Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Mié Jun 18, 2008 7:27 pm

bien me retiro del jodido debate anda lEe que esto si esta bien escrito necronus, ¬¬ y no me retiro por falta de argumentos, me retiro por falta de respeto, estabien que debatamos que pienses que el otro sea un ignorante lo que quieras. pero nadie te ha insultado ni nada por el estilo, asi que yo que tu le iria bajando al tonito que la verdad ya fastidiaste, si luego quieres debatir pero sin llamarme ignorante con todo gusto estare ahi

pd: si ya insultaste dejame darme el gusto... IMBECIL
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 7:42 pm

yo digo no elegi nacer por q no soy onbipotente ni obnipresente pero dios si entonces?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 7:44 pm

ademas ud tiene razon yo si tube un principio es decir 9 meses abtes de nacer pero dios no se supone que el siempre estubo hay por eso digo que hacia antes de crea el universo

ademas si pilla si yo no eleji nacer sera que dios no elijio crear el universo sera que simplemetnte se vio obligado a hacerlo
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 8:16 pm

Luz, por diosss (sarcasmo detectado)...
"Perdona pero vuestras pruebas son iguales que las nuestras, no podeis demostrar que Dios no existiera, por lo tanto puede existir."
Me cago en todo. Tú tampoco puedes demostrar que el unicornio rosa volador invisible no existe, pero hay muchas más posibilidades (en orden de un 99 a 1, o más) de que no exista.
"Vuestras pruebas se basan en la ciencia y en la casualidad, para los cristianos la casualidad no existe, existe la probidencia, y en eso nos vasamos, en que todo lo que ocurre, ocurre por una razon."
Veamos, estamos de acuerdo en que todo ocurre por una razón (wii, vamos mejorando). Pero mis pruebas en la casualidad? Anda ya. Mis pruebas están basadas pura y únicamente en cierta cosita llamada LÓGICA y PENSAMIENTO CRÍTICO.
"Respondiendo a quien creo a Dios tiene un sencilla respuesta. Dios es superior a nosotros, por eso lo de todo poderoso. Dios puso las leyes de la naturalez y demás en la tierra por lo tanto esta por encima de esas leyes."
Vamos a ver. Tú mismo te contradices. "Todo ocurre por una razón", aplícalo a esto, y te sale que dios tuvo que "ocurrir por una razón". ¿Qué carajos no se va a regir por nuestras leyes? Todo en el universo está regido por ellas (él inclusive).

Genova, no caigas en mi error, es imposible discutir con ellos ^^, por más argumentos que les des siempre te saltarán con algo peor que lo anterior, y así progresivamente.

Misty, lo que realmente me sienta mal de todo esto es comprobar que:
a) Nunca refutáis nuestros argumentos más sólidos desde un punto de vista crítico y lógico.
b) Nunca estáis dispuestos a escucharnos por las buenas.
c) Cuanto menos me ponga así, menos posibilidades de que me esuchéis tengo.
d) Y si no te retiras por falta de argumentos sino por falta de respeto mía hacia tu persona, comparte esos argumentos con el resto de ateos del foro, que te aseguro que estarán encantados de destruirlos ^^

P.D.: al final voy a acabar aprendiéndome este tipo de debates de memoria. Cosa mala...
P.P.D.: ¿Dónde carajos se ha metido el resto? ¿Y archias? (sigo con la esperanza de que no me banee, pero eso durará hasta que termine de comer y se pase por aquí. Por favor, Dios, ¡te lo imploro! Apiádate de este pobre mortal y haz que archy no me banee ^^ [su ordenador ha detectado un sarcasmo, salvo en la parte de "Archias no me banees" xDD]

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 8:47 pm

Gracias ahora todo es klaro para mi jajajaj
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 8:54 pm

Me doy la razón hablando de lo mismo, para luego pedirles a otros que no hablen de lo mismo, digo que mis argumentos son solidos, insulto y me río lo que anteriormente se haya dicho metiendolo todo en una bolsita para que lo anterior tenga apariencia de ser invalido, les doy consejos a otros de mis errores, al final de mis notas hago como q ya no hay nadie...

y luego tengo razón...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 9:04 pm

......... (tambores para ejecución)........::sad::
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 9:05 pm

Sé q tiene q estar pensando una buena...::cool::
Imagen
Ian Caleb

por La luz de los caidos el Mié Jun 18, 2008 9:13 pm

Haber Necronus. Yo no niego que exista un unicornio rosa, que quiere existir, pues que exista. A mi no me importa.
Vuestras pruebas basadas en la lógica y el pensamiento crítico son suposiciones (me refiero a la de la aparición de la vida y demás) la ciencia a descubierto una manera de crear materia organica, pero no vida, y tampoco se a demostrado que esa manera sea cierta, por lo tanto cabe la posibilidad de que tengamos razón.
A lo de que todo ocurre por una razón me refiero a que en la vida HUMANA, todo lo que ocurre o sucede, sucede por un motivo superior, que Dios lo ha querido asi. Y por cierto, si todo el universo esta regido por ellas, pero si Dios es su creador la leyes no le rigen a el, de todos modos no se puede comprobar, por que todos nosotros solo allaremos a Dios a nuestra muerte, y nadie a vuelto de la muerte para decirnos si Dios es regido por unas leyes o no.

Respecto a lo de Misty:
a)Vemos vuestros argumentos como una posibilidad, cosa que vosotros no haceis, directamente negais los nuestros.
b)Vosotros tampoco, siempre que os saltamos con algo os poneis a decir que son chorradas.
c)Si te escuchamos, pero igual que vosotros defendeis vuestras ideas con dientes nosotros haremos igual.
d)Creo que Misty lleva bastante razón, haze tiempo banearon a Chogas por un tiempo por meterse con los catalanes y los vascos. Tu te has metido con los creyentes cuando no te hemos insultado, eso deberia de ser motivo de baneo por un tiempo.

PD: Lo digo en serio, nosotros no os llamamos gili***** ni nada por el estilo por que no creais en Dios, y tu te atreves a decir que nosotros somos estupidos, que no pensamos razionalmente y que somos ignorantes. Cambia tus modales un poco.
La luz de los caidos

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 9:59 pm

1 El universo esta rejigo por una sola regla la cual predice todo tipo de comportamiento por que si esta regla existiera prediciria que nosotro la encontraramos es decir si predice todo debe predecir el comportamiento humano y como dios nos dio el libre alvedrio es imposible predecir esto.

2 Dios y el unicornio rosa imbisible son lo mismo todo el mundo cree que existe pero nadie lo conoce
de alguna forma metaforica

3 a mi parecer es algo utopico creer que dios es tan egoista como para crear leyes que no lo rigan a el es decir seria algo como un presidente al cual no lo rije la constitucion.

4 Hay un principio se llama elm principio de la incertudumbre el cual dice que los humano nunca podremos obtener la verdad por que nunka es como la percibiran nuestros sentidos entonces.

cual es el sentido de crear leyes que nadie puede conocer?

5 esto si que me lo expliquen algo que ya he dicho anteriormente.

Dios sabe cuando va a ser el juicio final no?
- por lo tanto el debe poder ver el futuro no?
-por no tanto el sabe nuestro futuro es decir que vamos a hacer8 las buenas y malas cosas que haremos. y existe el infierno donde castigan a los que haces cosas malas pero momento como asi por que dios nos castiga por hacer cosas malas si es algo que el sabe que vamos a hacer?

- es decir nuestro libre alvedrio no existiria por que nuestro destino ( para que dios pueda ver el futuro ) tiene que estar ya escrito si no dios nunka podria ver un futuro en si por que cambiaria a cada segundo.

Entonces Dios no puede ver el futuro?
o Dios nos castiga injustamente por algo que el sabe que vamos a hacer y no hay forma de cambiarlo?

Ahora nadie ha respondido mi pregunta

Que hacia dios antes de crear el universo o antes de que se hiciera la luz

ahora en la biblia no dice q los dinosaurios hayan sido creados tonces de donde salieron

Por favor respuestas concretas
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Mié Jun 18, 2008 10:04 pm

ahora en cuanto a lo de que ofendieron a los creyentes no me parece que dar un punto de vista sea ofender

ofender seria decir (no estoy diciendo estoy poniendo un ejemplo) los creyentes son ignorantes don credulos ingenuios y cosas asi

para mi en conclusion la vida es triste y hay que aceptarlo
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 10:10 pm

La tuya...::sad::
Imagen
Ian Caleb

por SIR SIDIUS el Mié Jun 18, 2008 10:13 pm

total para que, la vida hay que tomarla como bieneeeee
me gusta este topic, siento que, el odio, la avaricia y sus temores los invaden
sientan la fuerza del lado oscuro mis jovenes aprendizes.....
SIR SIDIUS

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 10:17 pm

::dry::
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 10:23 pm

LADO OSCURO!! QUEMARLO TODO!!! Buajajajajajá

Ahora en serio, eso, luz, pide mi baneo. Si total, cuando ya no se me puede responder...

a) Metáfora piedra dios
b) quién creó a dios
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
e) por qué no se preocupa por su creación?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Mié Jun 18, 2008 10:40 pm

Ahora el martir..
Imagen
Ian Caleb

por elcarlis el Mié Jun 18, 2008 11:33 pm

si responden a todo eso me hago cristiano i voy cada domingo a misa
elcarlis

por AyRt0oN el Mié Jun 18, 2008 11:42 pm

jeje lo mismo esk parece q la gente cre en dios pork tiene la (fe) mmmm xD aunk creo q uno dice llamarse cristiano sin saves nada de lok es ps la vrdd yo ni le tomo caso a eso osea no es de mucha importancia xD pero creoq uno lo hace solo porciacaso fuera cierto :D aunk ps lo del alma q dicen el alma existe ??

yo digo q es vrdd q el alma esta dentro de nuestro cuerpo y dek cuando nosotros estemos muertos ps nuestro alma va ah ser imortal ... jeje no se si existe o no aunk me echo para el no xD::cool::
AyRt0oN

por Juimpa II el Jue Jun 19, 2008 12:27 am

bueno che como falte a muchas preguntas empieso al azar.
dios nos deja ser malos porque no quiere esclavos, quiere que seamos buenos nosotros, las guerras y eso estan para que el hombre este menos tiempo espuesto al diablo, es mejor morir preparado que en una cama con doctores que te lo niegan.
ahora tus preguntas necronus
dios no es como los humanos, por eso su concepto del tiempo abarca la eternidad, osea vive el pasado presente y futuro como uno, por eso el no fue creado, ni tampoco ya estaba, su concepcion del tiempo es tan distinta que mejotr no intentar entenerla
el cielo es metaforico es como decir dios arriba diablo abajo, el cielo es cualquier lugar donde este dios, ahi se satisface el alma, contrario al infierno.
me parece que elcaris y yo ns vamos a ver mas segido en la misa XD
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por estebanes16 el Jue Jun 19, 2008 5:22 am

Cita a luz:

``Yo no niego que exista un unicornio rosa, que quiere existir, pues que exista``
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón