por Necronus Supliciador el Jue Jun 19, 2008 8:00 pm
a) Metáfora piedra dios
Recuérdamelo, anda. Pero esta vez con lógica y racionalidad.
b) quién creó a dios
Repito lo dicho en a)
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
Eso no justifica su comportamiento, joder. Se supone que todo lo puede, pues que quite la parte mala de todas las personas malas. Ainssssss...
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
Reitero de nuevo. Si dios es omnipresente, y el cielo es todo lugar en el que dios esté, todo el universo es el cielo. Aaaiiiinssssss...
e) por qué no se preocupa por su creación?
Claro. Luz, ¿hace cuántos años de eso exactamente? Dos mil ocho, seis meses, diecinueve días y diecinueve horas (casi veinte)?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?
Como si hubiese algo más allá. Todo tiene una lógica, por ilógica que parezca. Pero la tiene, vaya que sí.
Respondo:
a) ¿Y cómo se sabe que eso no lo ha hecho la mano del hombre? Yo también me puedo poner a pintar en una iglesia, si me da la gana, en anonimato... pero claro, es mucho más lógico "dios la ha creado", cuando precisamente él dijo que no adorarás a otras imágenes en su lugar (santos, vírgenes, etc, etc, etc)
b) lo respondió genova
c) Claro, no existen las casualidades. En realidad somos la creación de una especie alienígena superior que nos abandonó hace mucho tiempo, que sólo hacía experimentos con nosotros y nunca pensó que nos desarrollaríamos tanto. Tiene huev**...
Y entonces, ¿cómo justificas que no se nos apareciera al principio, y que hayamos ido mejorando a lo largo de los milenios? eh? eh?
Demential, simplemente con la práctica... ya viste cuando me dio el ataque lo borde que me puse (santo cielo (jajajaja, ironía captada?), gracias que archias no se pase a menudo ^^), eso fue una hiperventilación mal controlada. La práctica hace al maestro, joven padawan xDDDD. Trata de calmarte y piensa algo que te relaje (un "no te alteres por esa panda de mamarrachadas" sirve, pero es una base algo pobre... se puede mejorar ^^).
Genova, eso es cierto? Wow... no tenía ni idea. Esto confirma de nuevo esa frasecita que decía mi amigo,
"Sólo sé que no sé nada".
¿Y cómo es que no nos las hemos apañado para copiar su sistema regenerativo de neuronas? Hm? Esto tendré que investigarlo ^^
Nos leemos.