por Necronus Supliciador el Mié Jun 18, 2008 8:16 pm
Luz, por diosss (sarcasmo detectado)...
"Perdona pero vuestras pruebas son iguales que las nuestras, no podeis demostrar que Dios no existiera, por lo tanto puede existir."
Me cago en todo. Tú tampoco puedes demostrar que el unicornio rosa volador invisible no existe, pero hay muchas más posibilidades (en orden de un 99 a 1, o más) de que no exista.
"Vuestras pruebas se basan en la ciencia y en la casualidad, para los cristianos la casualidad no existe, existe la probidencia, y en eso nos vasamos, en que todo lo que ocurre, ocurre por una razon."
Veamos, estamos de acuerdo en que todo ocurre por una razón (wii, vamos mejorando). Pero mis pruebas en la casualidad? Anda ya. Mis pruebas están basadas pura y únicamente en cierta cosita llamada LÓGICA y PENSAMIENTO CRÍTICO.
"Respondiendo a quien creo a Dios tiene un sencilla respuesta. Dios es superior a nosotros, por eso lo de todo poderoso. Dios puso las leyes de la naturalez y demás en la tierra por lo tanto esta por encima de esas leyes."
Vamos a ver. Tú mismo te contradices. "Todo ocurre por una razón", aplícalo a esto, y te sale que dios tuvo que "ocurrir por una razón". ¿Qué carajos no se va a regir por nuestras leyes? Todo en el universo está regido por ellas (él inclusive).
Genova, no caigas en mi error, es imposible discutir con ellos ^^, por más argumentos que les des siempre te saltarán con algo peor que lo anterior, y así progresivamente.
Misty, lo que realmente me sienta mal de todo esto es comprobar que:
a) Nunca refutáis nuestros argumentos más sólidos desde un punto de vista crítico y lógico.
b) Nunca estáis dispuestos a escucharnos por las buenas.
c) Cuanto menos me ponga así, menos posibilidades de que me esuchéis tengo.
d) Y si no te retiras por falta de argumentos sino por falta de respeto mía hacia tu persona, comparte esos argumentos con el resto de ateos del foro, que te aseguro que estarán encantados de destruirlos ^^
P.D.: al final voy a acabar aprendiéndome este tipo de debates de memoria. Cosa mala...
P.P.D.: ¿Dónde carajos se ha metido el resto? ¿Y archias? (sigo con la esperanza de que no me banee, pero eso durará hasta que termine de comer y se pase por aquí. Por favor, Dios, ¡te lo imploro! Apiádate de este pobre mortal y haz que archy no me banee ^^ [su ordenador ha detectado un sarcasmo, salvo en la parte de "Archias no me banees" xDD]
Nos leemos.