
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
e) por qué no se preocupa por su creación?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?

¿He comentado ya que me repito más que la morcilla?
He preguntado yo antes, chavalín.

Pese a eso...

1 - ¿Qué necesidades consideran ustedes que las religiones satisfacen en las personas?
Hoy en día? Lo que su reducida capacidad no les permite comprender lo achacan a un ser sobrenatural, simplemente eso.
Y si no es así, ilumínanos con tu sabiduría [su ordenador ha detectado un sarcasmo]

2 - ¿Cuál sería una alternativa positiva, constructiva, racional y/o logica que usted como ateo ofrecería a las personas para satisfacer dichas necesidades?
QUE PIENSEN. Tampoco cuesta tanto!! ¿Por qué llueve? ¿Por qué la tierra gira? ¡¡Porque dios lo quiere y así lo hizo, está claro!!
Ainsss *otra hiperventilación*

Demential, bienvenido al club (ya te decía yo, esteby, que eso de poner además del seguro dental un sugus sería sublime xDD), y sí, no se puede con ellos xDD. Es algo de lo que no me canso (estoy aburrido, sí. Y tampoco quiero hacer los deberes, me da weba xDD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:28 pm

Siempre veo tu lista, ahora dejame q junte la mia.

1 - Tienes razón, mi detector de sarcasmo esta por explotar!!
R: Eso hace a los ateos super-heroes, pero no acaba por ser una respuesta incoherente, decime la NECESIDAD con nombre y apellido.

2 - Pensemos muchachos...::cool::
Que::wassat::? SOLUCION por favor.
"Piensen" tiene el mismo efecto abarcativo que Crean, no sirve...
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:31 pm

Ian, te juro que si me hubieras dado una buena respuesta, me hubiera quitado el sombrero ante ti..pero we, mas bien me voy a estudiar XD...
necronus, me cuentas como haces pa calmar esas hiperventilaciones?? es que creo que si sigo leyendo necesitare tus consejos XD
Demential State

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:33 pm

JUAS ES EN SERIO NECESITO ESOS CONSEJOS NECRONUS XD¡¡
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:34 pm

Me ignora... "necronus, me cuentas como haces pa calmar esas hiperventilaciones??"

Ahora tiene razon!!
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:37 pm

Si te hubiera ignorado no necesitaria consejos pa calmar hiperventilaciones XD
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:42 pm

q posees.
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 5:43 pm

esto parece las cruzadas XDXD QUE DIVERTIDO¡¡XDXD
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:45 pm

No sirve de nada... a nadie le sirve...
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 5:45 pm

XD!!
Imagen
Ian Caleb

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón