Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 4:58 pm

*Respiración profunda*
*Inspiración larga y prolongada*
*Casi me ahogo*
*Expiración lenta y paulatina*
*El ejercicio se repite durante unos minutos más*

Vale, ahora que ya estoy tranquilo y relajado, te diré...
Subnormal profundo.

Espera, eso lo han escrito mis dedos, no he sido yo... ¡NO! ¡¡Ha sido Dios, Él ha sido!! ¡¡¡SE ME HA APARECIDO Y JURO QUE ME HA DICHO QUE LO ESCRIBA!!! ¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!
^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso
tiene mucha más credibilidad que muchas de las cosas que he visto aquí. Mira majo, a no ser que quieras quedar de verdad como un retrasado, puedes:
a) Admitir que te faltan varios tornillos y seguir con tu fe ciega, estúpida e irracional.
b) Darnos la razón y unirte al club ateo (tenemos seguro dental y cobertura de lunas, además de un sugus xDD)
c) Cortarte las venas (con su debida cucharilla de plástico) al enterarte de que dios no existe y no poder hacer nada por evitarlo.

P.D.: no, si habría gente que viviría y todo convencida de que el dragón fucsia existe y se los va a merendar... tiene que haber gente para todo, está demostrado científicamente -.-' [= exageración]

Pues nada, poco más que decir. Ah, sí.
IRRACIONALES. ILÓGICOS.
DESQUICIANTES. REPETITIVOS.
IGNORANTES (a parte de todo lo que ignoramos todos los demás, porque ignoran los argumentos que damos).

¿Es que acaso no te das cuenta de lo que dices?
Es como si yo digo, "Voy a crear la Orden de Mishakal, simplemente porque aparece en unos libros". Sí, esos libros son la Dragonlance. O también podría crear la de Paladine-Fizban (que me cae mejor y todo), que ganaría adeptos por doquier. Sus requisitos serían saber lanzar una bola de fuego ^^
Ains, ains... ¿de qué me ha servido el ejercicio de relajación?
*Respiración, respira, tranquilo, relájate...*
"A tanis le da una hiperventilación"

-.-

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 4:59 pm

Me he pasado...
Necronus Supliciador

por elcarlis el Mié Jun 18, 2008 5:04 pm

hay esta el problema,tu no sabes porque crees en el y tienes que ponerte a buscar en la biblia.

todos los catolicos creen en dios porque les educaron de esa forma simplemente, si en vez de educaros diciendos que creais en dios os hubieran dicho creed en el dragon purpura, o creed en homer simpson o en bobsponja que mas da, estoy seguro de que aora mismo estariamos debatiendo si bobesponja existe o no.

espero que este niño de 14 años te haya echo pensar en ello ( esta frase no es de obito no?)
elcarlis

por elcarlis el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

eso era para ian
elcarlis

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 5:16 pm

"Voy a crear la Orden de Mishakal, simplemente porque aparece en unos libros"

Create las religiones que quieras, basado en los libros que te den la gana. O acaso Dios esta limitado a la religion? Quien lo ha colocado allí?

Por eso en un principio habia dicho. Q todo ateo me restringe a que no use la biblia, porq es un disparate para alguien q tiene ese conocimiento limitado de Dios (Que inspira otro conocimiento extra-biblico). (Hablo por mi) le conviene que no lo use... en ese campo me quiere encontrar...

De ahi el punto total de anti-concordancia. Nos estamos gritando desde dos veredas distintas...
S2
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Lord BanBan el Mié Jun 18, 2008 5:22 pm

Necronus Supliciador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa me das, sabias que para entender si otro es subnormal debes tambien serlo????????????????
::bye::
Ya sabemos que quiero decir

Nos leemos.::tongue:: ::laughing:: ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 5:29 pm

"hay esta el problema,tu no sabes porque crees en el y tienes que ponerte a buscar en la biblia" La biblia no habla de porque creer en Dios, ya lo he dicho miles de veces. (No la conocen por eso hablan de lo que no saben)-

"todos los catolicos creen en dios porque les educaron de esa forma" Tal vez haya sido tu experiencia. No es valido en mi caso, creo porque lo conozco (y no en las maneras tontas q se le puedan ocurrir, y solo es aplicable a mi) y por eso sostengo lo que digo.-

"aHora mismo estariamos debatiendo si bobesponja existe o no" Alguien daria su vida completa a "bob", "homero" o "el dragon"? Yo no.

"espero que este niño de 14 años te haya echo pensar en ello" ¿Ahora te estas jactando de saber? Mostrabas mas inteligencia cuando no recurrias a tu edad para impresionar... no me impresionas.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por elcarlis el Mié Jun 18, 2008 5:30 pm

elcarlis

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 5:31 pm

Imagen
Ian Caleb

por Misty H el Mié Jun 18, 2008 5:35 pm

elcarlis

18-06-2008 17:04 hay esta el problema,tu no sabes porque crees en el y tienes que ponerte a buscar en la biblia.

todos los catolicos creen en dios porque les educaron de esa forma
--------------------------------------------------
Pues
para ser sincera mis apdres no me educaron en ninguna forma, solo se esforzaron por enviarme a la escuela y buenoe spublica y laica es decir cero religion en la iglesia, ahora yo creo en dios porque quise no porque me lo inculcaron, porque io lo fui conosiendo poco a poco y aun me falta mucho, aun aisme siento bien conmigo misma independiente emnte d elo que ustedes piensen
--------------------------------------------------

PD: necronus guarda un poquito la cmpostura, por el echo de que no creas en dios yo no te llamo ignorante, desquiciado irracional, etc. al contrario respeto loq ue tu creas y aunque esto es un debate tambien debe de llevar algo de espeto para los que participan en el si cres o no lo que dijiste, guardatrelo que nadie te insulta ^_^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Lord BanBan el Mié Jun 18, 2008 5:38 pm

AMEN ^^

PD: a ver si archias pasa y pone orden, porque ya se estan pasando, basta con no creer pero insultar al otro porque cree???? vamos...
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 5:43 pm

Proverbios 15:1 La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.

Me inspiraste misty... no lo habia visto de esa forma.
S2::bye::
Imagen
Ian Caleb

por La luz de los caidos el Mié Jun 18, 2008 6:23 pm

Haber, después de examenes ya pude volver.
Principalmente quiero decir que los católicos tenemos motivos para creer en Dios, y los ateos tienen también motivos para pensar que no existe, eso si. Ninguno de los motivos, tanto de los católicos, como la de los ateos puede ponerse encima de la otra, puesto que las dos se basan en lo mismo. Los católicos creemos que existe Dios porque alguien tuvo que querer que se creara todo esto, y tuvo que hacer que existan personas buenas y más. Esa es nuestra teoria que para vosotros parece estupida.
La teoria atea es aquella de que no puedo existir porque no es todo poderoso y por eso nos rechazamos, y de que la tierra y todo esto se formo por pura ciencia. Todo esto es fe ciega, como vosotros lo llamais. No podeis demostrar que Dios no sea todo poderoso, y con la ciencia podreis demostrar que todo se creo por ciencia y más, pero no podreis demostrar que Dios no tuvo nada que ver hay.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 6:31 pm

Pues nada. Don't worry, be happy. Si ya lo decía Einstein, lo único verdaderamente infinito son el universo y la estupidez humana.
Veamos. Pasemos a la fría lógica. He(mos) argumentado cien motivos, al menos, por los que el dios cristiano omnipotente no existe. Os habéis limitado a pasar de nosotros, responder incoherencias y hacer como quien oye (lee, en este caso) llover. Y todo eso sin una sola (por no decir pu**) prueba de que dios existe.
""todos los catolicos creen en dios porque les educaron de esa forma" Tal vez haya sido tu experiencia. No es valido en mi caso, creo porque lo conozco (y no en las maneras tontas q se le puedan ocurrir, y solo es aplicable a mi) y por eso sostengo lo que digo.- "
Yo también conozco a Paladine, a Mishakal y a el dragón fucsia. También a Chuck Norris, al Monstruo del Espaguetti Volador, al Techo, al Unicornio Rosa Volador Invisible... anda que también, da que pensar si la evolución pasó por todos.

Ya me he cansado. Cuando seais capaces de dar una respuesta coherente y consistente me avisáis. Mientras tanto me limitaré a preguntarme si la teoría de Darwin&Wallace se puede aplicar a toda la humanidad, o sólo hemos sido unos pocos los privilegiados. Aunque, por suerte, cada vez más.

Y Misty, yo guardaré la compostura cuando:
a) Tú guardes la escritura, y por consiguiente la salud de mis ojos.
b) Dejéis de ignorar las evidencias.
c) No os sumáis en la ignorancia voluntaria.

Lo dicho, cuando tengáis algo más de coherencia, lógica, consistencia, etc, avisadme ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 6:34 pm

Una cosa más (eso no estaba cuando escribí... maldito foro, o mejor, prototipo de foro ¬¬):

"No podeis demostrar que Dios no sea todo poderoso, y con la ciencia podreis demostrar que todo se creo por ciencia y más, pero no podreis demostrar que Dios no tuvo nada que ver hay."

Luz, acabamos de demostrar hace unas paginitas que dios no puede ser todopoderoso porque algo todopoderoso no puede existir por el simple hecho de ser todopoderoso.

Para el resto del mensaje, consulte arriba
^
|

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 6:35 pm

Y, a todo esto, si dios creó el resto, ¿Quién lo creó a él, luz?
(Ya no vuelvo a floodear, o eso creo... con este foro nunca se sabe)
Y como me digas que "Dios es infinito, no tiene principio ni final" te saco los ojos.
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Mié Jun 18, 2008 6:42 pm

Perdona pero vuestras pruebas son iguales que las nuestras, no podeis demostrar que Dios no existiera, por lo tanto puede existir. Vuestras pruebas se basan en la ciencia y en la casualidad, para los cristianos la casualidad no existe, existe la probidencia, y en eso nos vasamos, en que todo lo que ocurre, ocurre por una razon.
Respondiendo a quien creo a Dios tiene un sencilla respuesta. Dios es superior a nosotros, por eso lo de todo poderoso. Dios puso las leyes de la naturalez y demás en la tierra por lo tanto esta por encima de esas leyes.
La luz de los caidos

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 7:16 pm

No salgo de mi exilio para ver como va la taberna y con lo que me encuentro cada vez estamos peor

::crying:: jajajajaj

Bn aqui va la pregunta ¿ que hacia dios antes de crear el universo?

Y tubo eleccion al crearlo?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Lord BanBan el Mié Jun 18, 2008 7:23 pm

esa pregunta es muy boba....
yo te diria entonces:

¿Que hacias tu antes de que tu madre te tuviera en la barriga?
¿Porque eligiste nacer?
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Mié Jun 18, 2008 7:26 pm

Corrijo:

¿Porque elegiste nacer?
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan