por cazatalentos el Mié Jun 18, 2008 10:12 am
Ian Caleb,
Nadie puede haber conocido a una idea que no existe y no se es necio rechazando un sueño por los razonamientos.Quie dijo eso me da pena profundamente.::sad::
----------------------
La soledad no está tan mal..., al menos no te molestan ni te distraen.
(Yo no os ignoro, pero a ljy si, lo siento pero decir tonterías no es propio de ateos)
----------------------
elcarlis, para que vas a pedir pruebas de que tenga que existir si su religión les manda fe y nosotros podemos demostar que no puede existir, cosa que ya hemos hecho.
--------------------
Ian,
Como ya he dicho la lógica se empezó a usar unos pocos siglos antes de cristo, pero por la gente culta y no eran muy dados a probar lo que decían, pues imaginate las xorradas que podrían llegar a decir incultos que no hablan con lógica y se ganan la vida diciendo payasadas mientras que uno de los pocos escribas recoge sus palabras...
Luego estas llegan a otros^profetas^y le copian lo que dicen o sguen la triste historia. Por supuesto casi toda hecha por visiones y sueños.
Hoy he soñado que era un principiante ninja, pero no lo he escrito, haciendo como si fuese verdad para timar al resto de gente vendiendoles mentiras y sueños para ganarme dos duros.
Hay algunos que no lo hacen por dinero, simplemente tenían tal ida mental que podías flipar.
Dices: ^Quien te ha engañado para hacerte creer que su existencia parece de tu parecer?^
Te voy a contar una cosilla:
opinión: subjetivación total, ningún valor como dato real
creencia:subjetivación media, quizás con algún dato como soporte o experiencia, valor como dato real posible o imposible
conocimientos:subjetivación nula, apoyado en datos comprobados o en la lógica, valor como dato real absoluto.
No opinamos señores, pensamos y conocemos asi que lo nuestro no es una parecer, es una realidad y ahí se la hemos dejado para que la vean y abran los ojos, frente a la fe ciega.
Por eso somos tan pesados, sabemos la verdad podemos demostralo con datos y lógica pero ustedes lo lla´man opinión y siguen encabezonados.
--------------------------------
Juimpa II,
Acabas de solatar una gilipollez como nunca vista!
Leete la Hélade(historia del pensamiento)
y verás como evoluciona la mentalidad al cabo de siglos y como se necesitaba los divino y la religión hace 2500 años, no hoy en día que vivimos en una sociedad en la que la gente debería usar la lógica y no retomar la estupidez del romanticismo.
Es mas facil creer en una idea y dejar todo en sus manos y poder asi no tener que aforntar ni superar el temor a morir y de que cada persona injusta reciba su merecido que afrontar la realidad y cambiarla.
Solo los grandes creyentes llegan a abandonar la lógica y a volverse marionetas de una historia porque se sienten mejor...
Pues para que sepas los ateos no nos sentimos mejor engañados, por lo menos los que yo conozco y son muchos.
-------------------------------
Ian, nos lo cuestionamos por una cosa muy facil, desde pequeños nos lo han intentado meter en la cabeza. ¿Acaso te has cuestionado el porque?
Para ser marionetas manejables, pero hay personas que sabemos como va la cosa y no queremos que esta estafa siga en curso.
Yo personalmente me lo preguntaba porque no se le necesita, ya no me lo pregunto, ya lo sé no existe y os hemos dado explicaciones de porque asi que si no puede existir dejenlo.
NO LE HACE FALTA VENDAR LA VIDA Y LA MENTE A NADIE POR SUEÑO. Se acabo el sueño, despierten que les estamos hechando jarros de agua de fria lógica.