Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mar Jun 17, 2008 12:22 am

Supuestamente un lago de azufre que nunca se apaga y donde tu cuerpo es permanentemente comido de gusanos que nunca mueren... un cuerpo inmortal.
Imagen
Lord Athos

por oasget el Mar Jun 17, 2008 12:24 am

pero tu no eres creyente, no me vale xDDD
Porque, según el papa ese nuevo, el infierno es de hielo (que por lo que recuerdo, reflejaba la frialdad de tus acciones y too eso...) Pero según la religión, es lo que tu acabas de decir, entonces... CÓMO ES?? xD

por Lord Athos el Mar Jun 17, 2008 12:26 am

El infierno que te he descrito es el que está en la biblia, yo no me lo he inventado
Imagen
Lord Athos

por oasget el Mar Jun 17, 2008 12:27 am

por eso, dije la parte de "Pero según la religión, es lo que tu acabas de decir..."

Pero aquí, a quien le haces caso, a la biblia o al papa?

por Lord Athos el Mar Jun 17, 2008 12:32 am

A la biblia, el papa si quiere puede inventarse que el infierno es Miami.
Imagen
Lord Athos

por oasget el Mar Jun 17, 2008 12:37 am

ta bueno xD

por Ian Caleb el Mar Jun 17, 2008 12:40 am

::laughing::
q ocurrencia...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Juimpa II el Mar Jun 17, 2008 12:55 am

la bliblia tambien dice
la hogera donde habra llantos y rechinar de dientes
osea que se queman como mi carita::smile::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por uxt el Mar Jun 17, 2008 4:12 am

a ver kmo me explico en pokas palabras...
Dios creo too..incluyendo ksas tan arbitrarias kmo el bien y el mal (figurada%)
-si tu 100pre has sido ciego, y despues de 15 años puedes volver a ver ¿no valorarias muxo mas la vista k alguien k 100pre ha podido ver??, lo mismo ocurre kn experimentar ksas malas y despues el Amor de Dios
- se nos ha dado la opcion de elegir, si keremos vivir de akuerdo a lo k nos dice Dios a traves de la biblia, la iglesia, etc (es dificil saber a ken, solo es cosa de escuchar en tu interior)::biggrin::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por uxt el Mar Jun 17, 2008 4:14 am

y creanme kndo les digo: no sacamos nada kn discutir estos temas, ya se k se ven interesantes, y buenos para exponer distintos ptos de vista, pero nada kmbiara, excepto en un par de personas sin caracter::tongue::

a ver si planteamos otro tema, conrespuestas tangibles, pk kmo lei en otro post, no encontraremos respuestas para akello,...algo tan lejos de nuestra kmprension kmo lo es Dios
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Diegozo3 el Mar Jun 17, 2008 5:29 am

Estebanes te respondo ahora que no tube la oportunidad de leer antes..."" Diegozo la apuesta la gana dios? pero por favor. ""

A modo de que no importa cuantos inveciles se vallan al infierno, sino que Dios... tengo el numero que tenga de seguidores ya es ganador... el si o si va a ganar... aunque tenga el 1% de la poblacion del mundo entero...

Y los filisteos y cananeos... estaban condenados, por el simpre hecho de que atentaron contra del pueblo escogido por Dios... si lees el antiguo testamento encontraras que la raza humana entera fue destituida de la gloria de Dios... pero habian hombres, que se regian por las enceñanzas divinas... hay que recordar a sodoma y gomorra... pueblos en los cuales no habia humanidad... en el sentido que se trataron de viloar hasta a unos angeles que fueron enviados a destruir estas ciudades... los que hace la llabia de fuego que destruyo sodoma y gomorra... fue literarmente arrasar esa abominacion de la presencia santa de Dios... lo mismo que paso con el diluvio... que a todo esto no fue en el mundo entero en si, sino en todo el mundo conocido en esos entonces... hayque recordar que fue solo la region de noe... ...

y pues decir que lo mismo ocurrira ahora... en el fin de los tiempos... Dios quitara de la tierra a su pueblo escogido...[[que desde que jesus murio por redimir nuestros pecados... se llama pueblo escogido no solo a los israelitas... sino que a todo a quien acepta a Dios en su vida..]] y despues de este arrebato... pues destruira a todo el mundo ...

Esteban, no es por ser mal educado, pero me gustaria que leyeses la biblia a modo de estudio... yo la he leido completa unas 3 veces... [[antes de cumplir los 15...XD]] desde entonces no la leo, pero te aseguro que cualquier duda historica puede ser contestada...
Diegozo3

por Diegozo3 el Mar Jun 17, 2008 5:33 am

oasget

17-06-2008 00:27 por eso, dije la parte de "Pero según la religión, es lo que tu acabas de decir..."

Pero aquí, a quien le haces caso, a la biblia o al papa?

Segun la misma biblia hay un falso profeta que sera enviado a las naciones con mensajes de amor y paz... mas en un engañador... o sea el papa es un cabron que nos dice que el cielo y el infiernos son cosas figurativas ... cuando son tan reales como tu o yo...

tambien la biblia habla de la gran ramera... quien llevara a las naciones a la perdicion... y esta gran ramera esta sentada en un custion de siete cabezas... reconocida por la misma biblia catolica como la ciudad del vaticano...
Diegozo3

por Diegozo3 el Mar Jun 17, 2008 5:42 am

En la respuesta al calvo, se me fue decir que el pueblo elegido por Dios fue el pueblo de abraham... un hombre que fue justo a los ojos de Dios... el cual tuvo dos hijos... en su viejentud... ambos tendrian una decendencia imposible de contar... pero uno seria el favorito de Dios... y el otro no...

A todo esto recuerda que el pueblo de Dios igualmente fue castigado por desovediencia... cuando pidieron un rey... Dios se enojo con ellos... ya que Dios era rey y señor de los israelitas [[decendientes de israel... uno de los hijos de abraham... y los otros pueblos decendientes de jacob]]
Diegozo3

por - Reaper - el Mar Jun 17, 2008 8:26 am

A continuación hare una pequeña (y estupida, pero efectiva) comparacion de como es dios a mi parecer.

Digamos que yo enciendo el pc, y lo dejo ahi prendido, depues de un tiempo el SO empieza a hacer las operaciones que programe con anterioridad y todo marcha bien, empieza a hacer la funciones y demas pero al cabo de un rato el SO empieza generar conflictos, algo sale mal y no deberia hacer lo que esta haciendo, pues sencillo el SO empieza a borrar lo innecesario y lo que causa el problema.

En resumen dios encendio ese SO llamado "Universo", lo programo para que fuera perfecto y funcionara para simpre, el SO funciono bien, pero despues de un tiempo algunos archivos del SO empezaron a deteriorar al mismo SO y este a su ves reaciona y comienza borrar lo "archivos" que causan el problema, es decir las persona comienzan a corromper ese SO llamado universo en la funcion tierra, y la tierra a su vez reacciona borrando estos "archivos" negativos y maliciosos.

Como yo ya habia dicho en post anteriores, yo si creo en dios (la materia no sale de la nada, insisto), pero de eso a pensar que se ponga a hacer animalitos y demas cosas, ya empiezo a dudar.

Ahora, segun la biblia (la biblia, no las cosas que dice el padresito), los catolicos son los mas perdidos del mundo, sencillamente por que han echo imagenes a las que rinden culto (todos los santos) , algo que es condenado por dios mismo; igualmente no hace falta ser un genio para saber que ese falso profeta es la iglesia catolica; tambien se dice que esta "ramera" mandaria o gobernaria sobre los gobiernos del mundo durante mucho timpo (me parece que el gobierno mundial es representado por una bestia de varias cabezas),pero tambien dice que hacia el final de los tiempo la bestia se volveria en contra de la ramera, tambien se dice que la promesa del paraiso no es un paraiso como lo pinta la iglesia catolica, con eso digo que todos los catolicos o al menos el 98% se iria directo al infierno, ya que siguieron al falso profeta e idolatraron imagenes echas por el hombre.

PD: perdonar los errores ortográficos pero son las 2am y ya quiero ir a dormir xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por eduhum el Mar Jun 17, 2008 8:50 am

El cielo no es un lugar, es un estado.Lo digo yo que soy ultra-catolico.saludos::bye::
eduhum

por cazatalentos el Mar Jun 17, 2008 10:55 am

Os voy a contar la verdadera historia del puñetero dios como se llegó a formar y ya está dejad el puto tema de ina idea mal cogida al cabo de siglos.
Xelofanes se reía de los dioses porque los humanos se los imaginaban parecidos a ellos, los negritos de áfrica se los imaginaban negros, y sucedía así constantemente. El dijo:hay un dios eterno e inmutable que rige todo el comsmos, pero entendiendo como dios, el logos de heráclito. La lógica de por la que se mueve todo el universo, siglos despué zaratrusta o zoroastro, se puede decir de cualquiera de las 2 formas. Cambió a el dios más fuerte por dios y a los dioses secundarios por ángeles. Siguiendo la malinterpretación de que hizo de xelófanes.
De ahí descienden las religiones habrahámicas.

Pos:No he leido lo que han puesto pero lo haré.
cazatalentos

por cazatalentos el Mar Jun 17, 2008 11:31 am

El opus es una puta secta, igual que el cristianismo pero estan más grillaos.
ATHOS QUE EL LIBRE ALBEDRÍO NO EXISTE. No se si te lo habrán puesto porque no he terminado de leer pero deja de poner insensateces.
Dios dice que al final de los tiempo va ha hacer justicia, pero que que no juzguemos si no queremos ser juzgados, se lleva la contraia.¿quieren justicia? Juzguemos a Dios.
ATHOS, eso de que dios es perfecto me está tocando los eggs y mucho. No es perfecto un Dios que le dice ha abraham que va a arrasar su pueblo y luego se arrepiente de lo que ha dicho, si fuese tan perfecto sería omniponte.
Si dios quiesiese tener a la gente ganada ya sabría cuales le iba a apoyar y entonces solo necesitaría crear a esos y no joder a toda la humanity haciendo una guerra cuando se suponone que debe estar a favor de la paz.
Un dios celososo es un dios perfecto...
COJONUDO!!!!!
Como ya he dicho si quiere algo que lo haga y que no para ello nos joda a toda la humanidad no le hace falta arrasar pueblos.
¿Problemas creados por el hombre?
¿Quien creó al hombre sabiendo que iba a hacer eso?
¿Que iba a pintar dios en todo esto?

QUE NOS LES IMPORTA MORIR??????
A la salida de una iglesia ponle una pistola en la cabeza a uno y verás el miedo reflejado en los ojos de todos los demás y el del tio ese.
cazatalentos

por cazatalentos el Mar Jun 17, 2008 11:40 am

Pero la luz no se la inventó el ser humano.
Entoces el mismo no puede desafiarse, por lo cual no es omnipotente porque si osa desafiarse no puede ganarse y pòr lo cual tampoco es omnipotente, en bandeja de plata muchachos.
-----------
Pierdes el tiempo creyendo en algo inutil sabiendo la verdad. Además sabiendo la verdad es imposible creer!!!!
aveces sois tan hipócritas que me sacais de quicio.
--------
Pero si necesitaría transformar la naturaleza de la piedra quiere decir no puede hacerlo sin transformar su naturaleza por lo cual:no es omnipotente.
----------
YO KIERO REDUCIR LAS RELIGIONES A NADA.
------------------
NO, dios no es un dictador es peor. Un dictador jamás va a conseguir manejarte absolutamente.
¿Si dios existiese porque deja que blasfeme de tal forma contra el espíritu santo?
Que venga el personalmente y me aniquile.
Desafio a dios y solo a dios y a ningún humano angel o demonio, naturaleza o circunstancia a que ma aniquile aunque lo represente o no.
Eso es tener dos huevos y lo demás tonterías, un cristiano solo es una persona llena de miedo que necesita o quitarse el miedo o refigiarse en la omnipresentes faldas de su idea de dios
cazatalentos

por cazatalentos el Mar Jun 17, 2008 11:51 am

Personas sin caracter me son las que se creen algo porque les suena bonito y les relajas
Miren dentro de su corazón...
sienpre saltan los mismo tipos de chorradas, intentan emocionar para que adoptemos su mismo tipo de estupidez, pero la lógicda es increblantable.
Dios justiciero al rescate, elige un pueblo y alos demás que les den por el culo, hombre que si!!!!
Un dios que nos crea para jodernos matarnos y escoger a los que sabía que iba a escoger por ser idiotas y seguirle, me encanta dios!!! hurra!!!::angry::
Mas de un falso profeta...
Como cojones pueden creen en lo que decían personas hacen miles de años y si la lógica no se empezó a utilizar hasta solo hace unos pocos siglos antes de cristo.
--------
Si los archivos lo deterioraron es que no era perfecto.
Reaper creo que no leiste la explicación de origen del universo y de la materia que dí.
Una cosilla mirate los quasars.
----------
Se irían casi todos los religiosos al infierno y esto lo aprendía de la peli constantine.
Si se portan bien para buscar la salvación entonces es un acto de puro egoismo.
---------
Lo dice el de la secta!!!
Un estado de transición?.Debe de ser solido, líquido, gas,cielo.NO?
------------------------------
cazatalentos

por elcarlis el Mar Jun 17, 2008 3:54 pm

ya se ha hablado de sobras de pork dios no puede existir, pero ahora podrian hablar los cristianos de porque ha de existir?
ho esque no hay ninguna razon?::wink::
elcarlis

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón