por - Reaper - el Mar Jun 17, 2008 8:26 am
A continuación hare una pequeña (y estupida, pero efectiva) comparacion de como es dios a mi parecer.
Digamos que yo enciendo el pc, y lo dejo ahi prendido, depues de un tiempo el SO empieza a hacer las operaciones que programe con anterioridad y todo marcha bien, empieza a hacer la funciones y demas pero al cabo de un rato el SO empieza generar conflictos, algo sale mal y no deberia hacer lo que esta haciendo, pues sencillo el SO empieza a borrar lo innecesario y lo que causa el problema.
En resumen dios encendio ese SO llamado "Universo", lo programo para que fuera perfecto y funcionara para simpre, el SO funciono bien, pero despues de un tiempo algunos archivos del SO empezaron a deteriorar al mismo SO y este a su ves reaciona y comienza borrar lo "archivos" que causan el problema, es decir las persona comienzan a corromper ese SO llamado universo en la funcion tierra, y la tierra a su vez reacciona borrando estos "archivos" negativos y maliciosos.
Como yo ya habia dicho en post anteriores, yo si creo en dios (la materia no sale de la nada, insisto), pero de eso a pensar que se ponga a hacer animalitos y demas cosas, ya empiezo a dudar.
Ahora, segun la biblia (la biblia, no las cosas que dice el padresito), los catolicos son los mas perdidos del mundo, sencillamente por que han echo imagenes a las que rinden culto (todos los santos) , algo que es condenado por dios mismo; igualmente no hace falta ser un genio para saber que ese falso profeta es la iglesia catolica; tambien se dice que esta "ramera" mandaria o gobernaria sobre los gobiernos del mundo durante mucho timpo (me parece que el gobierno mundial es representado por una bestia de varias cabezas),pero tambien dice que hacia el final de los tiempo la bestia se volveria en contra de la ramera, tambien se dice que la promesa del paraiso no es un paraiso como lo pinta la iglesia catolica, con eso digo que todos los catolicos o al menos el 98% se iria directo al infierno, ya que siguieron al falso profeta e idolatraron imagenes echas por el hombre.
PD: perdonar los errores ortográficos pero son las 2am y ya quiero ir a dormir xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad