Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Jue Jun 19, 2008 12:40 pm

a) Metáfora piedra dios
b) quién creó a dios
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
e) por qué no se preocupa por su creación?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?
---------------------
a) No podeis contestarla.Si lo haceis será con algun error que pronto nos apresuramos a demostralo.
b)Decis que dios es eterno y que está en todos los tiempos. Eso quiere decir que dios no tendría nigún poder. Si sabe el futuro no puede cambair el pasado o presente para hacer un diferente futuro porque entonces no habría habido ese futuro y no lo hubiera cambiado. Tampoco podría saberlo todo.
c)O renegais a lo anterior dicho de que es eterno y viven en todos los tiempos o sabe lo que va a pasar, o dios es sádico, pero si renegais a esa versión deja de ser dios...os tenemos pillados.
d)Para que exista el cielo necesita existir y el alma y para eso haber hecho en elgún momento de la evolución. ¿Podrían decirme en cual señores y porque?(ahora negarán la evolucion...)
e)Y añado:¿Por que si es tan eterno no nos creó antes o después. No habría motivos para crearnos en un momento concreto porlo cual la elección carece de base lógica, por lo cual dios no es lógico, pero esto no concuerda con el dios perfecto. Total:No existe.
f)Vuestra sensación de que dios existe es por causa de drogas cerebrales que dependiendo de lo que esperes de ellas te dan una sensación u otra. Si esperais que dios exista tendreis toda la vida la sensación de que dios existe.
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 3:43 pm

Juimpa, por regla de tres con esos datos concluimos lo siguiente:
Dios es omnipresente.
Cualquier lugar donde esté dios es el cielo.
Por regla de tres, el cielo son todos los lugares del universo.
^^
Tercera característica in-alien-able de dios derribada.

Respondo al resto.
¿Cómo que no es como nosotros? ¿Pero no se suponía que nos hizo a su imagen y semejanza? Otra contradicción ^^

Lo del pasado, presente y futuro ya lo ha respondido caza.

Y no vas a ver a mi amigo el oso polar (xDD) en la misa, porque no has respondido ni una pregunta bien ^^

P.D.: muy buena esa cita, esteby xDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Gorgum el Jue Jun 19, 2008 4:09 pm

Yo de pequeño creia en dios, incluso rezaba todas las noches antes de dormir, pero joder, uno madura y se da cuenta de que esas fantasias no pueden existir como pasa con los reyes magos y el ratoncito perez, un tio con superpoderes inmortal que le dio por crear planetas, estrellas y de todo a su antojo, vamos no me jodas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:10 pm

Ateos: ¿Qué necesidades consideran ustedes que las religiones satisfacen en las personas?
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:14 pm

De acuerdo a lo anterior.
2 - ¿Cuál sería una alternativa positiva, constructiva, racional y/o logica que usted como ateo ofrecería a las personas para satisfacer dichas necesidades?
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Gorgum el Jue Jun 19, 2008 4:17 pm

Pues nose, no se me ocurre ninguna necesidad que una religión me pueda satisfascer la verdad.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jun 19, 2008 4:19 pm

No ninguna, perder el tiempo solo sirven para eso las religiones.

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jun 19, 2008 4:23 pm

Me estoy imaginando, si dios existiera, que un dia empieza a aparecer un planeta mas en el sistema solar, coño! y con un telescopio ven un tio con los brazos hacia arriba extendidos creandolo xD la ostia esque vaya cosas.

Imagen
Gorgum

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:27 pm

Para usted esa gente va a perder el tiempo...
¿Es muy dificil ponerese en el lugar del otro?

No responde... ,o no conoce.
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:28 pm

Deberas estoy interesado...
¿Alguien que me pueda responder?
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 4:36 pm

La simple necesidad de darle respuesta a las cosas para las qeu no se tienen respuesta en el momento...
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:38 pm

Usted tiene la respuesta: y es...? (la segunda pregunta por favor)
Imagen
Ian Caleb

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 4:39 pm

alternativa positiva, constructiva, racional y/o logica: Creer en las cosas cuando estas tengan una explicacion que desde el punto de vista de la misma logica que estas pidiendo, sean demostrables o explicables..
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:39 pm

Trate de ampliar "cosas" para saber bien a lo que se refiere...
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 4:40 pm

2 - ¿Cuál sería una alternativa positiva, constructiva, racional y/o logica que usted como ateo ofrecería a las personas para satisfacer dichas necesidades?

La razón y la lógica, lo respondes tú mismo, leche.
¿Por qué llueve?
Llueve dios
(anda que también)
o
Llueve por la evaporación y posterior condensación del agua?
¿Qué prefieren? ^^

¿Y qué hay de lo que no sabemos, preguntarás?
Experimenta, razona, cree, piensa y atrévete. Saca tus propias conclusiones .Y sobre todo, piensa con lógica.

Pero es algo inexorable. No se puede ir en contra de ella...

Y claro, a todo esto, no has respondido a nada ^^

a) Metáfora piedra dios
b) quién creó a dios
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
e) por qué no se preocupa por su creación?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 4:41 pm

Yo había escrito eso antes, demential ¬¬
Exijo mi copyright xDD

(Para que veas que pensamos igual ^^)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 4:43 pm

mmmm estaba a punto de dar un argumento muy parecido al que ya dio necronus, pero se me adelantó XD...vaya foro ¬¬...
Demential State

por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 4:46 pm

A veces pienso que los ateos tenemos un canal de comunicación alternativo xDDD
¿Qué leches haces dentro de mi mente? Sal de ahí ¬¬, aquí sólo hay una persona (y no, no soy yo... ains *tanis barre las babas del suelo* xDD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Demential State el Jue Jun 19, 2008 4:50 pm

weno ahi están, creo que eso responde a lo que pedias ian::bye::
Demential State

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 4:57 pm

El creyente según Demential:
- Resuelve los problemas de su vida dandole explicaciòn a las cosas = Dios.
LA MAYORIA VA A PEDIRLE ALGO, porque lo hace?? Porque no le encuentra exlicacion o porque no tiene a donde ir? Hay una necesidad y no es la de encontrar respuestas? Acabas de crear a un creyente con mente de ateo.

- Creer en las cosas cuando estas tengan una explicacion que desde el punto de vista de la misma logica que estas pidiendo, sean demostrables o explicables...
R: Almientación de los 5.000! La gente seguìa a Jesus porque le sonaban las tripas o porque podia sanarlos, y porque... la razon verdaera. No tenian motivos mentales sino fisicos y los verdaderos.

No sirve...
Imagen
Ian Caleb

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón