por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 6:31 pm
Pues nada. Don't worry, be happy. Si ya lo decía Einstein, lo único verdaderamente infinito son el universo y la estupidez humana.
Veamos. Pasemos a la fría lógica. He(mos) argumentado cien motivos, al menos, por los que el dios cristiano omnipotente no existe. Os habéis limitado a pasar de nosotros, responder incoherencias y hacer como quien oye (lee, en este caso) llover. Y todo eso sin una sola (por no decir pu**) prueba de que dios existe.
""todos los catolicos creen en dios porque les educaron de esa forma" Tal vez haya sido tu experiencia. No es valido en mi caso, creo porque lo conozco (y no en las maneras tontas q se le puedan ocurrir, y solo es aplicable a mi) y por eso sostengo lo que digo.- "
Yo también conozco a Paladine, a Mishakal y a el dragón fucsia. También a Chuck Norris, al Monstruo del Espaguetti Volador, al Techo, al Unicornio Rosa Volador Invisible... anda que también, da que pensar si la evolución pasó por todos.
Ya me he cansado. Cuando seais capaces de dar una respuesta coherente y consistente me avisáis. Mientras tanto me limitaré a preguntarme si la teoría de Darwin&Wallace se puede aplicar a toda la humanidad, o sólo hemos sido unos pocos los privilegiados. Aunque, por suerte, cada vez más.
Y Misty, yo guardaré la compostura cuando:
a) Tú guardes la escritura, y por consiguiente la salud de mis ojos.
b) Dejéis de ignorar las evidencias.
c) No os sumáis en la ignorancia voluntaria.
Lo dicho, cuando tengáis algo más de coherencia, lógica, consistencia, etc, avisadme ;)
Nos leemos.